Después de Alfas y Deltas, le siguen los Betas que sin dudar están en medio de todas las jerarquías por ser básicamente como un humano mas avanzado. Se lava las manos de la agresividad pero se deja llevar por lo emocional.
De nuevo, no muchos lo toman en cuenta. Pero, resalto, es el que mayor importancia tiene, ya que si hablamos de un mundo plagado de Alfas y Omegas clasificados en diferentes categorías, ¿Qué seria el Beta?: Un paría, un trabajador formidable, incluso un humano cualquiera con restos de gen Omega u Alfa.
El Beta tiene de que hablar, que dar para este genero y no solo ser "el secretario/a del Alfa", "La aburrida persona de fondo" o "el insípido personaje que NO se queda con el Omega/Alfa". Puede ser el protagonista, puede ser el dueño de una gran historia, no hay que escatimar en posibilidades ya que aveces lo más simple tiene más encanto.
Los Betas pueden llevar empleos normales, y hasta posibles rangos altos, prácticamente son como algo común en la sociedad.
Hombre o Mujer Beta:
Tanto hombres como mujeres Beta pueden sentirse atraídos o afectados por los Alfas, donde incluso los hombres Beta pueden ser embarazados por Alfas (ya que los Betas conservan el aparato reproductivo y comportamiento sexual de nuestro universo). También pueden ser presentados como la condición única, los fenómenos de la situación, infértiles, parias y extraños. Allí reside su importancia, pueden cambiar la trama según se decida su lugar en ella, suelen ser muy útil si lo que se desea es un drama.
¿Los Betas poseen olor?
Pues si. A diferencia de lo que muchos piensan o suelen retratar en sus historias LOS BETAS SI TIENEN OLOR
Si bien su aroma no suele ser tan potente cómo el de cualquier otra jerarquía por ser los casi "humanos" los betas tienen feromonas, aunque débiles al no tener la suficiente cantidad de genes Omega u Alfa. Su olor suele ser muy suave, cómo manzanas verdes, madera recién cortada, frutos salvajes, entre otros aromas que bien podrían confundirse con cualquier tipo de perfume suave. Este olor tiende a dispararse y ser tanto fuerte cómo desagradable cuando tienen miedo.
¿Cómo son las relaciones de los Betas?:
Los Betas son mas libres al momento de elegir pareja puesto que ellos no son atraídos porque un Alfa o un Omega llame a su Beta.
En realidad no existe un vinculo que se pueda desarrollar de Alfa/Beta o Beta/Omega por mas mordidos que sean, solo los Alfas pueden cerrar este vinculo y al hacerlo deben renovar la marca cada semana, en casos más extremos un Beta podría morir al recibir una marca de un Alfa.
Aunque un Alfa o un Omega pueda sentirse atraídos por una u otra razón no es muy usual ver parejas compuestas. Generalmente son Beta/Beta las parejas de Betas o en casos muy raros Betas y Omegas.
¿Quién ganaría una pelea entre Betas y Alfas?:
Definitivamente el triunfador sería el Beta ¿Porqué? Simple: esta jerarquía tiene una nariz muy aguda, que les permite oler a un Alfa a kilómetros (también les sirve para localizar a sus cachorros o parejas) y son hábilmente rápidos por no olvidar que también muy inteligentes, dado a que piensan de manera racional y no se dejan llevar por ningún instinto agresivo que les domine al momento de la lucha.
Y en el caso de una pareja Beta/Beta a la hora de tener cachorros no hay problema alguno pues estos podrían presentarse cómo Alfas u Omegas al cumplir los 18 años y vivir su primer celo.
ESTÁS LEYENDO
De Lobos y Humanos -GUÍA OMEGAVERSE-
WerewolfLuego de una gran investigación que he realizado sobre éste genero, me he propuesto crear una guía completa de todos los datos que he recopilado para desmentir mitos y aclarar dudas. NO OLVIDEN DE COMPARTIR LA PALABRA, LA IGLESIA DEL OMEGAVERSE ESTÁ...