Los Delta Son ex Alfas, se convierten en Deltas luego de haberse enfrentado con un alfa líder y haber perdido la confrontación o haber sido violado y mordido por un alfa, ahí es cuando se pierde su posición. También suelen crearse cuando un humano es mordido por un Cambiaformas.
Estos pueden volver a ser Alfas si vencen a otro líder alfa, pero si fue por violación no, ya que es difícil, Luego de que su lobo se sintiese tan humillado y decepcionado llega a excluirse, perdiendo así rango, se vuelven más débiles y pierden el don de sanación mas temprana.son básicamente aquellos que se encuentran en un mando casi igual a un Alfa.
En el OMEGAVERSE, los Delta son muy inestables tanto mental como físicamente; su celo llega mas o menos cada dos semanas y se queda por un largo periodo de tiempo. Puede llegar a extenderse hasta una semana entera.
Por el fuerte temperamento Delta, es casi imposible que un Omega pueda a llegar a fijarse en un Delta, son muy agresivos y poco confiables muchas veces. Pero depende mucho del fichero que desee realizarse a la hora de interpretar un personaje Delta.
Como esta jerarquía es muy poco tolerable casi siempre son rechazados por las otras jerarquías. Ahora si hablamos de mujeres Delta, estas son las únicas que poseen fertilidad, pero casi siempre pueden llegar a tener complicaciones en el parto y las crías pueden llegar a morir en cuestión de horas. Y esta es otra razón por la cual son dejadas de lado a la hora de buscar una pareja.Sus aromas siempre tendrán una mezcla mala de vinagre. Pueden tener cualquier aroma que se le pueda ocurrir a la autora del fanfic o fichero pero siempre tendrá el olor a vinagre acompañado. Los Delta son usualmente solitarios por lo que a ninguno realmente le molesta.Hay una pequeña sub-división en los Delta muy mínima; en los Delta existe algo llamado Deltas Puros que básicamente son aquellos que fueron mordidos por un hombre lobo, a estos se le denominan Deltas Puros y sus aromas son siempre naturales, como flores silvestres, arboles. Entre ellos puedes ser albahaca, cedros de valle, tierra mojada, etc.
Si hablamos de inteligencia, voy a aclarar que el Delta tiene mas probabilidades de ganar contra un Alfa debido a que son incluso más territoriales y generalmente su aroma putrefacto suele espantar a los Alfas.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-
WerewolfLuego de una gran investigación que he realizado sobre éste genero, me he propuesto crear una guía completa de todos los datos que he recopilado para desmentir mitos y aclarar dudas. NO OLVIDEN DE COMPARTIR LA PALABRA, LA IGLESIA DEL OMEGAVERSE ESTÁ...