¿Compromiso?

232 23 0
                                    


Desembarco del Rey

—¿A quién elegirás como Mano?—preguntó Cersei mirando a Robert y éste la miro de reojo.

—a Ned Stark.—respondió el Rey sin darle demasiada importancia a su amada esposa provocando así que Cersei soltara un suspiro de cansancio al escuchar aquél asqueroso nombre.

—¿Por qué a él?—cuestionó Cersei y Robert la miró de frente a lo que ella se puso recta.

—¿Quieres que elija a tu hermano Jaime?—inquirió Robert en un tono de burla e inevitablemente la rubia Lannister tuvo ganas de darle una bofetada pero se contuvo bajo una expresión seria.

—no, pero podrías haber elegido a padre.—afirmó ella con evidente molestia y él soltó un suspiro.

—no, partiremos al Norte.—sentenció Robert y la noticia se esparció por toda la Fortaleza Roja.

—Melany, linda.—la llamó Cersei golpeando la puerta de la habitación de su futura hija.

—adelante—habló Melany desde adentro sin abrir la puerta y Cersei entró encontrándose con Melany desayunando en paz—¿Qué paso?—consultó la menor levantando la mirada hasta la Reina.

—iremos al Norte, ven que las costureras están aquí y tienen que tomarte medidas para los nuevos vestidos y capas, allí siempre hace frío.—argumentó Cersei con una media sonrisa en dirección a la prometida de su hijo, y Melany la siguió mientras ambas se dirigían a uno de los salones de la Fortaleza Roja donde habían varias costureras y una de ellas estaba midiendo a Joffrey y en cuanto ellas entraron dos costureras empezaron a medir a Melany, ya habían medido a los príncipes menores, y las medidas del Rey las estaban tomando otras costureras en otro lugar.

—hola prima.—se escuchó una voz detrás de Cersei y ésta se volteo inmediatamente encontrándose con una rubia de ojos verdes que acababa de entrar al salón, sin duda era una Lannister—soy Nessia.—se presentó aquella chica y en el momento Melany alteró los sentimientos de Cersei, provocando que la Reina odie a Nessia, aunque eso también cansó a la joven viajera.

—Nessia—soltó Cersei con evidente desagrado hacia la recién llegada—¿Qué haces aquí?

—padre me envió, ¿van al Norte?—preguntó ella con una sonrisa mientras Cersei la miraba seria.

—sí, nos están tomando medidas para los abrigos.—habló Cersei con sequedad y Nessia le sonrió.

—que me tomen las medidas a mi también.—ordenó la chica a lo que una de las costureras que estaba midiendo a Melany miró a Nessia y luego a Cersei esperando a que la Reina diera una orden.

—primero midan a Melany—ordenó Cersei con absoluta seriedad—Nessia puede esperar.—agregó Cersei mirando con seriedad a la costurera, ésta asintió y continuó midiendo a Melany.

—¿Y por qué?—cuestionó Nessia con molestia y Joffrey la miro mal—¿Qué es Melany?—volvió a cuestionar la orden de Cersei mientras miraba a Melany con desagrado, como toda una Lannister.

—Melany es la futura Reina de los Siete Reinos.—vociferó Joffrey con molestia acercándose a Nessia peligrosamente pero eso no hizo que aquella chiquilla molesta le tuviera miedo o algo así.

—ah, tu prometida, la bastarda.—se mofó Nessia y Joffrey, Cersei y hasta Melany la miraron mal.

—vuelve a decirme bastarda y perderás algunos de tus dientes.—advirtió Melany entre dientes mientras miraba a Nessia seria y ésta la miro de la misma manera. Melany era muy peligrosa, había aprendido de la peor, y a pesar de que era dulce, tierna y amable, ella hacía temblar a los demonios.

Viaje en el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora