09 de septiembreEstuve muy nervioso hoy antes de salir de casa, aunque no es la primera vez que falto a la escuela si es la primera vez que falto y que mi madre no lo sabe, pero bueno, esto vale la pena ¿Verdad?
Le dije a mi madre que Jimin pasaría por mi en la siguiente calle y que nos iríamos juntos en autobús. Me creyó, claro, he obtenido la suficiente confianza de ella.
Claro está que Jimin no iría por mi pero si estaba al tanto de todo. Prometió pasarme las tareas. Lo amo mucho.
Mi primera parada fué el supermercado, compré algunas cosas para hacer de almorzar y después pase a una renta de películas. El conductor del autobús se sorprendió de verme a esa hora pero al parecer entendió porque me dijo que tuviera suerte.
Fuí a la casa de Yoongi y al abrirme y verme me cerró inmediatamente.
Sus palabras fueron "¿Que haces aquí Tae? Lárgate a clases, tonto."
Le dije que venía a cuidarlo y que en ningún momento me iría, que incluso si no me recibía me sentaría frente a su puerta hasta que llegara el momento de irme. Funcionó, Yoongi es alguien sensible a su manera y me abrió, claro, me regañó un buen rato pero nada que no pudiera ignorar.
Sus hermanos me recibieron con abrazos que les devolví de igual forma, ayude a Yoongi con ellos y cuando se quedaron dormidos me dediqué exclusivamente a mi Hyung. Prepare algunos fideos con carne y verduras, le ayude en la limpieza de su casa y después de que tomara algunas medicinas para el dolor de cabeza y su temperatura preparé palomitas y puse en su dvd la película que había rentado.
Casi no le entendí a la mitad de ella ya que Yoongi no dejaba de preguntarme si no me iba a perjudicar con las tareas o si no me reprenderian por mi falta, incluso me decía que si ya estaba aburrido de estar ahí podía irme. Juro que nunca había deseado tanto golpear a alguien como en ese momento. Le dije que así como el me había cuidado cuando lo conocí así lo haría yo las veces que me necesitara.
Habían pasado dos horas de las que debí irme cuando su madre llegó, parecía molesta o quizás cansada por el trabajo. Nos miró a ambos así que nerviosamente la saludé, ella me respondió en voz baja y después de preguntarle a Yoongi por sus hermanos se perdió en una de las habitaciones.
Me molesté, demasiado, ¿Por qué no se dignó a preguntar por él? ¡De igual manera estaba enfermo!
Parece que mi pensamiento fue compartido en voz alta inconscientemente porque Yoongi esbozó una sonrisa. «No te preocupes, ella es así»
Media hora más tarde yo ya estaba afuera de su casa despiendome, para mí grata sorpresa me dió un beso en la mejilla mientras me entregaba un sobre, se despidió de mi y cerró la puerta.
Mientras me acercaba a la parada de autobuses no pude resistirme y abrí el sobre.
Era una barra de chocolate y una nota.
"Gracias, Tae. Te quiero"
Con amor, Taehyung.
34k ojitos ( ◜‿◝ )♡
Gracias por tanto,
perd0n por tan poco
ESTÁS LEYENDO
sibilino • ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱ
FanficDónde Taehyung, a través de notas narra su vida con el chico de las barras de chocolate. 𝑆𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑛𝑜; Que es misterioso porque parece que encierra un secreto importante o que puede tener varios significados ocultos. ☕ ‣Capitulos sumamente corto...