Capitulo 9

54 5 0
                                    

MANSIÓN HERRERA  :

#Muchacha : Señora hasta que aparece la estaba buscando - Anahi iba a empezar con la explicación , pero recordó ella era Antonia en ese momento no Anahi .
#Anahi (Antonia ) : Ya estoy aquí.
#Muchacha : traeré su cena y prepararé su baño  - Anahi estaba agotada y hambrienta , no tuvo ni fuerzas para salir de jacuzzi , a se mucho que no montaba caballo , se estaba quedando dormida en el jacuzzi cuando siente una lengua pegajosa en la cara - salto del susto y un cachorro con la lengua fuera la miraba , Anahi soltó una risa y recordó eres Antonia ¡ , a si que grito y perro asustado se fue , se sintió mal pero era parte del acto , ya con el camisón puesto , llamo a la sirvienta para que se lleven al perro , aunque lo quería para su compañía .
#Sirvienta : Señora el es Max el perro del señor junior
 #Anahi (Antonia ) : llevate al perro , no me importa de quien sea lo quiero lejos ¡
#Sirvienta : es alérgica ? - Anahi no sabia de alergias de Antonia , pero no menciono mascotas cuando le contaba su vida a si que a la de la suerte respondió.
#Anahi (Antonia ) :  Si , ahora llevarlo - la sirvienta se llevo al perro aunque a Anahi le gustaba el perro , fue al ventanal una vez mas , y lo primero que miro fue a Poncho con el su abuelo tomando el té , en la misma mesa que ayer tomaba con Alicia , aunque no se veía mucho se quedo mirándolos de que hablaran se pregunto  - y como dicen la curiosidad mato al gato , pero gato murió sabiendo la verdad , Anahi tomo su bata y fue como buscando la cocina , se quedo escondida en la puerta donde Poncho y su abuelo Alfonso hablaban.
#Poncho : Y tal como dijiste es una testadura , pero abuelo la cámara que esta  en la habitación , ella es muy diferente y aunque la cámara no tenga audio , hoy por la mañana  hablaba con alguien con su laptop y apuntaba en un cuaderno .
#Alfonso 1 : seguro es una de sus amigas , es tan  tonta que tiene que apuntar sus marcas de ropa -Poncho rie
#Poncho : No lo creo que sea tan tonta - suspiro - pero no puedo creer mi caballo la acepto , no deja que se monte ni mi propia madre y a ella hasta le hizo una reverencia
#Alfonso 1 : lo único que te puede robar es al  caballo pero a tu madre o a mi , lo dudo nos detesta , pero ya saca esa cámara del cuarto , deja su intimidad
#Poncho : es parte del plan
#Alfonso 1 : No me parece justo , se puede dar cuenta y nos puede demandar por su privacidad , saca esa cámara mañana a la hora del almuerzo , si no la sacas haré que la cambien de cuarto
#Poncho : Ya mañana las saco , pero porque mucha defensa ?
#Alfonso 1 : Aunque es testadura  , tiene una mirada limpia
#Poncho : Ahora que hablas dd limpia , cuando fue a la caballeriza estaba sin maquillaje , si tenia una mirada limpia , y el rostro limpio , la vi muy pálida, le falta comida , actuaba diferente
#Alfonso 1 : Diferente  ?
#Poncho :  A lo que hablaban los medios de ella , mañana es sábado , ni que piense que va ir a una fiesta .
#Alfonso 1 : lo dudo no le gusta viajar 3 horas en auto
#Poncho : por una fiesta creo que es capas de ir 
#Alfonso 1 : Cuando firmarás los papeles ?
#Poncho :  Cuando me de cuenta que ella es la indicada - Anahi quedo horrorizada el la estaba observando todo el tiempo , el la estaba estudiando , quería saber si era la indicada , y se dijo que desde mañana debia ser su papel el doble de exagerado , fue a su cuarto tomo su celular que Antonia le compro , solo tenia el numero de Antonia , el de su mamá de Antonia y el de su padre de Antonia solo tres contactos y uno de emergencia Lorena, marco  Antonia no contesto , marco 10 veces y nada , marco a "Emergencia Lorena " , y ella contesto al instante .
#Anahi : Hola Soy Anahi
#Lorena : Si  , si que paso te descubrieron ?
#Anahi : necesito hablar con Antonia - Lorena y Antonia estaban en jacuzzi en los hoteles de Brasil , Antonia estaba besándose con un hombre moreno y alto , que no la quiso soltar .
#Lorena : Esta muy ocupada
#Anahi: es una emergencia
#Lorena : Antonia es una emergencia ¡ - Antonia se sacó al moreno  de encima .
#Antonia : Que paso Anahi
#Anahi : Hasta que contestas - Anahi estaba escondida en el closet ya que de seguro ahí no hay cámaras pensó - Alfonso tiene un plan esta haciendo lo mismo que nosotros
#Antonia : Explicarte - Anahi le contó todo  lo que escucho - no puedo creerlo que te puso hasta cámaras , es un enfermo ! , Anahi el quiere saber si eres fiel , por eso dice ser Poncho , y bueno tu eres yo ahorita , Anahi no esta ella solo esta en los estudios , no confíes en el , hasta trata de no salir de ese cuarto , mañana ira a tu cuarto por las cámaras , dejalo que se las lleve , guarda muy bien tus papeles de estudios y la laptop , que no debe de llegar a sus manos .
#Anahi: no se si pueda
#Antonia :  Anahi se que puedes
#Anahi: una cosa mas eres alérgica a los perros ?
#Antonia : Si desde los 5 años , por eso no tengo mascotas ,y tampoco se montar Anahi , ya no mas caballos
#Anahi ; si  , bueno creo que ese fue mi ultimo paseo , algo mas que decirme ?
#Antonia : Nunca estés sin maquillaje - Anahi trago en seco ya lo había estado hoy - menos delante de Alfonso
#Anahi: hoy lo estuve
#Antonia : No Anahi , No , ya no mas , todo el tiempo maquillaje , el maquillaje que compre es muy resistente y bueno
#Anahi: Esta bien tendré cuidado , por cierto hoy fue mi primera clase - Antonia escucho toda su  primera clase de Anahi , era a la primera persona que le dejaba que le cuente su momento , ni a su mejor amiga la dejaba hablar tanto , siempre era ella la que hablaba nadie mas .
#Antonia : Que bueno por ti Anahi
#Anahi: Y tu donde estas ? - Antonia no sabia y soltar la sopa o no
 

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora