Cariza.
Agotada, cansada y aburrida cual sería la correcta. Ha pasado tres meses de haber recibido la mejor y la peor noticia, bueno la mejor fue la noticia de mi embarazo y la mala fue la enfermedad de mi madre.
Hace un mes tuve que dejar la escuela Bautista para incorporarme en la sabatina, no quise pero tenía que hacerlo, se hubiera visto mal que una alumna de turno regular estuviera embarazada y con uniforme puesto. Okey no soy ni la primera ni la última. Que abrumador es pensar tanto.
Mientras leo un capítulo de la novela Esposo comprado. El celular vibra indicándome un mensaje de Keyla.
Estaba tan buena la historia y la otra que me interrumpe.
Leo lo que dice y lo borro inmediatamente, no sé porque Max, sigue llegando a buscarme al colegio, lo bueno es que ya no estoy ahí, así evito todo contacto con él.
¡Ah! Pronto estaré de cumpleaños y ya estoy de 4 meses de embarazo, demasiado joven pero igual estoy emocionada, mi bebé está creciendo sanamente gracias a Dios. Por otro lado, mis dos nuevas amigas mayores me han regalado muchas ropitas muy lindos para mi bebé, gorros, suéter, mamelocues... y un mucho mas. La señora Melanie se ofreció en querer ser la madrina y la señora Martha me dijo que ella estaría encantada de ser la abuela. Eso me hizo sentir triste ya que por un momento pensé en mi madre. Me pregunto cómo estará con su tratamiento, suspiro cansadísima, ya que quiero que venga mi esposo.
Llamo a Nina para pedirle una merienda, mi estómago gruñe de hambre.
—Por Dios bebé cálmate o me harás engordas como una vaca.—Murmuré para mi misma. De repente giro hacia el jardín perdiéndome en ese extraño árbol, sujeto mi cabeza con fuerzas al sentir una punzada, un recuerdo se me viene en mi mente.
Una mujer llorando y pidiendo ayuda ¿Porque no la puedo ver? Solo puedo oírla. Sigo viendo al exterior y se me viene a la cabeza el sótano que está metido entre el pequeño montoso bosque, dejo todo sobre la cama y bajo por el balcón, sólo espero no caerme. Se que esto es una locura, pero algo dentro de mi, esta provocando que vaya hacia ese sotano. Caigo de pies sin lastimarme, miro para todos lados por suerte el jardinero no me ve, me escabullo por las vallas de Rosas, me detengo para ver si nadie observa este lado, por suerte no.
Camino con pasos rápidos, hasta llegar al portón de madera, mis piernas tiemblan al caminar con rapidez.
¿Por qué no recuerdo nada de esta casa, si antes eran de mis padres? Debería de recordar mi infancia cuando viviamos aquí, de por sí está casa nunca la tuve presente. Más bien me sorprende que antes era mi casa.
La puerta de madera vieja cruje por lo podrida que está, me preguntó si ese escalofriante sótano le pertenecía a mis padres. Camino hasta el fondo del pequeño bosque al llegar me detengo y empujó la puerta vieja.
Entró con mucho miedo, me detengo al entrar a un cuarto sucio lleno de telarañas, un escalofrío invade todo mi cuerpo, miro alrededor, me abrazo a mí misma, de repente otro dolor mas fuerte se instala en mi cabeza provocando que me caiga de rodillas, me levanto con dificultad y antes de sostenerme resbaló con varias sabanas viejas, el dolor en mi cabeza se intensifica, gritó al sentir como si la cabeza se me va desmembrar de mi cuello, cierro los ojos por inercia. Varias imágenes aparecen como película. Un niño llorando y una niña junto a él, son los mismo de mi sueño, golpes y más golpes, llantos, gritos... ¡Nooo! Que pasa me duele toda la cabeza, la vista se me nubla.
—¡Ay!—. Me quejo.—Que me está pasando—. Musite con un dolor en mi pecho. Siento como si no puedo respirar.
Nuevamente las imágenes se instalan pero diferente, la niña le dice al niño más grande que ella lo quiere, la imagen de esos dos están iluminándose estoy a punto de verlos.
Rubia, ojos azules, vestido azul, ella... ella se parece a mí... Dios mío soy yo de pequeña y él es Artic el hijo de mi nana. Oh por Dios Artic.
Necesito salir de aquí cuanto antes o mi cerebro explotara.
—Ar...Arthur sácame de aquí—. Ruego entre llanto, quiero levantarme del suelo y no puedo, varios recuerdos pasan como flash en mi mente, mi padre golpeando al niño llamado Artic y yo suplicando que pare de lastimarlo. No Dios mío duele recordar, duele todo lo vivido cuando pequeño, ellos son malos, muy malos.
—Cuando yo sea grande te sacare de aquí y luego me casare contigo—. Esa soy yo diciéndole al niño.
—Te quiero mucho Artic y tú me quieres —.Él solo ríe y negaba pero luego me dijo que me quiere y lo bese al mismo momento el hizo lo mismo.
—Algún día saldré de este lugar, me iré y trabajare duro, para cuando llegue ese momento juro que te buscare y me casare contigo.
Dios mío esa voz es de Artic, él me gustaba mucho, mis padres lo tenían encarcelado en este sótano horroroso, día y noche suplicaba para irse de este lugar. Lloro a gritos, al recordar muchas cosas y entonces, otras imágenes en cámara lenta, yo corriendo debajo de la fuerte lluvia torrencial, las tormentas eléctricas resonando y un grito desgarrador en medio de la lluvia, me veo caminando entre las flores, llego al gran árbol y ahí está Destiny, entre lágrimas suplicando que la ayude.
—¡Ah! No... ¿Por qué? No...no...no ¡Destiny! Ayúdenla por favor... que alguien ayude a mi nana—. Estoy gritando como una loca pidiendo auxilio necesito despertar de esta pesadilla, me sujeto la cabeza con fuerzas me sacudo a mí misma para que se vaya esas imágenes desgarradoras... camino dentro del sótano en círculos, tratando de reaccionar de mi trance pero es imposible.
Todo está oscuro me veo a mi misma llorando cerca de mi nana, en ese instante aparece una mujer sosteniendo con fuerzas a Destiny y detrás de mí, unas manos fuertes me tapan la boca... la mujer que está detrás de mi nana, la golpea con un concreto en la cabeza, un chorro de sangre recorre por su rostro, mi corazón se acelera, muerdo la mano del que me sostiene, corro como una loca pero antes me quedé paralizada al ver los dos matándola a golpes y luego la luz de los relámpagos iluminan a esos monstruos de personas.
—Mis Pa...padres la mataron ¡ay! Dios mío—. Recuesto mi espalda en la pared polvorosa, resbalo hasta quedar sentada, mi cuerpo tiembla, los dientes me crujen y mi mente pide a gritos olvidar toda las malditas imágenes que se están filtrando en vivo. Miro a mi alrededor, la oscuridad se transformó en roja como la sangre... mucha sangre, la voz de Destiny resuena en mi mente, la sangre de ella corre hacia mi, todo este lugar está lleno de su sangre, parece un río en la que estoy cubierta, pongo amabas manos en mi cuello. —No puedo respirar—
varias imágenes de Artic y yo sentados en una esquina, luego otra y otra y otra... ellos me siguen.— ¡No déjenme en paz! No me hagan nada, ¡ayuda... ayuda!—. Grito desgarrándome las cuerdas bucales.Mis manos sostienen mi cabeza, cierro mis ojos para no ver a las personas a mi alrededor en mi mente, tengo miedo que ellos me hagan daño, subo mis rodillas hasta mi pecho, estoy incomoda al sentir un bulto en mi vientre, pero lo ignoro hundiendo mi cabeza en medio de ellas... meso mi cuerpo y lloro con más fuerzas al oír varias voces acercándose.
—Artic ayúdame ¿Dónde estás? No me maten como lo hicieron con mi nana, se los ruego déjenme en paz—. Balbuceo mientras sigo en la misma posición.—Ayúdenme, ayúdenme, no permitan que me maten, ellos me persiguen, me atraparan lo harán, no quiero morir al igual que mi nana, son malos muy malos...
—Cariza mi amor ¡Oh Dios mío! ¿Estás bien? Mírame y dime si estás bien—. ¿Quién es él? Será uno de sus cómplices que me quieren dañar
—No me ataques, por favor te juro que no digo nada, nada, nada—. Suplico negando, miro todo oscuro, solo están dos personas sentadas apreciando las estrellas... me pierdo en ellos, la paz quiere llegar a mí, pero no logra entrar, alguien me arrastra y al percatar de quien se trata grito...
—¡Sueltame, No me lleves contigo!—. Exclame horrorizada.
—¡Cariza! Reacciona ¿Qué sucede? No te quiero perder—.Esa voz se quiebra mientras me eleva en sus brazos, estoy aterrada y lo único que deseo es que mi nana descanse en paz o me lleve con ella.
—¡Gamaliel, prepara el coche ahora!— Dice la voz de ese hombre y con eso me pierdo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA MÍA. (EDITANDO)
RomansArthur es un Magnate agresivo, posesivo y pulcro. Cree que puede tener el mundo a sus pies, posee todo a su antojo y cuando algo quiere lo toma sin previo aviso. Vive en una total oscuridad, el odio que abarca en el por causa de una familia que le a...