Un individuo muchas veces caracterizado con una personalidad prepotente y dominante por naturaleza. En este Universo es el que rige la sociedad debido a la influencia de sus feromonas, constitución física, coeficiente elevado y don de liderazgo, se puede decir que son muy similar a los lobos Alfa, ya están inspirados en ellos.
Este individuo en particular puede ser separado por "clases" o niveles, en el cual tiene más poder concentrado en alguna característica única (Como por ejemplo un recurso muy usado es "la voz" que les permite dominar a Omegas, Betas u otros Alfas de menor rango al utilizarla) en su mayoría es relacionado al poder de liderar u dominar a otros. Puede ser hombre o mujer en apariencia, pero indiferente de ello, tiene un miembro viril (en la mujeres oculto) con un "nudo" que se infla en el climax de la copula, este es otro punto similar a los lobos ya que el nudo asegura un índice más alto de embarazo. Puede o no tener una fecha en especifico en el que tenga un celo.
Pueden ser o no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia. Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados. Suelen desempeñar empleos que tengan que ver con la política, las fuerzas armadas, las grandes ciencias o la policía, por lo tanto, son poseedores de la mayor cantidad de beneficios. Pero claro, este es un estereotipo, las personalidades de cada uno dependen de cada individuo.
Ellos también cuentan con "La Voz", tiene diferentes nombres, pero muy similares como voz de mando, voz de alfa y derivados. El punto es que cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.
Un alfa tiene más poder que otro cuando se considera que te es físicamente imposible vencerle, su voz está más desarrollada, o se encuentra en un rango mayor, ya sea social, político o económico.
Los aromas de los Alfas sean hombres o mujeres siempre va a ser mas fuerte, un aroma que al llegar se sienta. Usualmente son mas utilizados en los fanfics los aromas como el chocolate puro, la canela, el aroma del tabaco, entre otras. Siempre sera un aroma que imponga y que llame la atención de las demás jerarquías.
Ellos, al igual que los omega, cuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis o tres meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-
Manusia SerigalaLuego de una gran investigación que he realizado sobre éste genero, me he propuesto crear una guía completa de todos los datos que he recopilado para desmentir mitos y aclarar dudas. NO OLVIDEN DE COMPARTIR LA PALABRA, LA IGLESIA DEL OMEGAVERSE ESTÁ...