Descendiendo

550 69 6
                                    

Dakota miro a su alrededor, no sabía dónde estaba lo único que veía era el enorme desierto que se extendía ante ella en todas direcciones, y en la lejanía alcanzaba a ver una torre enorme, que se alzaba majestuosamente en la lejanía ante sus ojos y parecía no tener fin.

—Es la torre oscura— Hablo una voz detrás suyo, una voz que reconoció como la suya pero con un tinte de voz más suave e inhumano.

Se giró para ver a Maturin quien adoptó su forma física de nuevo. El ser miraba la torre sin expresión alguna, sin embargo pudo alcanzar a apreciar un destello de nostalgia en sus verdes ojos, Dakota no dijo nada y simplemente volvió su mirada a la torre.

—"La torre en el centro de la creación"— Repitió las palabras que le había dicho la primera vez que se reunió con la entidad y que aún no sabía lo que significaban.

—La torre oscura es el centro de todo, conecta todo los universos— Comento Maturin mirando lo que alguna vez fue su hogar.

—¿Hay más universos?— Pregunto Dakota algo sorprendida por sus palabras.

—Si hay más y la torre oscura está en el centro de todos ellos para mantener el equilibrio entre mundos y los protege de todo aquello que intente entrar a nuestro universo— Explico brevemente.

—¿La torre oscura nos protege?— Pregunto aún sin mirarle y Maturin asintió levemente.

—Si, pero no es algo que aún debas saber, no por el momento— Dijo la entidad, Dakota se giró hacia ella sin comprenderla.

—¿Por el momento?— Preguntó la morena confundida por sus palabras.

—Es hora de que empiecen el ritual de Chüd Dijo Maturin ignorando la pregunta de la chica.

—¿No podemos esperar?— Pregunto la chica sintiendo que no estaban preparados, ninguno de ellos, ni siquiera ella.

—No, entre más esperen más fuerte se hará y será más difícil vencerlo— Respondió con seriedad.

Dakota Hanscom suspiro pesadamente, estaba asustada e insegura.

—Se que estás asustada Dakota, todos lo están y se que no es fácil para ustedes, pero es la única manera— Dijo la entidad —Enfrentarás más obstáculos, aún peores que este y tendrás que estar preparada y no dudar de lo que te acontece— Agregó Maturin.

En ese momento Dakota Hanscom no entendió sus palabras, no en ese instante y más adelante esas palabras tendrían sentido.

—Estaré contigo y se que lo lograrás— Tras aquello Maturin se desvaneció dejándola en aquel desierto.

Los ojos de Dakota se abrieron de golpe, con la respiración agitada y transpirando por cada poro, Dakota se reincorporó de la cama, asustada.

Miro la hora de su celular y vio que eran cerca de las 10:00, se puso de pie al ver que Melissa no estaba, se cambió con lo primero que encontró y salió de la habitación, bajando rápidamente.

Todos estaban en la cocina conversando mientras desayunaban y al verla entrar al lugar la miraron expectantes.

—¿Estas bien?— Pregunto George al ver a Dakota con una expresión de miedo y ansiedad en su rostro.

IT Capítulo 3 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora