Capítulo 29 💘

20.8K 1.2K 50
                                    

Arthur.

Mi corazón retumba a mil al ver a mi Cariza desmayarse en mis brazos, sentí que la sangre se me hervía por dentro.

-¡Lárguense ahora de mi casa!-Grite furioso.

-No puedes alejarnos de nuestra hija.

Rio a carcajadas. Hija, si como no.

-Tu hija, lo dudo mucho-Espetó Furioso.

No sé qué mueca hicieron porque me encamine a las escaleras, para entrar a la habitación, necesito llamar al médico, tengo miedo que le pase algo malo. La depósito sobre la cama, acaricio su rostro, se ve pálida.

-¿Qué tienes mi amor?

Nina al verla desmayada se asusta, rápidamente marca el número de Brayan. Después de varios minutos ella se acerca.

-Señor, el médico ya viene.

-¿Nina que mierda le dijeron ese par a mi esposa?-. Cuestione con el alma en la boca. Sólo espero que no le hayan dicho alguna mentira más, porque me las pagarán.

-Sólo vi a su madre llorando y suplicándole a la señora para que se vaya a los Ángeles con ella, de ahí no supe más ya que usted llego.

Pero que hija de perra, llevarse a mi esposa a los Ángeles para que putas. No eso sí que no, sobre mi cadáver.

-Cariza, despierta amor, no me asustes, te lo suplico.

-Señor esas personas siguen en la sala.

Aprieto mis nudillos con fuerzas, como me encantaría tomar la justicia por mis manos, pero no puedo y no quiero ir a la cárcel.

-Ve a echarlos de mi casa, si no se van diles que será a las malas, los sacaré de mi propiedad como los imbéciles que son.

-Sí señor.- Al Nina irse, mire a mi esposa, beso su frente, acaricio sus manos algo frías. Me levanto de la cama y camino preocupado de un lado para otro, en mi mente pasan muchas cosas y una de ellas es el miedo de perderla, al ella recordar todo su pasado, no quiero que entre en un trauma. Alrededor de media hora tocan la puerta, me imagino que es Brayan junto el especialista.

Abro la puerta y Brayan entra con otro doctor, su rostro luce preocupado, pueda ser que Nina le informo el estado de Cariza.

-¿Dime porque se alteró y luego el desmayo?-. Pregunta mientras saca el esfigmomanómetro, lo coloca en el delgado brazo de mi pequeña.

-Arthur te presento al Psicologo Mark Heinzer, creo que ya lo conoces - El doctor me observa y me saluda le sonrió falsamente porque por ahora mi cabeza esta en mi esposa.

-Mucho Gusto señor Arthur se acuerda de mi todavía- asentí e incluso me recordó que hace poco hablamos por el móvil, dejamos a un lado lo saludos y nos centramos en mi esposa.

-No me encontraba, al venir la vi con sus padres, al verla llorando, me tense y sin tanto pensarlo me lancé a golpear al malnacido de Demetrio, su padre, ella sólo sujetaba su cabeza, gritó fuerte, hasta quedar desmayada.

-Tiene la presión muy alta, ahora veré su corazón y el pulso.

Asentí temeroso. Brayan le coloca el estereoscopio en su pecho y luego coloca dos dedos en la muñeca.

-¿Cómo está?-. Preguntó al ver su rostro serio.

-Creo que está embarazada

¡Que! Embarazada, pero como si ella ocupa la píldora.

-¿Estás seguro de lo que dices?-. Brayan frunce el ceño.

Okey no soy el médico para decir eso.

-La revisare como se debe.

ESPOSA MÍA. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora