Invernalia
—Sofia.—la llamó Robb golpeando la puerta de la habitación en la que se quedaba la joven viajera y ella se levantó de la silla en la que estaba sentada junto a la mesa escribiendo una nota para más o menos desahogarse, era como escribir en un diario íntimo; Sofia se acercó a la puerta y la abrió.
—¿Qué pasa?—consultó Sofia levantando ambas cejas con curiosidad y Robb sonrió al verla.
—¿Quieres ir a pasear?—sugirió el Stark y ella se encogió de hombros—ven.—dijo él agarrando su mano derecha con cuidado y ambos salieron de allí, no sin antes trancar la puerta de la habitación.
Se mantuvieron en silencio durante el corto camino hacia los establos, allí Robb pidió que les prepararan caballos, y una vez que los tuvieron ambos tomaron camino rumbo al bosque.
—¿A dónde vamos?—preguntó Sofia volteándose a ver a Robb con los ojos entrecerrados y él sonrió con diversión sin mirarla, mantenía su mirada en el frente.
—a un lugar.—le respondió Robb e inevitablemente ella rodó los ojos, parece un niño pequeño, pensó la castaña sujetando las riendas de su caballo. Ambos permanecieron en silencio por el resto del camino hasta el 'lugar' al que Robb quería llevarla, y cuando llegaron allí él la ayudó a bajar del caballo antes de guiarla por entre los árboles.
—¿Qué es esto?¿A dónde nos guiaste?—interpeló ella avanzando unos cuantos pasos hasta detenerse frente a un barranco y lo que vio la dejó sin aliento, esto definitivamente no estaba en la historia , pensó la joven observando todo el lugar. El agua cristalina corría por encima de las rocas que claramente se podían ver, habían pequeñas cascadas en ciertos lugares y se notaba la alta temperatura que poseía el agua, aunque no era algo que lastimara a alguien, era agua tibia, la naturaleza parecía ser más brillante allí, aquél lugar parecía ser mágico.
—esto es el manantial de agua tibia—indicó Robb con un tono de voz tranquilo mientras se colocaba al lado de ella—ésta misma agua corre por algunas de las paredes del castillo dándole algo de calor a Invernalia, son aguas termales.
—¿Por qué traerme a un lugar tan...especial para el reino?—indagó Sofia volteándose a verlo a los ojos por lo que Robb inevitablemente sonrió al escuchar tales palabras.
—quería que lo conocieras—admitió el Stark mientras ella desataba disimuladamente los cordones de su vestido, unos segundos después lo dejó caer quedando en ropas menores frente a él—¿Qué vas a hacer, Sofia?—preguntó Robb luciendo algo nervioso antes de verla saltar al agua, él se desvistió rápidamente y la siguió sin dudarlo ni un segundo. El agua estaba perfecta y el hecho de que ambos estén juntos allí lo hacía más especial, aunque una pequeña parte de Sofia le decía a su subconsciente que luego tendría que averiguar más sobre aquello, las cosas habían cambiado.
—te amo.—confesó Sofia acercándose a él y Robb la agarró de la cintura para después besar sus labios con ternura siendo correspondido de la misma manera por ella.
—yo también te amo—habló él luego de separarse de ella. Sofia sonrió con diversión y le tiró agua al rostro mientras se alejaba un poco de él—te amo pero esa te la cobraré.—agregó el ojiazul nadando para poder alcanzarla y así comenzaron una guerra de agua entre ambos, aquellos momentos eran solo risas y juegos para ellos, era uno de sus momentos más únicos y memorables, un momento que quedaría grabado en sus memorias por los sentimientos.
—¡Ya, Robb!—gritó Sofia escondiéndose detrás de una roca puesto que no había aguantado más luego de estar varios minutos, se había cansado un poco y necesitaba recuperar el aliento. Unos segundos después sintió los brazos de Robb sujetando su cintura, ella se inclinó para poder besarlo con una dulzura que fue subiendo de tono con el paso de los segundos, Sofia pasó sus brazos alrededor del cuello de Robb pegando más su cuerpo al de él a lo que el Stark la llevó contra la roca que se encontraba detrás de ella, la dejó entre su cuerpo semi desnudo y la roca.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el Tiempo
FanfictionSi uno cree en algo tiene que conseguirlo no importa lo que tenga que pasar, al final, solo las mentes más fuertes logran conseguir lo que quieren...