Es un tema muy implementado en los fandoms que frecuento, me sorprende aún que algunas personas pregunten de qué se trata, cómo se usa o cuales son sus reglas, así que me propuse escribir algo resumido en Español.
Dicen por allí que la base del Omegaverse, todo en lo que esta desarrollado, es muy tosco y hasta puede tener algunos toques de "Bestiality", mi opinión es que aún en los Fandoms donde es frecuentado utilizar este genero no ha sido explotado por completo y siguen utilizando algo muy básico (aunque siempre es sólo mi opinión).
¿Pero de qué se trata? El omegaverse es un Universo (que puede ser tomado como Alternative Universe o un mero añadido en la trama) que se aventuro en el FANFICTION, la cual se origino en Europa y en los Estados Unidos.
En el cual existen tres condiciones unidas a los dos géneros biológicos básicos (y muchos gritan que vitales, únicos e irreemplazables.) En resumidas cuentas, les hablo de ficción, donde incluso la misma ciencia puede ser torcida para beneficio del autor y sólo de él depende de que su teoría o trama sea creíble o un completo esperpento.
La primera obra se basó en un hombre lobo que se enamora; la cual intentan retratar el amor en base a la ecología real de un lobo, donde hay jerarquías Alfa (α), Beta ( β) y Omega (Ω), Delta y Gamma. La cual también se unen elementos sociales satíricos, como el machismo, y el racimos en este sistema de clases. En el omegaverse también se añade interpretaciones dependiendo de quien lo escriba o dibuje, haciendo arreglos para que los omegas (tanto femeninos como masculinos) puedan embarazarse. Sin embargo se ha mantenido la idea original, y a medida que vayan leyendo podrán ir conociendo la visión de cada artista.
Hay algunos que encajonan este genero como vulgar, usado o muy básico. Algunos autores cometen el grave error de darle la razón utilizando lo que menos deberíamos implementar: La denigración de personajes feminizados solo por el hecho de tener esta característica femenina, asimilándolo como una debilidad, esto lo relaciona de forma directa al desprecio social en contra de la mujer con el cual tantas décadas atrás nuestras predecesoras lucharon por eliminar.Opino de la forma más honesta que este genero aún no esta explotado en lo mínimo (y mucho menos en los fandoms que me agradan) las condiciones que explique pueden traer una gran trama a la vida, un giro refrescante y audaz para aquellas autoras con talento y ganas de escribir, y también aquellas que aún aprenden de este mundo ¡Nadie nació corriendo! Todo esta en el atreverse, en la imaginación y creatividad que pueden implementar en ello.Para mi no es sólo una excusa muy accesible para escribir Mpreg, en estos escritos se puede agregar una rebelión social, pequeñas moralejas feministas, complementar a la pareja como un necesario mecanismo indispensable que puede sostenerse el uno al otro por igual, dejando claro lo indispensable de ambos en la relación o simplemente ahondar en un nuevo universo con infinitas posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-
WerewolfLuego de una gran investigación que he realizado sobre éste genero, me he propuesto crear una guía completa de todos los datos que he recopilado para desmentir mitos y aclarar dudas. NO OLVIDEN DE COMPARTIR LA PALABRA, LA IGLESIA DEL OMEGAVERSE ESTÁ...