Capítulo 16

88 8 0
                                    

3 meses después
NARRA ANAHI :
18 de Diciembre , y Londres esta con nieve por doquier , 3 meses desde que deje Perú para una nueva vida , 3 meses del que deje que al primer hombre que me toco el alma , solo me queda mirar a otros ver su felicidad .

#Elie : Anahi nos vamos ?
#Anahi: Si vamos - hoy vamos por un cambio , quiero ser una nueva yo , necesito un cambio de look , Elie encontró una amiga que tiene un spa , me dejo de los irreconocible , me sentí total mente otra .
#Elie : vamos a almorzar que en dos horas tienes que ir al despacho
#Anahi: Si vamos - al mirar las pastas , y las lasaña me dieron nauseas salí corriendo al servicio , todo mi desayuno se fue al water - Mierda
#Elie : Anahi estas bien
#Anahi: Si , solo que estoy un poco estresada - Elie me dio un vaso con agua - vamos a comer , prefiero no comer lasaña .
#Elie : cuando fue tu ultimo periodo ?
#Anahi : Elie ¡ - le dije avergonzada , me puse a pensar en mi ultimo periodo y MIERDA ¡ ,mire mi celular mi periodo para este día ya debía de a ver acabado tenia un retraso - sacame una cita con una ginecóloga , si se puede para hoy mismo - Elie tomo su agenda y lo apunto , aparte de ser mi mejor amiga era mi secretaria en la compañía Herrera .
#Elie : el señor Herrera llamo , dijo que habrá una cena por navidad en su casa el 23
#Anahi: en menos de una semana
#Elie : Si me dijo que te enviaría un correo hoy por la mañana - Acabamos de comer y fuimos al despacho , revise mi correo y hay estaba la invitación con un mensaje final de su parte " Espero verte querida " , hay Alfonso como quisiera ir a verte pero no quiero , respirar el aire de Poncho , un correo nuevo llego de del hospital de Perú , " RESULTADOS DE ADN " los resultados con Antonia , hasta los olvide por completo , no eramos hermanas , los resultados eran negativos , no eramos compatibles , me sentí aliviada y triste al pensar que mis padres eran el señor Camilo Puente , me quede pensando en como seria tener una hermana como Antonia y rápidamente negué por completo - Anahi tienes una llamada , el señor Herrera - le doy la señal para que me la pase y cuelgue del otro lado .
#Alfonso 1 : Hola querida Anahi
#Anahi : Hola Alfonso , vi tu correo
#Alfonso 1 : vendrás ?
#Anahi: No lo creo
#Alfonso 1 : Anahi es navidad se celebra en familia - familia lo que yo no tenia , pero me estaban dando una oportunidad de pasarla con alguien - a demás eres la jefa de una de mis empresas y debes de estarlo - estaba manipulandome ? - Anahi si no vienes tendré , que darte una mora por incumplimiento de trabajo - Y ese hombre era un genio de la manipulación.
#Anahi: Lo siento - y colgué , era un buen hombre pero no podía ir a dar la cara a Poncho quería verlo , el viejo Alfonso me dijo que el sabia todo , y porque no me busco ? , porque no fue tras de mi si lo sabia ?
#Elie : Anahi ya saque la cita con la ginecóloga hoy a las 4 pm - Ginecóloga con solo pensarlo la la piel se me pone helada , nunca he ido al ginecólogo , no podía concentrarme en el trabajo salí antes de las 4 pm deje a cargo a Elie , me fui al centro comercial , tiendas de bebes , porque el pasillo estaba llenas de ella , y si estoy embarazada ? Mire el reloj faltaban 2 horas , si pruebo una de las caseras ? , fui a la farmacia , pedí 3 pruebas de embarazo .
- Señora no creo que sean efectivas pero , dicen que si te saca la duda - le di una sonrisa de ya dame y no me desanimes a que deje el producto , fui a un café mientras comía una galleta de chocolate con un café con leche solo miraba la bolsa , no me sentía preparada para hacerlo y si estaba embarazada ?? tendría que decirle a Poncho si no me busco cuando sabia la verdad me buscara cuando sepa que tengo un hijo de el ? un hijo de el que tenga sus ojos avellana y esa sonrisa de un soñador , fui al baño por Dios estas pruebas son tan difíciles que cerrar un contrato , tal como dice en la caja lo hice tenia que esperar 15 minutos , hice las 3 , me mire al espejo , alzó mi blusa miro mi abdomen , no tenia barriga todo se veía normal , me pongo de cada costado , me toco la barriga , habra un angelito aqui ? miro las pruebas y están dan dos rallitas positivo , mi mente se desploma , solo veo unos ojos avellana denuevo y no recuerdo mas .

#Doctora : Anahi estas bien - me toco el estomago - también están bien
#Anahi: Que paso ?
#Doctora : te desmayaste
#Anahi : quien me trajo ?
#Doctora : Una joven
#Anahi: esta aquí ?
#Doctora : no ya se fue - yo vi a Poncho , podría hasta jurar que sentí sus brazos , su mirada era la de el
#Anahi: mis cosas ?
#Doctora : en la mesa - veo a todos lados una mesa azul en la esquina del cuarto - yo te la paso
#Anahi; gracias - reviso mi bolso y no estaban las pruebas , se debieron caer en el baño .
#Doctora : se realizara algún chequeo ?
#Anahi: no , ya puedo irme ?
#Doctora : Si por supuesto , solo que no debe de alterarse ni estresante
#Anahi: donde debo de pagar
#Doctora : ya lo pagaron
#Anahi : Quien lo hizo ?
#Doctora : lo siento es confidencial - Entonces era el , porque no dio la cara ? , porque maldita sea Poncho haces que te odie .
#Anahi : tengo derecho a saber o yo misma cancelare ese pago
#Doctora : Lo siento Anahi , pero el hombre me dijo que no podía decir nada
#Anahi: me acaba de decir que es un hombre , y luego me dice que es un mujer la que trajo
#Doctora : lo siento mucho - y se fue , maldita sea Poncho ¡, llamo a Elie .
#Elie : Anahi como lo siento , Poncho estuvo aquí
#Anahi: que le dijiste ?
#Elie : Que tenias cita con tu medico , me dijo que tenia que hablar contigo sobre una compra nueva para Londres , dijo que iba a almorzar y volvía .
#Anahi: No Elie yo no volveré , lo siento mucho , dile a Alfonso Herrera que renuncio , renuncio a todo y que no me busque porque no me encontrara , Elie lo siento mucho .- y colgué , odiaba a ser esto pero era lo mejor , no quería a Anahi cerca me estaba empezando a estresar era lo menos que queria en este momento , fue al chequeo con la ginecóloga .
#Doc.: Anahi pasa por favor
#Anahi: Hola Dulce estoy embarazada según un tes y quiero que me saque de la duda
#Doc.: haremos una ecografía - acostada en una camilla y con un gel esparcido en el abdomen la doctora pasaba su maquina - efectivamente vas a ser mamá Anahi , mira el feto esta muy pequeño aun demasiado diría , debe tener un promedio de 3 meses .
#Anahi: podría sacar una foto - estaba llorando de emoción que quería una foto de aquel punto en la pantalla que se formaba dentro de mi , de mi bebe
#Doc.: Claro a ver le daré una toma mas cerca igual sacaré una copia en papel - mueve la maquinilla al otro extremo - no puede ser
#Anahi: que paso ?
#Doc.: Anahi son dos
#Anahi: dos?

Continuará... Les gustó el capítulo?

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora