Capitulo 13

59 6 0
                                    

3 meses después ......
MANSIÓN HERRERA :
Llego Septiembre , Anahi había construido un buen lazo fraterno con el viejo Herrera y este también con ella tenían su hora de ajedrez  y  su hora de estudio el le enseñaba a Anahi un poco de como era la industrias de la Compañía Herrera ,  las telas de calidad que explotaban y vendían y las máquinas con nuevas , y como se hacen los tratos , Anahi aprendió mucho , era su secretaria del viejo cuando el la requería con algunos tratos claro que a escondida de Poncho quien salio de viaje a Filipinas de nuevo , Alicia regreso en Julio con un pretendiente alemán , era viernes ,el cumpleaños del viejo Alfonso se acercaba  , Anahi lo supo por las del servicio , le dijo a Elie que quería a Alicia en su cuarto, Alicia mas que asombrada fue a su encuentro .
#Elie : la señora esta aqui 
#Alicia : para que me buscabas Antonia
#Anahi (Antonia ) : mañana es el cumpleaños del señor Alfonso - Alicia la miro asombrada
#Alicia : Si casi lo olvido
#Anahi (Antonia ) :  Quiero prepararle una fiesta sorpresa
#Alicia : Mi padre no celebra sus cumpleaños
#Anahi (Antonia ) : Necesito de tu ayuda - como si no le importara  lo que Alicia halla mencionado continuo - mañana quiero que te lo lleves después del desayuno , dale un paseo muy recreativo y lo traes en la tarde es todo lo demás me encargo yo .
#Alicia : Bueno si lo crees a si lo haré , no invites a mi hijo dudo que le guste esto - Anahi pensó que el era el primero en la lista  .
#Anahi (Antonia ) :  Bueno tengo que hacer un par de llamadas , nos vemos en el almuerzo -  la hecho de la mejor manera de su cuarto , tomo la agenda del llamadas de Herrera y a escondidas invito a sus amigos , hasta que vio el numero de Poncho seria bien llamarlo , claro que si tenia que hacerlo , el nunca se presento como Alfonso Herrera junior a si que iba a llamarlo , a demás era su nieto no ? , a la segunda llamada contesto su secretaria anunciando que el señor Herrera estaba en una junta  .
#Anahi (Antonia ) : Quiero hablar con el soy su esposa y necesito decirle algo importante - como si Poncho escuchara cuando dijo "importante " la secretaria le paso la llamada .
#Poncho: que es lo importante ? - su voz gruesa tras el teléfono la hizo estremecer - estas ahí ?   
#Anahi (Antonia ) : Si - contesto nerviosa , Alfonso por el otro lado de la línea se estaba nervioso al escuchar ese suave "Si" , pero Anahi se dio cuenta de ello y saco su voz chillona -  mañana habrá una fiesta para tu abuelo , es sorpresa a si que no vallas a arruinar en decirlo .
#Poncho : Gracias por la invitación no creo poder ir - Anahi pensó claro no podía aparecer por que su teatro le duraba poco  con ser Poncho o Alfonso - espero que la pasen bien , enviaré  mi regalo , y a un reemplazo en mi presencia -  Anahi se estaba aburriendo de su reemplazo que es el mismo a si que como buena mandolina que era lo callo en un segundo .
#Anahi: No nada de reemplazo , tu vendrás es tu abuelo cumple 76 , acaso no lo quieres para dejar de trabajar un día ? , desde que llegue aquí solo vi a tu abuelo , creo que el contrato es contigo no con tu abuelo , si no estas aquí mañana  en la noche , te demandare por abandono de hogar  - Poncho iba reír , no podía demandarlo si aun no firmaba los papeles de boda   , ni casados estaban .
#Poncho : Como digas mañana estaré ahí , y si pides tanto  , no te vas a separar de mi en toda la noche , quieres un esposo mañana lo tendrás , que sueñes bien .
#Anahi (Antonia ) :  Pobre imbécil ¡ por mi  quedate en la China .
#Poncho : Cuida esa linda boca Antonia - y colgó , Anahi tiro el teléfono era un idiota Alfonso era un imbécil pero  mañana no iba a estar ni a su lado ni hoy ni nunca ¡
#Elie : por Dios una fiera en este cuarto no trae nada bueno .
#Anahi (Antonia ) :  Nada bueno es lo que le voy a ser a Alfonso junior si lo veo
#Elie : Dudo que venga
#Anahi (Antonia ) :  yo igual  , debo continuar con lo de la fiesta antes que me salgan canas -   le haría una fiesta sorpresa con la temática de ajedrez , contrato a una decoradora de fiestas quien le dejo el salón bellísimo , todo el piso era un tablero de ajedrez , la mesa con todas las piezas del  ajedrez , el salón quedo en llave ,todo estaba quedando listo , hasta que ve una sombra en el la puerta del jardín .
#Anahi : Antonia que haces aquí ? te pueden ver ¡ - la llevo hasta los caballos - por Dios como te apareces a si ?
#Antonia : Vine a donde me corresponde Anahi ya te puedes ir
#Anahi : De que hablas aun no acaba el contrato
#Antonia : Para mi ya acabo ve a sacar tus cosas un auto te espera afuera de la mansión , y tus estudios ya están pagados por eso ya no te preocupes . - Anahi no lo podía creer la estaba echando sin mas  .
#Anahi: Antonia dejame hasta mañana por la noche es lo único que te pido .
#Antonia : Mañana te vas Anahi y espero no verte mas después de ello .
#Elie : Señora la estaba buscando - Anahi se hecho a los brazos de Elie - que paso Anahi
#Anahi: Antonia a vuelto y quiere que mañana me valla de este lugar , he tenido que rogarle para un día mas .
#Elie : Lo que faltaba , Anahi tu sabias que iba a volver .
#Anahi: pero aun no se cumple un año Elie , ya me acostumbre no quiero irme .
#Elie : tienes que hablar con el viejo Alfonso , o pensara que eres tu y te dira Anahi y Antonia se dará cuenta que el sabe todo .
#Anahi: Si lo haré , llama a Alicia - Elie salio y volvió con  Alicia - mañana yo me llevare al señor Herrera de paseo , la fiesta esta lista y esta con llave todo .
#Alicia : esta bien , ten paciencia con mi padre - y se fue
#Elie : debes de empezar a listar tus cosas
#Anahi : No tengo nada de cosas aquí , solo me llevare la laptop y mis libros , mañana cuando este con Herrera manda esto a tu departamento tengo que hablar con Herrera de muchos temas - Anahi se sentía romper se iba y para siempre pero eso no era lo que quería ?  , tenia que olvidar todo lo de esa casa pero necesitaba una ultima ayuda de parte del viejo Alfonso una ultima ayuda .

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora