El comienzo de la pesadilla Parte: 2

643 65 19
                                    

Los espejo comenzaron a regresar a la normalidad, George no lo dudo se puso de pie y tomo la mano de su hermana para sacarla de ahí.

Melissa lloraba aterrada mirando la sangre que había en el lugar y que comenzaba a fluir a través del espejo, sintió que su hermano tomaba su mano y comenzaba a jalarla para sacarla de ahí, cuando finalmente salieron George corrió con ella, hasta que se toparon con los chicos, que al verlos correr asustados y alarmados se preocuparon.

—¿Sucede algo?— Pregunto Dakota, mirando preocupada a Melissa quien parecía en estado de Shock.

—Lo mato...— Susurro Melissa entrando en pánico con las lágrimas fluyendo sin parar de sus ojos.

—¿Que?— Pregunto Andrew con tono alarmado.

E-ESO, m-mato a un niño— Dijo George con un leve tartamudeo en su voz.

—¿¡Que!?— Grito Edward, mientras se llevaba ambas manos a la cabeza aturdido.

—¿Qué sucedió?¿Como lo saben?— Pregunto Dakota un poco más calmada que los demás.

—F-fuimos a la casa de los s-sustos, nos e-encontramos a un niño que se había perdido, c-cuando...— Se detuvo, esto había sido su culpa, si no se hubieran puesto a pelear, eso no hubiera sucedido.

—Fue nuestra culpa...— Susurro Melissa enterrando su cabeza entre sus manos y sollozando aún más fuerte.

—¿Qué?— Pregunto Dakota.

—F-fue nuestra culpa...— Dijo George a duras penas en un hilo de voz, al recordar las imágenes del niño siendo masacrado en esa forma, con la sangre brotando y mirando parte de la columna sobresalir y los pulmones siendo desgarrados al tiempo que le arrancó la cabeza de una forma horrible —S-si Melissa y y-yo no, si tan solo n-no hubiéramos comenzado a p-pelear  M-michael n-no, n-no... estaría m-muerto, E-ESO no lo hubiera m-matado...— El tartamudeo se hizo más evidente a la vez que el terror se apoderaba de él.

Dakota entendió que no debían seguir preguntando y al parecer Andrew y Edward también, ambos hermanos parecían en shock, por lo que habían visto. ESO había cobrado su segunda víctima.

—Vámonos de aquí— Dijo Edward, los chicos asintieron y salieron del parque con Dakota tomando a Melissa de los hombros que parecía que en cualquier momento iba a desmayarse.

Se subieron al auto y Edward condujo está vez de regreso, George no parecía muy estable en ese momento.

—Tranquila, todo estará bien— Susurro Dakota en un intento de calmar a Melissa.

—No lo entiendes...— Susurros Melissa — Tú no lo viste—

Dakota suspiro, Melissa tenía razón, probablemente ella estaría igual si hubiese estado en su situación.

—¡¿Que demonios?!— La exclamación de Edward puso alerta a las cuatro chicos.

—¿Qué pasá?— Pregunto Andrew.

—Nos quedamos sin gasolina— Respondió Edward frustrado, mientras el auto comenzaba a detenerse de apoco.

—¿Que?— Pregunto confundió George —Llene el tanque antes de venir— Explico, recordando revisarlo antes de salir de la casa Hanlon.

—Chicos... No creo que ese sea el mayor de los problemas— Comento Andrew al darse cuenta de dónde se habían detenido exactamente.

—¿Qué...— La pregunta de Dakota se quedo en el aire al darse cuenta a lo que se refería Andrew.

Todos se quedaron sin aliento al igual que Dakota al ver que estaban en la calle Neibolt y peor aún frente a esa casa. Estaban aterrados, lo que habían visto cuando llegaron a Derry habían sido escombros de ese horrible lugar, pero ahora esa casa estaba de pie.

IT Capítulo 3 [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora