Andrew Hanlon siempre fue conocido como el "Nerd" o "el hijo del bibliotecario de Derry", pero fue más conocido como el "Sin amigos de Derry".
Su padre fue un perdedor, pero un perdedor con amigos y a su padre Mike nunca le dió pena reconocerlo o decirlo, pero con Andrew era diferente él era un perdedor sin amigos.
Hasta que todo el asunto de ESO surgió y el destino o "Gan" hizo coincidir a los hijos del antigüo "Club de los perdedores" y ahí fue donde Andrew Hanlon conoció a los cuatro chicos que ahora podría llamar "Amigos" y de entre los cuatro ya podía decir que George Denbrough se había convertido en eso que nunca creyó tener "Un mejor amigo".
Andrew y los demás habían salido de la casa hacía el bosque cerca del desagüe del pueblo ya que el chico Hanlon quería mostrarles algo a los otro cuatro.
—¿A donde vamos?— Pregunto Melissa algo frustrada por el hecho de caminar sobre un terreno rocoso y lleno de obstáculos.
—Hay algo que quiero mostrarles, ya casi llegamos— Respondió Andrew Hanlon encabezando al grupo, detrás de él le seguía George Denbrough y tras este Dakota Hanscom seguido de Edward Tozier y Melissa Denbrough que era la que más atrasada iba y le costaba mantener el ritmo, caminando por el pequeño sendero del bosque verde y frondoso.
Después de diez minutos, los hijos del antiguo "Club de los perdedores" se detuvo, debido a Andrew Hanlon.
—¿Querías mostrarnos un montón de árboles?— Pregunto Melissa algo sarcástica y molesta porque los pies comenzaban a dolerle.
—Por supuesto que no— Dijo Andrew y se agachó hacia el piso comenzando a limpiar la tierra y las hojas secas acumuladas en el lugar, tras unos segundos los chicos miraron una pequeña puerta de madera desgastada y vieja en el piso.
Andrew abrió la puerta y la levantó lentamente hasta finalmente abrirla.
—Vamos, entren— Comentó y comenzó a bajar por unas escaleras que había ahí las cuales estaban apoyadas contra la entrada del lugar.
—Increíble— Murmuró Dakota asombrada viendo un poco el lugar ahí abajo.
George bajo después de Andrew y después bajo Dakota con ayuda de George, Melissa fue la siguiente siendo ayudada por su hermano menor y finalmente bajo Edward.
—¿Que es este lugar, un escondite?— Pregunto Edward tocando una de las estructuras de madera del lugar.
—Lo puedes llamar así, aunque prefiero el término "Guarida"— Aclaró Andrew.
—¿Tú lo construiste?— Pregunto Dakota fascinada por el lugar.
Andrew sólo negó levemente.
—No fui yo, fue tu padre el señor Hanscom— Respondió Andrew.
—¿Mi padre?— Pregunto entre extrañada y sorprendida.
—Si, mi papá me trajo hace años aquí y me comento que el señor Hanscom lo construyó como guarida para "El club de los perdedores"— Respondio.
—¿El club de los perdedores?— Pregunto Melissa.
—Si, nuestros padres eran los "perdedores", así los bautizo Henry Bowers— Dijo Andrew.
—¿Henry Bowers?— Pregunto Dakota, ese nombre nunca lo había escuchado no al menos por parte de sus padres.
—Era el matón de la escuela, siempre molestaba a nuestros padres, poco antes de que nuestros padres vencieran por primera vez a ESO, Henry Bowers mato a su padre y fue encerrado en un manicomio, pero veintisiete años después cuando Eso y sus padres volvieron Bowers escapó e intentó matar a nuestros padres— Relato Andrew.
—Debió estar bajo el control de ESO— Comentó Dakota y Andrew asintió levemente.
—Si, él lo manipuló para hacerlo hacer esas cosas— Comentó Andrew.
—No me puedo imaginar todo lo que hicieron para vencerlo dos veces, ni todo lo que sufrieron— Comentó George más para si mismo que para los demás.
—Siempre fueron los perdedores, pero a pesar de eso lograron lo que nunca nadie más haría— Dijo Edward pensando en su padre y lo miedoso que era.
—Ahora es nuestro turno, es nuestro último objetivo y él único obstáculo que tenemos es nuestros miedos— Dijo Dakota, ante sus palabras Melissa sólo bajo la mirada, porque sabía cuánto tenía razón, porque de entre todos ellos ahora eran los únicos que podían hacerle frente a esa entidad horrible, sus padres la tuvieron aún más difícil y complicado, más obstáculos de por medio y ellos el único obstáculo que les impedía enfrentarlo era el miedo.
Se quedaron ahí durante cuarenta minutos, revisando y viendo las pertenencias que alguna vez fueron de sus padres, tras ese tiempo a Andrew se le ocurrió algo.
—Vengan, hay una última cosa que quiero mostrarles— Dijo el chico el cual se reincorporó de la hamaca en la que estaba sentado en ese momento y subió las escaleras saliendo del lugar.
Todos salieron del lugar y Andrew cerro la puerta de aquel escondite que fue el refugio de sus padres en su juventud.
Andrew camino con los chicos detrás suyo y tras otros cinco minutos, llegaron a la cantera de Derry.
Miraron asombrados el lugar, el sol brillaba resplandeciente dándole un increíble brillo al agua.
—Vamos— Comento Andrew emocionado por lanzarse al agua.
—¿Esperas que nos lancemos hacia el agua que está a más de diez metros de altura?— Pregunto Melissa incrédula.
—¿Por que no?— Pregunto su hermano George, pero antes de replicar algo Dakota Hanscom paso corriendo por su lado y se lanzó con todo y ropa hacia el agua.
—¡Vamos!— Exclamó Edward y se lanzó detrás de Dakota, seguido de Andrew.
George sólo se encogió en hombros mirando a su hermana divertido, antes de lanzarse junto con los otros tres chicos que ya estaban abajo en el agua.
Melissa miro hacia abajo viendo a Edward reír y mirarla, con todos los demás expectantes ante lo que haría.
—¡No seas aguafiestas!— Grito su hermano desde abajo.
—¡No lo soy!— Dijo con indignación, dió unos pasos hacia atrás para tomar impulso, corrió y se lanzó sin dudarlo.
Una vez todos en el agua rieron y jugaron como niños, divirtiéndose y simplemente disfrutando del momento como chicos normales.
—A partir de ahora seremos el nuevo "club de los perdedores"— Comento Andrew con una sonrisa en su rostro.
—Si nuestros padres lo fueron nosotros también lo seremos— Dijo Edward de acuerdo con Andrew Hanlon.
—Somos del "Club de los perdedores"— George Denbrough extendió su brazo sobre el agua y Dakota asintió colocando su mano encima de la suya, luego Andrew, seguido de Edward y Melissa.
—"El club de los perdedores"— Dijeron los cinco chicos al unísono.
A partir de ese día Andrew Hanlon, Dakota Hanscom, George Denbrough, Melissa Denbrough y Edward Tozier conformaron el nuevo "Club de los perdedores".
¡Hola! Esta vez me tarde menos en la actualización de la historia, gracias a todos por votar y tomarse el tiempo para dejar su comentario, una vez más gracias a todos los que votaron:
JenniferGonzalez020 YanethHernandez149 _Camis98 mileyma 666Anahi666
ESTÁS LEYENDO
IT Capítulo 3 [En edición]
FanficCreyeron matarlo 27 años atrás, pero solo lo debilitaron, ahora 27 años después Eso en busca de venganza esta detrás de lo más preciado para ellos: sus hijos. Ahora sus hijos deberán hacer frente al "devorador de mundos" para poder sobrevivir al mal...