Plus; Jerarquías Poco Exploradas.

313 10 2
                                    

Quiero hablar ahora de las jerarquía extintas, poco visualizadas/mencionadas en el Omegaverse por los autores, pero que en sí son tan importantes cómo las jerarquías anteriores, pueden aportar una gran trama a un fic y son realmente interesantes


EL EPSILON

Los EPSILON son la mezcla entre Alfas y betas, solo pueden nacer por un fallo genético entre un padre/madre alfa y un madre beta. Se emparejan típica mente con zetas e iotas 

 Son similares a los Alfas en sus geniales al igual que tienen los pequeños colmillo de ellos para marcar, pero poseen el aroma de un beta. No tienen espectáculos típicos de muestra de dominio, pero es muy común que los EPSILON sean astutos y engañen a las personas para demostrar su dominio (razón por la cual no confian en los EPSILON a menudo).

LOS SIGMA

Los sigmas son híbridos de omega y Alfas también creados por errores genéticos.

Son socialmente dominantes, son tan agresivos como los Alfas y a menudo luchan entre ellos.
Además, cuando son niños, los sigmas y los Alfas suelen pelear mucho entre sí, pero debido a que sigmas son como los omegas biologicamente, siguen siendo mas débiles. 

A menudo se burlan de sus amigos omegas por sus  hábitos de que un Alfa les hagan nidos o por ellos hacerlos cuando se encuentran solos, ya que los sigmas no hacen nidos, durante su celos o el embarazo.

Los sigmas se sienten más afectados por los aromas de otras personas que el resto de las razas.

Esta jerarquía puede llevar una marca, su aroma se asemeja más al de los Alfas y son la única jerarquía capaz de ignorar completamente la voz alfa (excepto si proviene de un Alfa Puro) , además ellos también tienen una voz de mando parecida a la de los Alfa. También son físicamente más fuertes qué los omegas, pero más débil qué un EPSILON o ALFA.

La voz de mando qué tiene un sigma es un tanto diferente a la alfa porque libera feromonas de miedo pero calmantes y energizantes, esa tiene el mismo efecto qué la voz que un alfa tendría.

En un sigma es menos probable que use su voz qué un alfa ya que necesita forzar sus cuerdas vocales más de lo que un alfa necesita forzar la suya para usar su voz.

Sus órganos reproductores son como los de los omegas y su periodo de celo se da cada el mismo tiempo que los del alfa y dura lo mismo que el de los alfa. Si están emparejados con un alfa o están cerca de su mate, es más probable que tengan celos más intensos y más probabilidades de embarazo qué si se aparean con otra raza.


LOS IOTAS

Los IOTAS son una mezcla entre omegas y betas. Tienen un sistema reproductor como el de los omegas, no pueden ser marcados y tienen aromas como los betas. Por lo general, los IOTAS tardan en presentarse y entrar en celo, razón por lo cual es muy común que  EPSILON e IOTAS se apareen. No hacen nidos, no les importa.

Los IOTAS tiene feromomas más débiles, los celos son más cortos y menos intensos y tienen un impulso más bajo por procrear o aparearse, a menudo se les confunden cómo  Betas.

LOS ZETA

Los Zeta son verdaderamente neutrales. No sueltan feromonas ni tienen ninguna habilidad especial, y en realidad fueron considerados genéticamente defectuosos hasta finales del Siglo XX. Normalmente, la gente dice que los Zeta están exentos de la jerarquía.

Son como Alfas menos desarrollados físicamente (voz de mando menos efectiva nudo más pequeño y colmillos casi imperceptibles) , tienen celos más cortos; duran horas nada más y producen  una cantidad de espermatozoide más bajo que un alfa normal o epsilon . Prefieren usar el cerebro sobre los músculos y con frecuencia se los llama sin casta o raza pero no hay que confundirlos con los betas son Alfas de menor rango.

LOS THETA

Los theta son una mutación genética de los betas y solo pueden nacer de dos betas, son realmente muy peligrosos.

Sus órganos reproductores son iguales a los de los beta. Tampoco pueden marcar o ser marcados y son físicamente iguales qué los betas.

Debido a que el Aroma qué poseen es repulsivo para la mayoría de la gente no es raro que los theta sean reclutados por el ejército como soldados. Suelen estar obligados a tomar medicamentos que bloqueen su olor, por lo que pueden pasar por Zeta o Beta en público para las demás jerarquías. Tipicamente están exentos de la jerarquía principal.

Los theta son dominantes y agresivos, con una fuerza y cantidad de testosterona superiores a la media, esta jerarquía son más propensos desafiar un alfa y entrar en Peleas con probabilidades muy variables entre ganar o ser terriblemente heridos y destrozados al desafiar la jerarquía que se encuentra por encima a ellos y es más agresiva.

Los theta son dominantes y agresivos, con una fuerza y cantidad de testosterona superiores a la media, esta jerarquía son más propensos desafiar un alfa y entrar en Peleas con probabilidades muy variables entre ganar o ser terriblemente heridos y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora