26. ¿Crees en la reencarnación?.

5.2K 414 228
                                    




Sur Corea.

Un mes después.





Bueno, en resumidas cuentas. Los chicos al llegar se encontraron con Jihyo quien los llevo a su departamento donde se encontraba Bae Joohyun recuperada de aquella golpiza, les conto a todos en especial a Lisa sobre su relación con Kang Seulgi, quien a la ves se desahogo con Jennie dejando todas sus diferencias a un lado, para sorpresa de todos, si hace unos años atrás Seulgi se le hubiese declarado a Jennie esta le hubiese correspondido, la castaña le aclaro que sus molestias con Kang eran simples; le gustaba demasiado y en un principio que intento acercarse a la joven esta la rechazaba, pues ya sabemos el conflicto que tenia Kang en su mente por el miedo a el rechazo de sus padres.

Hani estaba aún en recuperación, había perdido bastante sangre, Jihyo solo le permitió hablar un poco para informarle a sus amigos todo lo que había pasado, y luego la obligo a descansar. Hani presento a la chica como su novia, haciendo poner roja de la vergüenza a Moonbyul que por supuesto se llevo una mirada penetrante de Solar quien solo le dijo “En casa hablamos”.

A lo que respecta a Hui no fue encontrado, según Hani, Chaeyoung lo había convencido de tener una charla en el café, donde los habían visto. Lo que Byul, Jisoo y Jin no pudieron notar ese día, era que la baja tenia un arma escondida apuntándole al chico para que se montara al auto para así interrogarlo y poder ayudar a Jennie. Según Hani, Chaeyoung lo pudo haber torturado y dejado encerrado en aquel lugar baldío con el propósito que dé al regresar ver que haría con él, pero nadie logro encontrar el lugar exacto a donde lo llevo.

Los chicos después de una semana se encontraron todos en la casa de Jennie que en realidad parecía ser una mansión. Disfrutaron un buen par de semanas de vacaciones instalados en la casa de la castaña quien los recibió con demasiada alegría y agradecimiento por todo lo que habían hecho por ella.

Terminadas las vacaciones Sana y Tzuyu viajaron de regreso a Japón donde iría a un pequeño lugar donde visitaba cuando era niña con Momo, para asi despedirse por completo de su amiga y decirle “Misión Completada Momo-chan, puedes descansar en paz” , todos pensarían que esto se debe a la venganza, pero no, Momo antes de toda la tragedia, le había pedido a Sana que si algún día ella le faltara a Lisa, Sana la ayudara a encontrarse de nuevo con el amor de alguien que se la mereciera y que la amara igual o mas que ella lo hizo.

Nam y Jin decidieron pasarse antes por Gwacheon, Jin quería visitar sus tierras y recordar lo poco de su niñez. Para luego dirigirse a Tailandia pues ellos si vivían allá.

Solar y Byul regresaron directo a Tailandia ella también tenia su departamento con Monbyul allá. Lograron marcharse después del golpe que le brindo Solar a Moonbyul en la nuca para que soltara a Irene y luego la halo de la oreja para que soltara a Jihyo.

Jisoo y Rosé decidieron quedarse en Sur Corea. Compraron una casa donde cuidarían a su a su bebe juntas. Jisoo estaba de vuelta más sana que nunca y apenas vio nuevamente a Jennie la abrazo y lleno de besos por sus mejillas y frente con palabras como; “Gracias” “eres la mejor” “te debo la vida” “serás la madrina de nuestro bebe” y “deben casarse primero para que sean las madrinas de mi bebe”, cosa que hizo sonrojar a ambas.

Hani, Jihyo, Seulgi y Irene pasaron las vacaciones de los chicos con ellos. La amistada entre todos había sido una gran unión.

A Jihyo al igual que Jennie sufrió y lloro la muerte de Chaeyoung y Mina, quienes la castaña cremo y coloco juntas en un pequeño cuartito decorado con lindas flores, velas y lindos peluches de tigres y pingüinos que tanto las caracterizaba, y con una frase escrita sobre la pared “Te buscare y encontrare, eres mi amor eterno en esta y en todas las demás vidas”.

Aquellos ojos felinos / Jenlisa g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora