Los GAMMA ; Un Error Genético.

259 18 1
                                    

Los Gamma son probablemente los mas rechazados de todas las jerarquías en general, por su extrema delicadeza y forma de ser que es todo lo contrario a ellos.Para ser mas precisa, esta jerarquía es fisicamente la mas débil, no poseen casi nada de fuerza o poder sobre alguna otra jerarquía lo que la hace estar por debajo de todos. Sin embargo sus actitudes al igual que los Delta son solo busca problemas.


El celo de un Gamma tiene una duración de tres a cuatro días pero como es una jerarquía casi extinta se desconoce el lapso de tiempo con el que viven estos lobos. Los pocos casos registrados son de cada mes.Es una raza sumisa, híbrida entre betas y omegas, constituyen el 0,2% de la población.  Poco tomados en cuenta o mencionados en los fanfics.

Los Gamma tiene aromas muy dulces, extremadamente empalagosos y que realmente pocos Alfas toleran por su sentido del olfato desarrollado. Los aromas mas comunes pueden ser la vainilla, la fresa, el chocolate amargo, entre otras.

Condenados a vivir con Deltas que son los únicos que pueden soportar sus aromas.

No son capaces de tener un celo ni mucho menos soportar una marca ya que sus cuerpos son tan frágiles que podrían llegar a morir. 

Si son reclamado por un alfa y por un milagro logran soportar el nudo de un lobuno suelen depender más de ellos incluso pueden morir con más facilidad qué un omega si este los rechaza o le hace falta.

De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora