Tailandia
Horas de la noche
Se encontraban las cuatro chicas en el área de la piscina, después de cenar decidieron descansar y juntarse un rato en la piscina.
—Que haremos estas semanas? — pregunto Rosé aburrida.
—Estas semanas?... no se supone que deberíamos estar tratando de averiguar quie… —
—S-siempre después de… de un trabajo fallido… ellos… dejan… ellos desaparecen por un tiempo… y no, no podemos hacer nada, hasta que… hasta que allá alguna mínima actividad y ahí… ahí podremos volver a investigar sus nuevos pasos pues ellos cambiaran de estrategia. — interrumpió nuevamente Lisa a Jennie, ya se estaba haciendo costumbre.
—Si Jen, no te preocupes nosotros nunca bajamos la guardia. Cuando decidan aparecer nuevamente seremos los primeros en saberlo, ya conocerás a los demás mañana—retomo la palabra Rosé — Así que por mientras debemos hacer algo—
—Ya cuando llegen los demás veremos que haremos esta vez. Por hoy solo disfrutemos de esta paz y tranquila noche que despues que esta casa este llena dudo que haya una. —esta vez fue Jisoo.
Sur Corean – Seul
Horas antes.
Empresa The Kim’s
—Necesito que tomen asiento, ya les comunicare con alguien que les pueda dar respuestas. — Irene trataba calmar las aguas en la empresa, no había pasado ni una semana y ya había preocupaciones por parte de los socios.
Cuando Irene estaba a punto de tomar el teléfono y marca.
—Buenas. Irene querida yo me encargo. —no espero respuesta alguna e hizo pasar a las dos personas que se encontraban sentadas, a la oficina de Jennie.
Por otro lado Irene aun decidió llamar. Pues era su deber.
No habían pasado ni quince minutos cuando sin tocar abrieron la puerta de la oficina de Jennie.
—Buenas disculpen la demora, pero ya me encuentro aquí para entenderles, como ya saben soy Myoui Mina, mano derecha de Jennie Kim — anuncio la japonesa — E’dawn — dirigió la mira hacia un rubio ya sentado en el escritorio. —puedes retírate — sin mas el rubio se levantó y salió, no sin antes dedicarle una linda sonrisa a Mina y un “suerte Minari” con mimica en sus labios.
—Ahora si señorita Park Ji-hyo, señorita Kang Seul-gi, como ya saben esta no es una reunión, por la razon de que se han aparecido sin anunciarse. — dijo dirigiéndose a ambas chicas — Así que díganme en que les puedo ayudar. —
—Bueno comenzare yo. —hablo Seulgi —Sabes que nuestras empresas solo están asociadas por mi padre, quien junto al señor Kim, que en paz descanse, se asociaron. Aparte de eso no quiero tener nada que ver con Jennie, solo me interesa su empresa, así que necesito saber en que va a acabar todo esto con la ausencia de Kim. —
—Seulgi créeme que lo sé, al igual que Jennie. — hablo Mina al tanto completamente de la rivalidad de Kang con Jennie, y por ende con ella también. — Como sabrás yo estaré al tanto de la empresa mientras, así que todo transcurrirá a la perfección —anuncio — Y señorita Park, si esa también era su duda, no se preocupen todo seguirá igual en la empresa— Mina sabia la amistad que habia entre ellas dos, asi que si Jihyo estaba ahi era por la misma razon, obvio que por su propia empresa.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos ojos felinos / Jenlisa g!p
FanfictionJennie Kim una joven de 23 años, que a su corta edad a logrado ser una empresaria y modelo muy reconocida, entregada por completo a su trabajo. Gracias a su carácter frio y calculador a logrado muchas cosas en su empresa pues es una de las mejores...