Capitulo 5

70 7 0
                                    

Mansión Puente :
(ANTONIA )

#Lorena : Que estas viva me asustaste , como se te ocurre irte - Lorena estaba en casa de ella .
Antonia se quedo pensando en las cosas que tenia que arreglar para Anahi , que se olvido de Lorena
#Antonia : Lo siento , no me acorde pero tenemos que hablar - la jalo denuevo a su auto
#Lorena : que te pasa pareces loca
#Antonia : vamos a tu casa tengo una noticia - Se fueron a casa de Lorena , y le contó lo sucedido con Anahi en el ascensor , Lorena quedo fascinada por lo relatado .
#Lorena : Hay¡! Ya quiero que la tal Anahi acepte
#Antonia : Y crees que yo no ?
#Lorena : Tony , pero tu me contaste que tenias una gemela no ?
#Antonia : si pero te dije que murió
#Lorena : Y si no ?
#Antonia : No lo se estoy confundida pero , ya que nos va a servir , y  mamá dijo que le entregaron el cuerpo ella la vio .
#Lorena : y si para sacarte de dudas te haces una prueba de ADN - Antonia hizo la que no escucho contestando su llamada , ella también tenia curiosidad pero Anahi no iba a querer .
#Antonia : Es Anahi ¡ - Lorena salto de su asiento y fue a poner la oreja al celular , lo puso en altavoz y escucharon un "Acepto tu propuesta " de parte de Anahi y un suspiro - Anahi querida te espero mañana temprano por ti , tenemos que poner marca el cambio - Y a si fue Anahi le paso su dirección y mañana temprano se encontrarían , quedaron en ir con lentes oscuros para que nadie la reconozca , Antonia y Lorena empezaron  a apuntar lo necesario para que Anahi sepa .
#Lorena : utilizara tu ropa , eso ya lo quiero ver - Lorena lo dije maliciosamente ya que Antonia era un poco egoista con la ropa solo se lo podía prestar a Lorena y solo si era grave o urgente .
#Antonia : pues que te digo , solo tengo que respirar y pensar " Soy yo " - las dos ríen - será difícil pero tengo que hacerlo .

POR OTRO LADO :
(ANAHI )

Anahi solo se podía decir a si misma " Es una buena oportunidad " , bueno no todo le iba mal se dijo , fue en dirección a la biblioteca ya que ahí conseguiría algunas revistas gratis , quería saber un poco de Antonia .
#Recepcionista : bienvenida algo en especial que busque
#Anahi: revistas - la muchacha muy amable la llevo a un estante grande de revistas  el lugar era un poco oscuro pero con dos sillones al rededor y una mesa y muchas revistas en cajas , la recepcionista se fue y ella comenzó a revisar , Antonia le dijo que era una cantante de hace 2 años , busco revistas pasadas , se quedo una hora  buscando y era como si Antonia estuviera borrada , bueno el único recurso que queda era el celular Internet , se sentó en el cómodo sillón y busco .
-ANTONIA PUENTE , resultados de búsqueda , cantante retirada  , su fama bajo ya que nunca se digno a sacar temas propios  , pero ella no se quedo atrás ahora es modelo de revistas no tan reconocidas , pero si contratos por doquier , es una mujer que solo vive en las fiestas escándalos en zonas publicas y alcohólica .-
Anahi  se quedo un poco impactada pero no podía criticar  ella tiene el mundo a sus pies que se podía esperar ? . Se puso a ver sus fotos como modelos le llamo la atención lo atrevida que era en ellas hasta una casi desnuda con dos lunares en el hombro , lo que faltaba ella lo tenia en el derecho y Anahi tenia el izquierdo pero solo uno  , pero se le veía bien , acaso ella también podría posar a si ? Se pregunto .

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora