Luego de ese día tan agotador y frustrante para los cinco chicos, llegó la noche.
Dakota miro a Edward un poco más abierto con los demás y eso le alegraba.
Cuando la hora de la cena llegó, Andrew le contó a su padre el señor Hanlon, que no hubo suerte, en averiguar quién era Bob Gray.
—Aun así, creo que sabemos lo indispensable— Comento Mike, al ver las caras de frustración de los chicos.
—Si, pero ahí algo de lo que tengo curiosidad— Comentó George, quien parecía ser el que más reflexionaba sobre el tema de Bob Gray.
—¿Que es?— Pregunto Andrew.
—¿Por que un payaso?— Pregunto
—De todas las formas, escogió a Bob Gray a "Pennywise",no tiene sentido, al menos no le veo sentido— Agregó.—No lo se, tal vez porque un payaso atrae más a los niños— Comentó vagamente la chica Denbrough.
—Tiene sentido— Apoyo Dakota, pensando seriamente las palabras de Melissa Denbrough, la chica castaña era más lista de lo que parecía.
Mike miro el reloj, que marcaba las 10:30.
—Creo que es hora de ir a dormir chicos— Comentó el señor Hanlon.
Todos asintieron de acuerdo con el hombre. Edward y Melissa se quedaron está vez recogiendo y lavando los platos sucios de la cena.
—Me alegra— Comentó de repente Melissa dejando algo desconcertado a Edward.
—¿Que te alegra?— Pregunto el chico de ojos azules, frunciendo al ceño.
—Pareces más abierto con nosotros— Comentó Melissa sonriendo inconscientemente.
Edward también sonrió de manera inconsciente, antes de hablar.
—Si, supongo que si— Comentó sintiéndose incómodo y sin más que decir.
—Me alegro— Comentó Melissa, mirando al chico con una hermosa sonrisa.
Edward, también sonrió de una manera encantadora para ella, que Melissa sintió que se derritió.
Dakota entró a la habitación que compartía con Melissa, pensativa en todo lo ocurrido en el día, repasando cada pequeño detalle de lo que Andrew encontró y las "Revelaciones" que tuvo, pero no había nada que no hubiera contado o pensando antes.
Maldijo en voz baja, cuando alguien llamo a su puerta.
—Adelante— Dijo simplemente, sin pensar quien sería.
—Veo que sigues con ese asunto— La voz de George Denbrough la reconoció de inmediato, volteo y lo miro entrando a la habitación.
—No puedo dejar de pensar, tal vez allá algo que pase por alto— Comentó Dakota, moviéndose aún lado sobre su cama e indicándole al chico que tomará asiento a su lado.
Un poco dudoso George se sentó a lado de Dakota.
—No te esfuerces demasiado— Comento George —Creo que sabemos lo necesario, pero saber algo acerca de ESO o de Bob Gray, no es lo que necesitamos, necesitamos saber cómo derrotarlo— Comentó George y Dakota sólo asintió de acuerdo con el chico.
—Lo se y tienes razón, es sólo que sigo con esto por lo que ví, no entiendo aún porque ví a Bob Gray— Comentó Dakota.
—Tal vez para saber de dónde viene esa forma de payaso que tiene— Comentó encogiéndose en hombros.
—Tienes razón— Dijo finalmente sin querer darle más vueltas al asunto de Pennywise —En lo que debemos concentrarnos es en porque el ritual de Chüd no funcionó hace 27 años con nuestros padres— Agregó y George asintió.
ESTÁS LEYENDO
IT Capítulo 3 [En edición]
FanfictionCreyeron matarlo 27 años atrás, pero solo lo debilitaron, ahora 27 años después Eso en busca de venganza esta detrás de lo más preciado para ellos: sus hijos. Ahora sus hijos deberán hacer frente al "devorador de mundos" para poder sobrevivir al mal...