Capitulo 8

62 4 0
                                    

MANSIÓN HERRERA
#Anahi (Antonia )

Anahi se levanto a las 5 am , por voluntad propia , tenia su primera clase a las 8 y estaba nerviosa , su ropa del día seria un pantalón negro de cuadros y una blusa larga amarilla , botas negras con un mínimo de taco , una cola con que caían sus rizos naturales , un mínimo de maquillaje natural - pero recordó Antonia ni loca usa maquillaje natural , ya me pase con la ropa , fue por un labial rojo intenso , rubor mas fuerte , las pestañas mas negras y la sombra negra , ordeno la cama y luego la desiso , ella no era la empleada se dijo una vez mas , mejor fue a buscar la laptop y un cuaderno de apuntes , dejo todo listo miro la hora eran las 7 le faltaba una hora , fue al ventanal salio a la pequeña terraza y respiro el aire fresco , miro un rato el paisaje y volvió a al mesa , la muchacha entro sin tocar y Anahi le puso cara mala.
#Muchacha : Perdóneme pensé que estaba dormida vine a levantarla
#Anahi (Antonia ) : Ya viste ya lo estoy , tiende la cama y retirarse
#Muchacha : desea el desayuno aquí
#Anahi (Antonia ) : Si , los desayunos aquí , las cenas aquí , lo único que bajaré es al almuerzo - lo de la cena y el desayuno lo hizo por las clases que iba a tener diario , y los horarios eran en la mañana y en la noche quería espacio para ordenar si le dejaban algún trabajo , pero mientras la muchacha limpiaba , pensó en lo del almuerzo ir a almorzar , si se pone a pensar que haría Antonia estuviera haciéndoles la vida imposible , y no encerrada aquí , pero también vio por una parte que estaba rebelde al quedarse encerrada y no pisar sus tierras .
#Muchacha : señora , hoy va a gustar que le muestre la casa ? - Anahi lo pensó , lo dudo , de la terraza del cuarto ya había estado estudiando un poco donde estaba todo , a si que prefería a ser esa aventura ella sola .
#Anahi (Antonia ) : No
#Muchacha : como mande me retiro - miro su reloj y faltaban 10 minuto , la muchacha llego con el desayuno , solo le quedaba 5 minutos a si que se quedo solo con el café .
#Anahi (Antonia ) : todas las mañanas el desayuno lo quiero a las 7 no a las 8 , deja el café y retirate , que nadies entre al cuarto , yo bajaré a la una de la tarde para el almuerzo .
#Muchacha : como diga señora pero si es la señora Alicia ?
#Anahi (Antonia ) : Dile que la atiendo mas tarde - y con eso la muchacha se retiro , marcaron las ocho y el profesor virtual la estaba llamando , era mujer , bueno más tranquila , se saludaron por la pantalla la profesora no era de edad era joven , hasta parecía de edad de ella se llama Mayra y era muy buena explicando , su primera clase era de mercados ya que Anahi solo le faltaba un año para acabar le hizo unas preguntas y Anahi contesto acertivamente .
#Mayra : Anahi tienes buena base , y para ser la primera clase esta estupenda
#Anahi : Si , aunque ya no asistía a la u , iba a la biblioteca por algunos libros
#Mayra : me parece genial , y si seguimos a si puede que termines antes del año - Anahi se sintió feliz le dio una gran sonrisa - Bueno siendo las 11 am , termina nuestra clase por hoy , mañana a la misma hora , y Anahi no olvides repasar lo de hoy y la tarea que te deje , el informe para mañana - Anahi una vez mas le dedica una sonrisa de agradecimiento
#Anahi : Gracias Mayra a sido una clase genial - cerro la conversación llevo sus apuntes a la terraza y repaso esperando la hora del almuerzo , después del almuerzo volvería para acabar sus tareas y después iría a ver los caballos , respiro profundo antes de entrar al comedor y denuevo con su actuación .
#Alfonso 1 : Siéntate por favor donde quieras - Anahi tomo el extremo de la otra mesa alejado de el , Alfonso 1 solo lo la miro , ese asiento solo lo tomaba Alfonso júnior , ni su misma madre lo había tomado , Anahi le dio una sonrisa forzada y Alicia llego .
#Alicia : perdona la demora padre - y tomo asiento , miro a Anahi y ella le saluda con la mano - Antonia no mordemos te puedes sentar cerca si no te importa - trato de hablar de buena forma y no diciendo "SALTE DE ESE LUGAR QUE SOLO LE PERTENECE A MI HIJO "
#Anahi (Antonia ) : Estoy cómoda aquí - Camilo la miro , le toco la mano a Alicia para que guardara la calma y ella solo le dio una sonrisa .
#Alfonso 1 : Hable con Alfonso
#Alicia : Mi hijo donde esta ?
#Alfonso 1 : Hay problemas en Filipinas , tardara
#Alicia : por Dios cuanto tiempo , ya a pasado 3 días , el viaje solo era una relámpago , Anahi solo escuchaba y jugaba con sus uñas , para ella era una noticia buena tener lejos a Alfonso .
#Alfonso 1 : también llamo tu madre Antonia - Anahi lo miro para que siga hablando - no es necesario que pida permiso para venir esta también es tu casa y puedes traer a tus padres o amigas .
#Anahi (Antonia ) : se lo dije a mi madre , pero dijo que capas le cobrarían mas al venir .
#Alfonso 1 : nada de eso Antonia , y una cosa mas el chofer de ayer ya no sera tu chofer
#Anahi (Antonia ) : tan pesada fui ?
#Alfonso 1 : nada de eso , su hija dio a luz ayer y tuvo que irse , le di vacaciones , tendrás uno nuevo
#Anahi (Antonia ) : dudo salir de aca , son 3 Horas ¡ para la ciudad
#Alfonso 1 : como tu decidas , el chofer nuevo estará a tu disposición - el almuerzo acabo claro que en todo momento los únicos que hablaban era Alicia y su padre , se fue a su cuarto sin decir ni una palabra y empezó con la tarea , a las 6 pm cambio su ropa por jeans , botas negras pequeñas y una blusa no tan llamativa ,se quito todo el maquillaje , iba a sudar y todo el maquillaje quedaría chorreando , tomo sus lentes de sol y se fue al establo y 4 caballos estaban en sus casetas , uno blanco , otro marrón , otro negro , el otro era como dorado , a Anahi le llamo la atención la belleza de aquel ultimo , se acerco y detrás de el un hombre con jeans y camisa de cuadros azules , mismo ginete pero , con espalda ancha , cabello con ondas , peinado al caballo .
#Anahi (Antonia ) : tardarás mucho ? - el hombre la miro , se quedo mirando sus rasgos un momento , Anahi se quito los lentes y los dejo encima de su cabello - tardarás o no ?
- Este caballo no esta disponible - dijo el hombre mirando un pequeño rizo de Anahi saliendo por delante de la frente.
#Anahi (Antonia ) : Esta enfermo ?
-No pero es del señor Alfonso júnior y solo el toca el caballo
#Anahi (Antonia ) : Pues tu lo estas tocando
- Yo solo lo baño y lo cuido mientras el no esta
#Anahi (Antonia ) : bueno soy su esposa , a si que tengo derecho
- Puede tomar el negro si gusta
#Anahi (Antonia ) : quiero el dorado - caballo se acerco a Anahi , ella lo acaricio - como se llama ?
- Poncho - Poncho a Anahi se le vino ese nombre en la cabeza , a si que este era Alfonso júnior , recordó que el chofer se lo dijo , y casualidad el chofer no esta , a si que ya no esta en las Filipinas y se hace pasar por un sirviente , si quería juego lo iba a tener , a si que le siguió el juego .
#Anahi (Antonia ) : Hola Poncho eres muy hermoso - le dio un calido beso al caballo , Anahi miro la cara del susodicho , y este se puso rojo , a si que se acerco denuevo al caballo
#Poncho : Yo me llamo Poncho , el caballo de llama Stormi
#Anahi (Antonia ) : ohh , pero yo no pregunte tu nombre , en fin me llevo a Stormi
#Poncho : No - Anahi lo miro molesta por el tono que utilizo
#Anahi (Antonia ) : eres un sirviente no me puedes impedir nada
#Poncho : El señor Alfonso se molestara , y me echará a la calle si le soy su caballo - Anahi iba a reír , enserio no le iba a dar el caballo a su esposa ?- a demás el caballo solo se deja montar por el señor Alfonso - Anahi no dijo nada y fue por una silla de montar .
#Anahi (Antonia ) : retirate
#Poncho : Me echara a la calle Señora
#Anahi (Antonia ) : Te vuelvo a contratar yo en todo caso - le dijo sonriendo - puso la silla en Stormi , abrió caseta y lo saco
#Poncho : Stormi puedo jurar que el señor Alfonso piensa que eres un traidor - le dijo al caballo , Anahi se iba a hecha a reír - El caballo esta a mi cuidado y usted no conoce el campo
#Anahi (Antonia ) : Ven conmigo entonces , montate en otro caballo - Anahi pensó que era una buena idea para que conocer mas su actuación de "Alfonso siendo Poncho " , quien diría los dos escondiendo una verdad, pero el porque se esconde ?
#Poncho : Tengo que seguir con mi trabajo me faltan los otros caballos - Anahi podía jurar que el ni tocaba a otro caballo por lealtad al suyo , a si que soltó una risa divertida - dije un chiste señora ?
#Anahi (Antonia ) : Puede que si - dijo divertida - montate a otro caballo , te diría en el mio pero veras mi esposo , se molestara mas vernos a los dos en un caballo y como te tengo que contratar denuevo cuando te voten será mejor que no .
#Poncho : El señor Herrera no esta señora
#Anahi (Antonia ) : Si pero muchos sirvientes si , y puede que los rumores corran hasta los oídos de mi esposo - Esposo se dijo Poncho aun no firmaba ni los papeles , Alfonso tenia lealtad a Stormi y tocar a otros caballos era delito , pero Stormi lo había traicionado por dejarse llevar por la belleza de Antonia se dijo Alfonso , pero el no pagaría la misma moneda - Acabo de darle una orden
#Poncho : El patrón se puede molestar , los sirvientes no montamos sus caballos. - Y Anahi lo comprobó tenia mucha lealtad a su caballo .
#Anahi (Antonia ) : Entonces ve caminando
#Poncho : Solo porque tengo que cuidar de Stormi lo haré , el patrón no me lo perdonaría si la pasa algo - Anahi pensó , que dramático pero se dio cuenta de algo que ni por su propio caballo iba a decir que el era Alfonso junior
#Anahi (Antonia ) : Tampoco te perdonaría que le pase algo a su esposa verdad ?
#Poncho : Para eso tiene una muchacha señora
#Anahi (Antonia ) : pero ahora no esta ella , para que veas que no me cuidan bien , y tu eres uno mas no ?
#Poncho : si señora - Y Anahi no dijo mas y se trepó al caballo , estaba alto , y el caballo todo un caballero dobló un poco las patas para que Anahi llegue y Alfonso se dio cuenta , el lo estaba domando para haga eso pero a el - traidor - dijo entre dientes , Anahi llego a escuchar
#Anahi (Antonia ) : como dices ??
#Poncho : con cuidado señora , el caballo es algo grande para usted .
#Anahi (Antonia ) : Si pero es muy bello - le tomo la cabeza - Vamos Hermoso , arre - y el caballo como si estuviera programado empezó su caminata , Poncho estaba a su costado - Mira Stormi vamos a esa montaña se ve genial
#Poncho : A esa montaña solo se sube en caballo es muy larga
#Anahi (Antonia ) : bueno voy con Stormi y tu nos esperas
#Poncho : No puede dejarme aqui , hay ardillas arriba y Stormi se asusta - Anahi le estaba dando risa
#Anahi (Antonia ) : Me cre tan tonta para no poder espantar ardillas ?
#Poncho : Bueno una dama como usted , me imagino que se asusta no ?
#Anahi (Antonia ) : Fijate que no , y voy a subir - poncho estaba - Poncho estaba molesto ya con el hecho que se llevo a Stormi lo estaba y ahora lo quería someter a que se vaya asustar con ardillas , no podía dejar al caballo .
#Poncho : no puedo dejar que suba el caballo es sensible
#Anahi (Antonia ) : Entonces te ordeno que subas conmigo en este caballo - Poncho lo pensó - no tengo todo el día y la verdad no se porque te preocupa el caballo  , supuestamente tu ya estas despedido por dejar que me lo lleve no ? - Y no lo dejo responder Stormi sale disparado a la montaña , Anahi pensó cuales ardillas si ni árboles había , te robe al caballo Herrera , llego a la punta de la montaña , amarró al caballo a una piedra  y lo acariciaba mientras miraba el sol ocultarse - Stormi eres la mejor compañía para ver el atardecer - el caballo relincha ,el sol se estaba metiendo , Anahi se monto al caballo denuevo pensó que seria mejor bajar antes que toda la luz se vaya , Poncho intentaba subir pero la velocidad de Stormi era el triple que la de el , vio el sol ya ocultando y se se preocupo por Antonia (Anahi) la mujer estaba loca , pero tenia a su caballo  y también era su esposa , aunque aun no del todo hasta que firme los papeles , escucho a stormi relinchar  y vio que ya se acercaban a el .
#Poncho : hasta que baja señora , si le pasara algo al caballo o a usted el patrón me mata - Anahi solo lo observo  su papel de drama era horrible , no respondió , porque no quería cuando estaba en el monte se dio cuenta de algo que no estaba actuando como Antonia estaba siendo muy social  , le estaba dejando hablar a la servidumbre y Antonia no era a si , cuando bajo de la montaña tenia que seguir con su actuación y mas  sabiendo que Poncho era Herrera junior con el papel de sirviente , arranco al establo llegando mas rápido que Poncho ya que lo dejo a medio camino de la montaña , dejo al caballo en su caseta y se fue a su cuarto .
#Muchacha : Señora hasta que aparece la estaba buscando - Anahi iba a empezar con la explicación , pero recordó ella era Antonia en ese momento no Anahi .
#Anahi (Antonia ) : Ya estoy aquí.
#Muchacha : traeré su cena y prepararé su baño  - Anahi estaba agotada y hambrienta , no tuvo ni fuerzas para salir de jacuzzi , a se mucho que no montaba caballo , se estaba quedando dormida en el jacuzzi cuando siente una lengua pegajosa en la cara - salto del susto y un cachorro con la lengua fuera la miraba , Anahi soltó una risa y recordó eres Antonia ¡ , a si que grito y perro asustado se fue , se sintió mal pero era parte del acto , ya con el camisón puesto , llamo a la sirvienta para que se lleven al perro , aunque lo quería para su compañía .
#Sirvienta : Señora el es Max el perro del señor junior
 #Anahi (Antonia ) : llevate al perro , no me importa de quien sea lo quiero lejos ¡
#Sirvienta : es alérgica ? - Anahi no sabia de alergias de Antonia , pero no menciono mascotas cuando le contaba su vida a si que a la de la suerte respondió.
#Anahi (Antonia ) :  Si , ahora llevarlo - la sirvienta se llevo al perro aunque a Anahi le gustaba el perro , fue al ventanal una vez mas , y lo primero que miro fue a Poncho con el su abuelo tomando el té , en la misma mesa que ayer tomaba con Alicia , aunque no se veía mucho se quedo mirándolos de que hablaran se pregunto  - y como dicen la curiosidad mato al gato , pero gato murió sabiendo la verdad , Anahi tomo su bata y fue como buscando la cocina , se quedo escondida en la puerta donde Poncho y su abuelo Alfonso hablaban.
#Poncho : Y tal como dijiste es una testadura , pero abuelo la cámara que esta  en la habitación , ella es muy diferente y aunque la cámara no tenga audio , hoy por la mañana  hablaba con alguien con su laptop y apuntaba en un cuaderno .

//////
Continuara ....!
Como será la reacción de Anahi ¡

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora