17. Todos los caminos llegan a Jennie Kim.

3.6K 318 97
                                    

Sur Corea

En una cafetería de Sur Corea se encontraba Myoui Mina en una mesa hablando con Im Nayeon. Por otro lado, se encontraban Jin, Byul y Jisoo quienes se disponían a comenzar su investigación. Jisoo se quedo en una auto negro de vidrios completamente ahumados para que los aparatos de vigilancia dentro de este no sean notados fuera de auto. Jin y Byul entraban al café encontrando una mesa por desgracia no tan cerca de Myoui y compañía.

Ya sentados—Jisoo no distingo a la mujer que esta con Mina. —la peligris se comunicaba con Jisoo, simulando escuchar música con sus auriculares. —Pero parece un conejito. —

—Intenta tomarle una foto— respondió Jisoo.

Jin pudo tomarle una foto sin que estas lo notaran y se la envió de inmediato a Jisoo.

—Pareciera que están discutiendo… —hablo la piligris.

—Si, debemos hacer algo para tratar de escuchar por lo menos de que están hablando. —respondió Jin.

—Ok, llamare a la mesera, cuando viene en camino tiene que pasar por su mesa primero, te levantas y topas a la mesera lo más cercano que puedas a la mesa, le pides cualquiera cosa mientras tratas de escuchar algo de la mesa y luego te diriges al baño para luego volver aquí como si nada. —hablo Byul. Jin asintió.

Byul llamo a la mesera como habían planeado, Jin cumplió su parte del plan. Mientras la mesera se regresaba a buscar el pedido, Jin se dirigía al baño. Byul por otro parte seguía notando como las chicas parecieran que discutían.

—Gracias linda… —agradecía Byul por la bebida que dejaba la mesera en la mesa por pedido de Jin. Al igual que Jin llegaba sentándose en su lugar.

—Amor deja a la camarera ya te dije que no me van los tríos… —dijo Jin haciendo que la peligris se avergonzara tornando su rostro a rojo y se ahogara con la bebida que estaba justamente tomando.

—Jin!... —

—Ya, ya, ya… —calmaba a la peligris una vez la mesera haberse marchado. —Bueno creo que lo que llegue a escuchar parece comprometedor. —

—Van a salir ya están pidiendo la cuenta… —informo Byul.

—Jin sal tu primero mientras Byul paga la cuenta… y sigues en el otro carro a Myoui mientras yo sigo a la otra chica. —hablo Jisoo.

Byul le entrego las otras llaves a Jin de el otro auto. Jin y Jisoo salieron tras las chicas.

Byuel iba saliendo tranquilamente de la cafetería, al pasar por un callejón se percato de que en él había dos personas discutiendo, logro reconocer a la que estaba de frente, era Jihyo mientras que la que estaba de espalda aun no daba con quien podía ser. Se escondió rápidamente cerca tratando de escuchar.

Pudo lograr escuchar un par de palabras hasta que escucho su celular sonar.

—Mierda… —murmuro la peligris a lo bajo cerrando la llamada —

—¿Quien esta ahí? —

—Mierda, mierda y mas mierda… —susurraba mientras escuchaba los pasos acercarse.

Moonbyul se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

—¿Chica pasa algo? —pregunto Jihyo acercándose.

—Mi… mi … mi… —volvió a romper el llanto más fuerte.

—Calma señorita, ¿qué le paso esta herida? —con una voz dulce Jihyo trato de ayudar.

—Mi… mi… mi… —

—¿Es lo único que sabes decir? —

—Cállate Chae, déjala tranquila. Lárgate tu y yo seguiremos hablando después. —respondió Jihyo algo molesta.

Aquellos ojos felinos / Jenlisa g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora