75

1.8K 272 18
                                    

11 de Septiembre

Ayer día sábado me disponía a levantarme a una hora cualquiera en el que mi cuerpo ya no se sintiera cansado y con sueño. Una hora en el que despertara para ir al baño o comer. Pero a las 9:00 mamá apareció en mi cuarto avisandome que un chico estaba en la puerta buscándome.

Creí que era Jimin pero cuando bajé me encontré a Yoongi mirando un retrato mío, me sonrió y después de que mamá se fuera comenzó a hablar.

–Siento interrumpir tu sueño.

–No, está bien, no es gran cosa. —resté importancia rápidamente —¿Por qué está aquí?

–Ah... ¿quieres ir a desayunar?

–¿Vino a buscarme para desayunar? —dije con algo de gracia.

–En realidad quería salir contigo pero ahora que lo pienso es temprano así que primero desayunemos.

–Acepto. —sonreí —espereme un poco, por favor.

Corrí hacia el baño y me duché lo más rápido que pude, me coloqué el primer pantalón y la playera que ví al igual que mis tenis y aún con el cabello mojado bajé.

–Ya estoy listo.

Se rió de mí y después de despedirnos de mi madre salimos.

Sinceramente no creí llegar a las 10 de la noche a mi casa, el tiempo se nos había ido tan rápido. Después de desayunar caminamos un poco, fuimos por helado y a última hora nos dirigimos al cine, por último nos quedamos en el parque hasta que su madre le llamó.

Habíamos platicado de todo pero a mí me parecía nada. Me gustaba más escucharlo, que hablar. Por naturaleza podía hablar por horas sin que nadie me detuviera pero el placer de verlo mover sus manos y explicarme con tanto detalle de lo que estaba hablando servían para mantener mi boca cerrada.

Me llevó a casa y después de darme las buenas noches hizo algo que me dejó paralizado en mi lugar y con la cara colorada.

Se puso de puntillas y me dió un beso tan cerca de los labios que si hubiera realizado un movimiento nuestras bocas se hubieran conectado de manera considerable. Sin mirarme volvió a despedirse de mí y se retiró con mi mirada atenta sobre él.

Soñé con él, únicamente caminábamos tomados de las manos pero con un sentimiento cálido creciendo en mi pecho.

Tal vez lo último no era sólo un sueño.

Con amor, Taehyung.























79k ojitos BITCH WTF 💜💜

sibilino • ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora