Capitulo 10

65 5 0
                                    

Su alarma de las 5 am dio inicio al sábado , despertó con la espalda adolorida , para el atuendo de hoy miro su armario , mucho color si , quería parecer mas Antonia debía botar todo   y una idea se le vino a la cabeza , decirle al señor Alfonso 1 que iba a casa por mas ropa que no tenia mas , exacto eso ¡ , su día transcurrió ,la muchacha trajo el desayuno a las 7 am , Anahi quedo a gusto en el estomago y a las 8 am ya esperaba frente a la laptop ,  Mayra la felicito por su trabajo .
#Mayra : Anahi me sorprendes  , el trabajo esta bien elaborado , mandaré a tu correo unos ejercicios , loa quiero listos para el lunes a la misma hora , que tengas  un buen fin de semana ¡ - y corto , miro el reloj la una de la tarde hora del almuerzo , escondió todo , hubo un cajón con llave  y metió la laptop y sus papeles ,coloco ropa encina para que no se viera nada y fue al comedor , iba bajando y Max se le tira encima , iba a acariciar al perro pero era Antonia se recordó .
#Anahi (Antonia ) :  tonto perro ya me manchaste toda ¡ , largo ¡
#Poncho : Señora es el perro de su ..
 #Anahi (Antonia ) : Ya se de quien es , y no se que hace en casa
#Poncho : el perro o yo ?
#Anahi (Antonia ) : Los dos , largo , hueles horrible largo de aquí ¡ , acaso no se le da un cuarto a los sirvientes con baños  - Poncho iba a estallar pero debía actuar de ofendido
#Poncho : Disculpe señora , con su permiso - se fue por las escaleras de los cuartos y Anahi lo detuvo , por primera ves lo tomo del pecho para que parara , una corriente viajo entre sus huesos   , dándole un escalofrío , aunque estaban cerca , el a una cabeza mas alto que ella , Anahi era una mujer alta pero aun a si el la pasaba , Poncho la quedo mirando por su reacción de tocarlo .
#Anahi : A donde crees que vas ?
#Poncho : El señor Herrera me mando a arreglar la luz de su cuarto señora - Anahi iba a reír , llevaba un maletín de herramientas ahora también era electricista ?
#Anahi : trata de no manchar la alfombra de la casa - solto su pecho y Poncho se fue , se quedo un momento a escondidas cuando vio que entraba a su cuarto , tenia que darle un susto por las cámaras , subió en silencio y vio como sacaba las cámaras dos cámaras una apuntando la cama   y la otra apuntando el otro lado de la cámara - cuando sacaba la ultima cámara Anahi pensó que era momento de actuar , tomo el celular y trato de hacer una llamada falsa , para  a ver  como se escondía Poncho , empezó a hablar alto desde la puerta , dándole tiempo  a que se esconda  - Obvio que no me pierdo esa fiesta , aunque el viaje dure 3 horas iré por ti ¡ - vio como Poncho se escondió como una rata en baño  , quería show iba a tener Show  - Que mi esposo ? , Ja si te contara que no lo conozco ni en foto ¡  , si ya sabes bodas planeadas , no nada que ver , nadie me va a impedir ir a tu fiesta - Anahi vio una cámara tirada en piso , al parecer se olvido el muy imbécil  - Tu primo , ohh tu primo Rafael si era uba fiera en la cama , JAJAJA , dile que iré por una quienta vez - ríe exageradamente ni en su vida , conocía un Rafael , pero continuo con su llamada falsa - Si que pena que Kio acabo con infecciones , quien diría , obvio que me cuide cuando estuve con el ,  si  te llamo cuando llegue a la fiesta , okey adiós . Poncho desde el baño escucho todo y le dio asco , que mujeres tan ninfómana para hablar solo de sexo , ella no era la mujer que quería , el no quería una mujer recorrida por medio mundo  ya las revistas decían eso de ella , a si que lo mejor seria , que esto se acabe ya , como haría para salir si ella estaba al otro lado ?.
Anahi pensó que ya era mucho con lo dijo , pero no había mentido tanto , el las revista de la biblioteca ya decía algo parecido a si que solo le dio una pizca de  diversión , fue a almorzar con los Herrera  y cuando escucho los pasos dd alguien bajar hablo .
#Anahi (Antonia ) :  Iré a visitar a mi madre hoy , y también iré por ropa , regreso mañana por la tarde - vio de reojo a Poncho de costado en la escalera - mi padre mandara un carro , no se preocupen - claro que el carro lo pediria ella con la plata de Antonia .
#Alfonso 1 : Si claro
#Alicia : no se lo diras a Alfonso
#Alfonso 1 : No , el esta en Filipinas - vio como Poncho estaba mirando desde la escalera como un lobo apunto de atacar- Antonia nos informo la muchacha que eres alérgica a Max
#Anahi (Antonia ) :  Si , que no este en casa mas - la comida continuo y Alfonso 1 tranquilo en todo momento , Anahi fue a su cuarto , tomo una maleta y metió la ropa de colores tenia que  traer ropa negra de las que dejo saco de la maleta , llamo un taxi y se a casa de Antonia , llego y Ruth Puente la recibió , con besos y abrazos .
#Ruth: Antonia mi amor no te esperaba
#Anahi (Antonia ) :   Sorpresa
#Ruth : y esa maleta ?
#Anahi (Antonia ) :  vengo por mas ropa
#Ruth : pero si apenas vas 4 días
 #Anahi (Antonia ) :  si pero me cambio tres veces al dia mamá , tu debes saber eso ¡
#Ruth : Hay hija te veo siempre de negro , no noto el cambio de ropa
#Anahi (Antonia ) :  Pues se acabo mi ropa y vine por mas - sin mas fue al cuarto de Antonia , tomo la ropa que guardo en el closet y lo cambio .
#Ruth : te quedaras hasta mañana ?
#Anahi (Antonia ) :  Si , extraño mi cama
#Ruth : Antonia tengo que hablar contigo de algo delicado
#Anahi (Antonia ) :  Que paso ?
#Ruth : No he estado bien
#Anahi (Antonia ) :  Mamá seguro es la edad
#Ruth : hablo enserio , escuchame por primera vez luego opinas , he estado teniendo pesadillas y todas son lo mismo , sueño en ese momento en donde me dicen que tu hermana gemela murió - Anahi se sintió débil -  yo la escuche llorar Antonia lo juro , yo la escuche .
#Anahi (Antonia ) :  No se , que decirte
#Ruth : Solo dame un abrazo - la abrazo muy fuerte - llamare a tu padre para decirle que estas aquí ya regreso   , Anahi se quedo mirando la foto de Antonia y si ella era esa gemela ? , abrió el cajón del tocador esmalte y mas maquillaje , un cepillos  , aunque ella compro sus cepillos no toco el de Antonia , pero quería sacar  sus dudas  pero como lo haría  ?  , solo una prueba de ADN pero Antonia no mandaría su sangre desde Brasil , miro otro cepillo con los dientes rotos y enredado cabello , una prueba de cabellos seria efectivo pensó , busco una bolsa y lo metió en ella , y ahora con que escusa iba al medico ?
#Anahi (Antonia ) : Me duele el estómago
#Ruth : deben ser cólicos cariño
  #Anahi (Antonia ) :  me duele mucho necesito un doctor
#Ruth: Llamare al doctor de la familia
#Anahi: no , mejor llevame a uno ¡ por favor
#Ruth : debe ser muy grave entonces -  el chofer las llevo a al hospital mas cercano , Ruth espero afuera ya que solo la paciente entraba , el doctor mando a ser una placa , Anahi se odiaba por mentir mas pero necesitaba un doctor .
#Enfermera : Señorita Puente , pase el doctor la espera con sus resultados - Anahi sudando por los nervios , Ruth también entro con ella
#Doctor :  Bueno Antonia , los resultados muestran que todo esta bien , debe ser algo que comiste y te puso mal
#Ruth : Estos días que comiste donde Herrera
#Anahi(Antonia) :  No recuerdo comi muchas cosas , sera eso
#Doctor : te mandaré unas pastillas , la enfermera te llevara al tópico para inyectarte un medicamento - Anahi aprovecho cuando la mandaron con la  enfermera , Ruth quedo afuera , fue al pasillo de ADN , y dejo los cabellos el de Antonia y el de ella , lo puso a su nombre .
#Enfermera : Puede recogerlo en 2 días o si gusta se lo mandamos por correo - Anahi no dudo y dejo el correo , no iba poder volver , al volver a la Mansión de los Puente llamo a Elie .
#Elie : Si quien habla ?
#Anahi : Elie soy yo Anahi - hablo lo mas silencioso que pudo
#Elie : Anahi ¡! , dulce Anahi estaba preocupada por ti donde estas ???
#Anahi : Es una larga historia que te parece si te visito ?
#Elie : CLAROO ¡ , ven a casa te esperare con trufas que tanto te gustan ¡ - Anahi no lo dudo ni un segundo , y se preparo para ir a casa de Elie .
#Ruth :Vas a salir ? - Ruth estaba sentada en el sofá con una amiga , que Anahi no conocía y si era su amiga también ?  
#Anahi(Antonia) : Si ya regreso
#Malen : Pero que descaro el tuyo - Anahi paro en seco en la puerta y volteo
#Anahi(Antonia) :  Algún problema ?
#Malen : Soy tu tía favorita no ? O lo era creo - hablo dramáticamente , Anahi para safarse de eso empezó a reír
 #Anahi(Antonia) : Claro que si , te estaba tomando el pelo ¡ - se dieron un abrazo , sentía que la habían descubierto , Antonia no le contó sobre una tía favorita - me tengo que ir - la tía Malen era muy pegajosa - Bye
#Malen : no te libraras cuando venga , tenemos que hablar
#Anahi(Antonia) :  No creo volver hoy - le tiro un beso a lo lejos y salio , tomo un taxi y llamo a Antonia , esta contesto rápido .
#Antonia : que paso ?
#Anahi : Que paso ? , que no me contaste de la tía Malen
#Antonia : maldita vieja ¡ , justo cuando me voy aparece , a ver te cuento , ella dice ser mi tía favorita pero la verdad no lo es , es muy pegajosa , estaba en Madrid y casualidad de su retorno , es muy chismosa ten cuidado con ella , mejor no vuelvas a casa si ella esta .
#Anahi: Esta bien
#Antonia : donde estas ahora ?
#Anahi: voy a ver a una amiga
#Antonia : okey , te hablo mañana , quedate lejos de Malen - y colgó .
#Anahi: Hay Dios mio mejor tirame un rayo  ¡
#chofer : Esta bien ?
#Anahi: si -suspiro , llego a casa de Elie esta la miro de pies a cabezas y se quedo tonta .
#Elie : tienes puesto un vestido que costaría el alquiler de todo un año , y los zapatos ni que decir es pagar otro depa con jacuzzi - Anahi se saco los lentes negros -  y MIERDA ¡ llevas un maquillaje exageradamente  negro - Anahi rie sin parar - y que decir de tu saco  que es de piel real  .
#Anahi: Me dejaras pasar o quieres hablar también de si los pendientes que tengo puestos son reales ? - Elie miro los pendientes .
#Elie : Madre santa son safiros reales ?
#Anahi: me dejaras pasar ?
#Elie : Si , pasa  , pasa , creo que las trufas que te prepare las vas a botar y compraras del mejor , Anahi que paso ? Robaste un banco ?
#Anahi : No , y no cambiaría tus trufas por nada en el mundo
#Elie : Necesito saber que paso Anahi todo - Anahi  se puso nerviosa , y comenzó a contarle todo , hasta lo de Alfonso que se hace pasar por Poncho y lo de su broma - No lo puedo creer  entonces este es tu papel de Antonia Puente , Anahi es el destino lo ves sabia que algún día tendrías un golpe de suerte , y sobre Poncho o Alfonso como se llame como es ? Lindo ? - Anahi se puso roja , que el rubor que se coloco se puso mas intenso - Estas roja mujer , te gusta ¡ 
#Anahi: No ¡ - se negó con toda la cordura que tenia
#Elie : Y porque no te puede gustar ? Es tu esposo al fin al cabo
#Anahi: Elie no es mi esposo es el Antonia , ella no quiere saber nada de Herrera , y no puedo dejar que me guste o que yo le guste a el , lo de la broma era parte para que no se me acerque y por lo de las cámaras
#Elie  : Anahi tienes razón y entiendo a ti te gusta Alfonso pero no quieres que te conozca por que en esa casa no eres Anahi eres Antonia - Anahi pensó en eso antes , cuando vio a Herrera junior se quedo boba por el , pero no iba a pasar nada , ella cumplía con el trato  y  también pensó que  Herrera nunca se fijaria en una pobre como ella .
#Anahi:  yo no pertenezco a ese mundo Elie , termina el año y nunca mas me vera en esa casa entiendes ?
#Elie : pues casualidad estamos Junio los meses pasan volando Anahi .
#Anahi: No entiendes ¡ , no puedo ir y decirle hola Alfonso sabes me llamo Anahi soy la gemela de Antonia ella esta en Brasil y yo juego a ser ella para que pague mis estudios , soy pobre y lo que gano cortando telas solo me alcanza para pagarle el alquiler a mi amiga aveces ni me alcanza para comer , quieres que le diga eso ?
#Elie : Anahi no sabia que todo tu dinero era para el departamento
#Anahi: lo se pero no quería que pagaras sola
#Elie : te quedabas sin comer cariño - la abrazo y unas lagrimas rebeldes escaparon
#Anahi: Si , pero ya paso Elie  , tu me diste techo y comida cuando estaba sola y no podía mas que tengas que poner todo tu , estoy bien lo juro .
#Elie : Anahi se que no debería apoyar lo de suplantar a otra persona , pero yo también no tengo tanto dinero espero que cuando acabes tus estudios seas muy exitosa y quiero ya ver eso pequeña terremoto .
#Anahi: Gracias Elie  , eres la mejor - tocaron la puerta y era el dueño que venia por el pago del mes - Señor Javier mucho gusto que en volver a verlo - el viejo Javier se quedo mirandola , no la reconocia y Anahi se dio cuenta de ello - soy Anahi
#Javier : Anahi ? , la terremoto Anahi ?
#Anahi: Si esa misma , que ve
#Javier : pero que cambiada te ves
#Elie : aquí esta la mitad luego le alcanzo la otra mitad en unos dias
#Javier : Elie tienes que darme completo tu lo sabes - Anahi  se dio cuenta que Elie le había dado monedas  , y ella solo da monedas de sus ahorros .
#Elie : le alcanzo en tres días por favor no tengo trabajo - Anahi se quedo sorprendida Elie sin trabajo  , miro su cartera tenia dinero pero era de Antonia que debía usarlo de emergencia y esto lo veía como una emergencia .
#Anahi: Aqui tiene el resto
#Elie : No Anahi - el viejo Javier no lo dudo y lo tomo rapido
#Javier : hasta el otro mes
#Elie : No debiste darle de tu dinero
#Anahi: este dinero es de emergencia y esto era una.
#Elie : pero Anahi una emergencia tuya no mia
#Anahi: Elie , porque no me dijiste que no tienes trabajo ?
#Elie : bueno fue un día después que tu te fueras estoy sin trabajo Anahi estoy mas pobre que nunca .
#Anahi: sabes necesito una asistente
#Elie : pero no me dijiste que tienes una muchacha que te hace todo ?
#Anahi: Si pero necesito una para que me haga compañia , acepta por favor no quiero estar mas sola , Antonia no se molestara y te juro que aveces no se como actuar se que tu me ayudarás vamos Elie hazlo por mi y por un trabajo .
#Elie : Esta bien lo hago por ti - le dio un fuerte abrazo
#Anahi: empacar tus cosas mientras que yo hago unas llamadas - Anahi llamo a Antonia , le pareció la idea de
una dama de compañía buena para que no se aburra y no hable tanto con los Herrera si no la que de la cara será su dama de compañía Elie , llamo también a la mansión Herrera donde una muchacha contesto y Anahi le mando a alistar un cuarto mas .
#Elie : Estas segura ?
#Anahi: Si , ya sabes nadie habla conmigo primero te lo dicen a ti luego a mi - Anahi le dio como un horario de lo hace y no hace .
#Elie : y como te llamo ? Patrona o señora ? - Anahi se hecho a reir
#Anahi: Señora esta bien
#Elie : Señora Herrera hora del café - Anahi se ruboriso por como la llamo  , pero dejo en claro que se ahorre lo de Herrera - okey solo señora a secas
#Anahi: si a secas , me puedo quedar a dormir , supuestamente tengo que estar en una fiesta  en este momento .
#Elie : te diría vamos a una , pero estoy tan contenta con mi nuevo trabajo que quiero ser puntual mañana - Anahi se hecho a reír
#Anahi: Lo escucho y no lo creo .

/////////
Continuara ...
Comenten ¡¡ quiero saber que les parece :)

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora