Había pasado un día tras su llegada a Derry, y para los cuatro él pequeño pueblo de Maine parecía tranquilo.
Dakota miro a los chicos, sentada en las escaleras del patio trasero de la casa, a pesar que solo paso un día George y Andrew, se hicieron amigos rápidamente, como si lo hubieran sido de toda la vida.
Melissa, era una chica que aunque no lo parecía, hablaba mucho, y eso lo confirmo la noche anterior cuando la chica solo hablo de su vida durante 3 horas y otra hora de lo guapo que era Edward, sin siquiera recordar lo grosero que había sido cuando se conocieron, se veía lo mucho que babeaba por Edward Tozier, aunque este ni la volteaba a ver siquiera.
Miro a Melissa sentada en la banca debajo del único árbol del patio, mirando a Edward que era el más apartado de los cinco.
Miro él partido de baloncesto que había entre Andrew y George, aunque este último no parecía ser rival, para el chico.
Ya cansada Dakota se puso de pie, y fue con Melissa quien veía a Edward como si fuera lo mas interesante del mundo.
—No es la gran cosa, ¿sabes?— Comentó Dakota mientras se sentaba a su lado.
—Para ti no es la gran cosa, pero para mi si es la gran cosa— Comentó Melissa.
—Melissa, es un grosero— Intento convencerle.
—Un grosero muy guapo— Corrigió.
—Como digas— Se resignó finalmente, sabiendo que no podía hacer nada para convencerla.
—¡La cena está lista!— Grito Mike desde la puerta trasera del patio, mirando a los chicos.
—¡Enseguida vamos papá!— Grito Andrew.
Mike regreso y puso la mesa para seis, tras unos minutos, los chicos entraron y ocuparon su lugar en la mesa.
La cena comenzó tranquila, mientras Mike conversaba con los chicos.
Cuando terminaron Dakota y Andrew ayudaron a Mike a recoger la mesa y lavar los trastos sucios.
—Ya es tarde— Comentó Mike mirando él reloj en la pared de la cocina, el cual marcaba casi las 11:40, solo 20 minutos para media noche.
—¿Mañana iras a trabajar?—Pregunto Andrew quien estaba a lado de Dakota guardando los trastos limpios en la alacena, mientras esta los seguía lavando, en silencio.
—Si, mañana llegaran unos libros nuevos a la biblioteca y tengo que recibirlos, no es una tarea que le pueda dejar a James— Comento él hombre cansado.
—Bueno, descansa papá— Comento Andrew.
—Hasta mañana chicos— Se despidió.
—Descanse señor Hanlon— Dijo Dakota, girando en dirección al hombre, lo miro salir de la cocina, y dirigirse escaleras arriba.
—¿Tu padre es bibliotecario?— Pregunto Dakota curiosa una vez que él señor Hanlon, se marcho de la cocina.
—Es él encargado de la biblioteca— Corrigió —Hace poco acaba de contratar a un chico, como bibliotecario, por eso tiene que ir constantemente, no puede dejarle la tarea al nuevo— Agregó.
—Ya veo— Comentó, Andrew ya no dijo más y ambos se dispusieron a lavar y secar los platos de la cena, en un cómodo silencio.
Cuando terminaron salieron de la cocina, y fueron al patio trasero donde George, Edward y Melissa estaban.
George platicaba con Melissa, vaya a saber de que y Edward solo estaba en su celular.
Andrew fue con George y Melissa y Dakota se sentó a lado de Edward, y es que necesitaba hablar con este último por su actitud apartada y grosera con los cuatro.
—Tienes que convivir más— Comento Dakota, no sabia porque Edward se apartaba de los demás, pero esa actitud no ayudaría en nada, para hacerle frente a ESO. Dakota Hanscom consideraba que por mucho que él chico Tozier le desagradara, tenían que trabajar juntos, pero si él ponía la barrera entre todos seria imposible.
Edward levanto la mirada unos segundos antes de regresar la a su celular, sin siquiera querer darle importancia al asunto.
—No necesito convivir con ustedes para derrotar al payaso, es más creo que esta de más siquiera que ustedes convivan, lo único para lo que estaré será matar a esa cosa— Comento con tranquilidad.
Dakota frunció el ceño, ante su comentario.
—Por lo menos deberías de ser mas amable con nosotros— Comento ya un poco molesta de su actitud déspota.
—No, no quiero— Dijo simplemente encogiéndose de hombros —Estoy aquí para acabar con el maldito payaso, no para convivir y ser amable con un cuarteto de idiotas como ustedes—
Si lo anterior molesto un poco Dakota, esto la hizo enfurecer, se reincorporó con violencia de su lugar y lo fulminó con la mirada.
Tanto George, como Melissa y Andrew miraron la escena frente de ellos, sin comprender que era lo que pasaba, solo miraron a la chica pararse bruscamente y mirar a Edward como si quisiera matarlo.
—¡Tampoco queremos convivir con un maldito engreído, pero no tenemos opción, si a ti no te gusta la idea, creeme que a mi me desagrada, pero no es opción no querer convivir con nosotros, tenemos que conocernos entre nosotros para ser mas fuertes y ayudarnos entre nosotros Tozier!— Exclamó Dakota.
Edward se puso de pie furioso ante el comentario de Dakota, eso era lo que odiaba de esa chica a pesar de que hace un día apenas la conocía, por la actitud que había visto sentía que era enervante, por esa actitud de querer mantener unidos a todos y ser perfecta, simplemente le enfermaba, solamente la miro fijamente colérico antes de estallar.
—¡Desde que llegamos, solo has sido una maldita que quiere mandar!¡te crees perfecta dando consejos y obligando a todos a convivir para ser "más fuertes"!— Ante lo ultimo hizo comillas con sus dedos, para recalcar la ultima parte de lo que dijo —¡Te crees tener la razón de todo lo que dices y haces!— Grito colérico —¡De todos ellos, tú Hanscom eres la que menos soporto!— La apuntó con su dedo índice.
Tras sus palabras Edward, paso por un lado de Dakota empujándole al pasar, entró a la casa hecho una furia, azotando la puerta del patio, tomo su chaqueta que dejo en él perchero él día anterior, y salió de la casa, poco en importancia la hora o que no conocía el pueblo, en ese momento quería estar lo mas alejado de todos esos idiotas.
Todos miraron la puerta por la que Andrew entro a la casa, y luego miraron a Dakota en silencio.
Dakota no dijo nada, ni miro a nadie, simplemente entro a la casa detrás de Edward.
Escucho la puerta de la entrada cerrarse y supuso que este había salido. Dakota, tomo su abrigo y salio rápidamente detrás del chico Tozier.
Miro a ambos lados de la calle hasta que lo ubicó ya demasiado alejado de la casa.
Se apuro a ir tras él y es que aún no había dicho lo que tenia que decir.
Ese fue él primer enfrentamiento entre Dakota Hanscom y Edward Tozier.
¡¡¡Feliz año nuevo!!! Gracias por votar y leer, especialmente a JenniferGonzalez020 quien ha seguido mi historia desde el principio y a YanethHernandez149 quien ha votado y comentado.
Gracias a todos y feliz año nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
IT Capítulo 3 [En edición]
FanficCreyeron matarlo 27 años atrás, pero solo lo debilitaron, ahora 27 años después Eso en busca de venganza esta detrás de lo más preciado para ellos: sus hijos. Ahora sus hijos deberán hacer frente al "devorador de mundos" para poder sobrevivir al mal...