Si nunca crees en que las cosas son posibles, éstas nunca lo serán pero para una persona que todo lo cree, todo lo puede, no importa que tan imposible parezca o que tan difícil sea, siempre hay que intentarlo por más grande que sea el abismo que los separa de eso que quieren, siempre hay que correr en contra del viento si es así como llegaremos a cumplir los sueños.
-rápido, sentaos.-ordenó Sofia mientras se sentaba frente a una estación de trenes que estaba abandonada, sus amigos se sentaron formando una ronda con ella y se miraron entre sí.
-¿Y ahora qué hacemos?-preguntó Nadaya y Sofia abrió el enorme, antiguo y pesado libro que tenía sobre Poniente, dejó el libro en medio de la ronda que habían formado entre ellos y todos fijaron su mirada en el libro frente a ellos.
-tenemos que agarrarnos las manos y después decir el lugar y la persona con la cual nos encontraremos.-explicó Sofia con tranquilidad y todos se tomaron de las manos con cierta ansiedad, no sabían si eso funcionaría pero creían en Sofia y cuando ella decía algo, el tiempo siempre le daba la razón.
-Vaes Dothrak, Daenerys Targaryen.
-Altojardín, Margaery Tyrell.
-Desembarco del Rey, Joffrey Baratheon.
-Rocadragón, Stannis Baratheon.
-Bastión de Tormentas, Renly Baratheon.
-El Muro, Jon Nieve.
-Los Gemelos, Roslín Frey.
-Dorne, Oberyn Martell.
-Winterfell, Robb Stark.
Todos cerraron los ojos después de decir los lugares a los que irían y las personas a las cuales visitarían, el libro comenzó a brillar y ellos lo notaron por más que tuviesen los ojos cerrados, ese brillo alumbraba todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo
FanfictionSi uno cree en algo tiene que conseguirlo no importa lo que tenga que pasar, al final, solo las mentes más fuertes logran conseguir lo que quieren...