149

1.5K 156 48
                                    


Estaba con Jimin y Hoseok en el almuerzo cuando llegaste corriendo.

–Tae tengo que irme ahora. No puedo irme contigo hoy.

–¿Está todo bien?

–Mamá tiene mucha fiebre —explicaste mientras te seguía hacia la salida —ire por ella al trabajo e iremos al médico.

–¿No quieres que te acompañe? Puedo escaparme.

Negaste –No quiero darte estas molestias pero si lo necesito te mandaré un mensaje.

–¿En serio lo harás o a la primera persona que recurrirás será a Jin?

Te detuviste unos segundos y me miraste sin ningún tipo de emoción.

–Ya que trajiste Jinnie a la plática... tenemos que hablar sobre lo que pasó en el viaje, pero cuando esto haya pasado.

Asentí con seriedad mientras te dabas vueltas y hablabas con el guardia.

Me senté en una banca. Quería llorar.

'Jinnie'

¿Que era de lo que hablaríamos? ¿Sería algo bueno o malo? ¿Era lo mismo de lo que Jin quería hablar?

Sabía que al confesarme le tiraba a todas las posibilidades, aún así, dolía.

Sin haberlo notado ya estaba llorando, odiaba llorar en la escuela, la gente te miraba con curiosidad. Odiaba eso, odiaba a la gente entrometida.

Unos brazos me rodearon y me atrajo hacia su pecho. Sin mirar quien era la persona solté a llorar aún más fuerte. Acarició mi cabeza con cuidado hasta que me tranquilicé.

Cuando dejé de llorar me enderece y tuve su rostro tan cerca del mío que pude apreciar sus grandes ojos mirándome con cariño.

Jungkook.

sibilino • ʸᵒᵒⁿᵗᵃᵉᵍⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora