El Celo

205 8 0
                                    


 ¿El celo? ¿Cómo los animales?Fue lo primero que me pregunte, "¿Cómo los animales? Eww." pero, resulta que puede tener su encanto según lo plasmes, darle un toque personal. Pero al final, ¿Qué es y cómo funciona?: El celo no sufre de muchos cambios a nivel biológico (Es decir, a como se desarrolla en varias especies de mamíferos), es el Omega el que usualmente suele ser el más afectado.  Las glándulas sudoríparas de los omegas expulsan una feromona. El olor se vuelve particularmente fuerte una vez al mes, aproximadamente los 7 días del celo. El cambio de olor indica una alta probabilidad de embarazo, que normalmente está en extremadamente bajo. El alfa tiene una respuesta más agresiva a la reproducción a las feromonas del omega, que le impide mantener el control.


Los síntomas más destacables son el aumento de la temperatura corporal, ansiedad y hasta un poco de excitación en la etapa primaria de su "ciclo fértil", éste se da cuenta de que sufre de celo en cuanto empieza a lubricar una gran cantidad de flujo que en el caso de los varones Omega proviene del ano (Oigo los "Eww"). El objetivo de este ciclo es la procreación y la búsqueda de una pareja, incluso los Betas pueden ser afectados de una forma más leve teniendo un "celo suave" que los lleva a inclinarse por los Alfas. 

En otros casos es algo controlable a menos que hablemos de la pareja de un "lazo", o una pareja biológicamente compatible, un "mate".


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CELOS FELINOS.

Los felinos alfas entran en celo a los 15 años y los omegas pueden tener su primer celo a los 12 años, generalmente, todos los felinos tienen sus primeros comportamientos sexuales antes de terminar su madurez y alcanzar la edad adulta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los felinos alfas entran en celo a los 15 años y los omegas pueden tener su primer celo a los 12 años, generalmente, todos los felinos tienen sus primeros comportamientos sexuales antes de terminar su madurez y alcanzar la edad adulta. 

Durante el celo los felinos alfas ronronean muy fuerte pero no seguido, solo si esta su pareja que eligieron para ser oídos y sueltan demasiadas feromonas (más que los lobunos) para marcar su territorio de una manera característica como si amenazaran, en lugar de acercar a los omegas los alejan porque los felinos, a diferencia de la especie lobuna, sólo escogen una pareja específica en su celo. Su olor es  difícil de soportar para las otras jerarquías si no son con  los que el alfa felino desea aparearse.

 Los felinos alfas en celo se vuelven más inquietos y agresivos, tratan de dañar a cualquier Individuo sin importar su género. 

Los omegas ronronean mucho, se vuelven muy cariñosos y mimados y se refriegan a cualquiera de los otras jerarquías pues sólo buscan mimos sin importar que su pareja potencial de apareamiento esté cerca simplemente se acercan a él alfa en cuestión, es un comportamiento característico además de factores hormonales y olfativos, pero que son señales inequívocas para los Alfas de que pueden aparearse con el omega.

Los alfas, a partir de la plena madurez sexual, son capaces de aparearse siempre que los omegas se lo permitan, y éstas tienen períodos de celo que se suceden durante meses de forma frecuente y casi ininterrumpida durante todo el año esto si su omega no los rechaza, dependiendo de su edad, estado físico y mental.

Los omegas, a partir del celo, demuestran su receptividad mostrándose más apegados de lo habitual, frotándose contra personas que son allegados a ellos o dejándose mimar y tocar sin ningún pudor, ronronean de forma intensa como si cantaran ópera con un quejido desgarrador o si se volvieran repentinamente más parlanchines o demandasen más atenciones. Mientras que los patrones conductuales del cortejo y el celo en los alfas son manifiestos a nivel de los cambios en el comportamiento agresivo, para las demás jerarquías  es complicado de percibir a nivel hormonal, pero los omegas también atraen a los machos de forma olfativa y tienen mayores niveles hormonales cuando están en celo y tienen disposición a aparearse.

Los omegas primerizos son muy esquivas y pueden herir al alfa inexperto que intente el acoplamiento sin ser invitado a ello en términos no se dejan llevar por el olor si no desean ese acoplamiento. Para hacer saber a un alfa que quieren aparearse, los omegas suelen mostrarse receptivos, para el apareamiento que Indica que desean un alfa. Aunque los omegas se muestren cariñosos con todos solo escogen a uno en específico como los Alfas para aparearse.

Cuando el/la Omega cede a un alfa sin ser su destinado o elegido, el alfa lo aceptará rápidamente y le inmoviliza, y marcará con su olor por completo desapareciendo el aroma del Omega en celo por completo.
El omega también intenta este gesto de eliminar el Olor del alfa para reemplazarlo por el suyo en términos cuando se acoplan el Alfa olera a omega y el o la Omega a Alfa esto es para Indicar que se pertenecen o por simple protección a algún incidente de querer dañar a su omega una forma ya que ellos no marcan como los lobos.

Los omegas gruñirán y sentirá dolor debido a las escamas córneas o pequeñas espinas que recubren el órgano reproductor del alfa, el pene del alfa puede dañar, donde se pueden percibir esas pequeñas espinas. Después de que el nudo se afloja y se separan, los omegas  emitin un olor fuerte, ronroneos muy sonoros y perseguiguen al alfa, que podría resultar lastimado ya que se vuelven, después de aparearse (esto solo sucede con los felinos y si no era su destinado) muy agresivos.

De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora