El Comienzo

4.4K 170 65
                                    

No sabia donde estaba, desconocía completamente aquel entorno, frente a ella una casa antigua enorme, vieja y que parecía a punto de colapsar en cualquier segundo, de esas que se veían de películas de terror.

Pronto la puerta se abrió causando un rechinido, y aunque, cabía destacar, ella estaba a casi 10 metros de la propiedad sin embargo el sonido del rechinar se escucho claramente como si realmente estuviera frente a la puerta, pronto todo lo que salió de la casa fue un globo; un globo rojo y brillante.

"Dakota" escuchó una voz proveniente de la casa, que la hizo estremecer ante el tono tan espeluznante y antinatural.

—¿Quién es?— Se atrevió a preguntar ante la misteriosa voz que pronunció su nombre.

Ven, todos flotan aquí” Volvió a escuchar pero sin ver de quién provenía aquella espeluznante voz en si, la castaña solo vio como el globo se comenzaba a acercar hasta estar frente suyo. Extendió su mano, probablemente como un instinto, para tocarlo pero de repente se tronó en un estallido seco y al hacerlo sangre la salpicó por todo el rostro.

¡Ahh!— Gritó aterrada ante aquello y la repentina impresión, se limpio la sangre con el dorso de su mano sin delicadeza, antes de mirar al frente ahora con una expresión de confusión y miedo.

Miró un payaso, un payaso que me pareció completamente aterrador al menos para ella este le sonreía ampliamente causando que la sensación de miedo solo se intensificara, el payaso sostenía más de una docena de globos rojos iguales al que le había explotado en rostro segundos atrás.

Todos flotan aquí abajo y tú también flotaras— Tras sus palabras el payaso se deformo de una manera espantosa y horripilante, abriendo su boca enormemente a más no poder mostrando una hilera de dientes afilados, como si de una bestia se tratará.

Lo único que hizo fue gritar aterrada ante la imagen que tenía esa cosa, porque si era una cosa, parada a metros de ella.

Se despertó con un grito exaltada y su frente totalmente perlada en sudor ante la horrible pesadilla que acababa de tener, sus respiración era acelerada y le costaba respirar.

—¡Dakota!— Escuchó la voz de preocupación de su madre, mientras esta entraba a su habitación con un semblante preocupado en compañía de su padre.

—¿Estas bien?— Preguntó su padre con una expresión tensa, mientras su madre se sentaba a lado suyo y la abrazaba acariciando su cabello de forma maternal en un intento de consuelo.

Dakota solo asintió para tranquilizarlos, aunque ella estaba todo menos tranquila.

—Solo fue una pesadilla— Respondió un poco más tranquila.

—¿Qué fue lo que soñaste?— Preguntó ahora su madre con curiosidad.

Dakota se debatió entre si contarles o no, pero finalmente decidió hacerlo después de todo eran sus padres.

—Un payaso— Fue todo lo que necesito decir para que sus padres se tensaran de sobremanera y pudo jurar que de verdad el miedo se asomó en sus ojos ante la simple palabra.

—¿Qué fue exactamente lo que soñaste Dakota?— Preguntó su padre claramente tenso.

—Estaba frente a una casa antigua y vieja y de repente un globo rojo salió de la casa floto hasta mi, alguien llamo mi nombre desde la casa, luego él globo explotó y sangre me salpicó unos segundos después un payaso estaba fuera de la casa y me dijo: "todos flotan aquí abajo, tu también flotaras"— Explicó rápidamente que muy apenas sus palabras se entendían, ante su explicación vio que sus padres se miraban el uno al otro, como si supieran algo que solo ella no sabia —¿Saben algo?— Preguntó la castaña al ver la mirada de sus padres.

IT Capítulo 3 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora