POR OTRO LADO DE LA FIESTA :
(ANTONIA)#Lorena : Te estaba esperando querida
#Antonia : hay si te contara - habla cansada y le cuenta lo que paso en la tienda con la cajera .
#Lorena : pero a todo esto donde dejaste a Tryn ?-Antonia le da una sonrisa sin mostrar dientes , Tryn dijo que ya no quería trabajar con ella por mensaje de texto pero ella no le dio una respuesta , necesitaba aclarar primero algo en esa fiesta , se habia ido a la fiesta escondida de todos dejo el celular en casa por si alguien la buscaba por Gps , Antonia podria ser de todo pero no tenia ni un pelo de tonta , evadio la pregunta de Lorena diciendo que necesitaba un trago .
#Antonia : Y Riki no vendrá ?
#Lorena : Si , esta ahí - señala donde esta el Dj
#Antonia : Lorena ¡! , dijiste que era amigo del cumpleañero no el DJ
#Lorena : calma Antonia es amigo del amigo del cumpleañero, no pasara nada .
#Riki : Hola bellezas - saluda a las dos y les da vuelta
#Antonia : no sabia que vendrías de DJ
#Riki : es por diversión
#Antonia : Lose , oye por si nos preguntan quien es el cumpleañero ? - Riki le señalo quien era , y les dijo que les gustaba mucho las mujeres y que tengan cuidado , la casa no tardo en llenarse un montón de mujeres y hombres por todos lados , hasta los cuartos estaban ocupados , y con vigilante en la escalera , solo el dueño y amigos del dueño subían , Lorena y Antonia bailan sin parar estaban en gloria , las bebidas gratis y Riki que les daba el justo de ponerles sus canciones favoritas .
#Desconocido : te gustaría un trago - Antonia no dudo en darle el si , y se fueron a la barra , y en dos por tres estaban besuquiandose , Antonia estaba consiente y el también , pero los dos eran guapos y Ella quería diversión esta noche .
#Antonia : Espera - se separo - como me dijiste que te llamabas ?
#Desconocido : Francisco preciosa - Y ni dijo mas , siguieron besándose y luego empezaron a bailar , estaban en su gloria y ella se dio cuenta de algo que aunque Tryn fuera muy lindo con ella no la iba a cambiar ella no era una muchacha de hogar , ella quería fiesta , solo tenia 22 años se dijo , "A LA MIERDA TRYN " , se quedo bailando unas 5 canciones hasta que se canso .
#Antonia : Por Dios nunca había bailado tanto en mi vida , eres muy buen bailarín - el se le apego mas
#Francisco : Cariño soy muy bueno en muchas cosas - y fue la gota que faltaba , ella se trepo en el y lo besuquio a su antojo , si quería diversión hoy tendría diversión , no era la primera ves que hacia esto , cuando estaba de gira también tenia un galán cada noche , hasta que llego Tryn que era de todos sus guardaespaldas el mas guapo y joven .
#Antonia : Demuestramelo - susurro en su oido , el no dijo mas , la llevo hasta las escaleras el vigilante saludo a Francisco y lo dejo pasar , ella lo jalo de la camisa y lo llevo a uno de esos cuartos , no prendió la luz y la tomo directo en la cama .POR OTRO LADO DE LA CIUDAD
ANAHI:
Eran las 3 am y Anahi estaba por su ultima prenda , dejo todo arreglado para mañana solo para ir a entregar , esa noche tomo mas de 10 cafés negros , pero quería dormir un poco , la entrega era a las 6: 30 am , puso la alarma a las 6:00 am , cerro los ojos y cayó en un profundo sueño , hasta que alguien interrumpieron su lindo sueño .
#Elie : Anahiiii ¡!
#Anahi : dejame dormir
#Elie : Eso es lo quiero yo !! , pero el gallo de tu celular no deja de sonar - y fue como una patada , se levanto y miro el reloj 5:30 am se había pasado de la hora , la señora Noelia la votarian del trabajo fue lo primero que penso , tomo su bolso y sin areglarse salio , el bus demorará media hora , y un taxi era muy caro , pero su trabajo estaba en riesgo , tomo un taxi , no hubo ni un taxi pero una camioneta negra , se cuadro a su lado , lo primero que penso es que aparte que la votarían seria secuestrada , pero no era la vecina de a lado , un taxi a su suerte con un viejo algo lento paro y lo tomo sin importar , se quedaría a este paso sin una semana mas de comer .
POR OTRO LADO MANSIÓN MONTE :
(ANTONIA ) :#Lorena : pero tu que bien la pasate heee ¡
#Antonia : Pues el hombre con el que estuve estaba un toro y pues yo parecía una inexperta - se rien
#Lorena : le pediste numero ?
#Antonia : No claro que no , estuvo si bueno pero quiero probar mas del menú
#Lorena : esa es la Antonia que conozco ¡ - se subieron al carro de Lorena - Antonia te tengo una propuesta
#Antonia ; pues habla ya ¡
#Lorena : Bueno Riki , va a empezar una tipo tocada a si por otras tierras y yo me voy a unir , fuera del pais por playas americanas , y todo , dejare Europa , y porque tu no te nos unes ? - Antonia penso que era la oportunidad de huir , ella tenia ahorros de lo que cantaba , y pues no era que fuera una miseria , pero por otra parte si se gastaba todo , su padre no le daría ni un plato de comida por mas bueno que sea .
#Antonia : No lo se , sabes que mi papá me dejara en la calle
#Lorena : Piénsalo si ? , osea es una oportunidad buena , necesito un shopping , me acompañas ?
#Antonia : okey , dejame en casa me cambio , me baño y nos encontramos .
#Lorena : okey paso por ti a las 9 am duerme un poco .POR OTRO LADO DE LA CIUDAD
ANAHI :
#Noelia : hasta que llegas Anahi
#Anahi: Si lo siento , me quede toda la noche
#Noelia : esta bien muchacha , Anahi tengo otro trabajo para ti
#Anahi : claro señora dígame
#Noelia : la señora Frida quiere que también pongamos la prendas en su tienda y necesito que tu lo hagas , se te dará claro una paga aparte - Anahi no dudo mas y acepto , necesita comprar una maquina nueva de coser , y tenia que juntar hasta el mas mínimo centavo , la señora Noelia la llevo a la tienda Gusteik y la señora Frida las recibió , Anahi iba llevando unas prendas recién planchadas en manos y no se dejo ver el rostro , saludo a la distancia y la cajera se acerco a ayudarla .
#Anahi : muchas gracias , casi me voy de cara - la cajera al escuchar esa voz se quedo un poco palida , pero ahora no se escuchaba muy exageradamente , tan chillona como ayer , pero esta mujer es bipolar o algo así ? - Estas bien ? , te noto pálida - la muchacha aun estaba ida y Anahi se preocupo mas - Señora Frida , su cajera esta pálida - la señora Frida la miro y casi se da un pellizco acaso esa no era la señorita Puente , pensó Frida - Señora Frida esta bien ?
#Noelia : Frida se estas bien ? , pareces a ver visto un fantasma
#Frida : Señorita Puente ?
#Anahi : No yo soy Anahi Gutiérrez - la cajera se quedo algo confundida y Frida peor - todo bien ?
#Frida : si creo , Blanca enseñale donde colgara la nueva mercancía - la cajera la lleva a Anahi al almacén , pero estaba confundida al igual que Frida , podría a ver dos personas iguales ? , con diferentes apellidos ?.
#Anahi : deja de mirarme a si Blanca
#Blanca : lo siento señorita Puente
#Anahi: cuantas veces te lo repetiré no son Puente soy Gutiérrez , y dime Anahi
#Blanca : No lo puedo creer , le juro por mi vida que ayer usted estuvo aquí y me trato de la patada - Blanca continúo contando lo que paso ayer mientras colgaban las prendas , Anahi tampoco lo podía creer solo comenzó a reir pensó que le estaba tomando el pelo .
#Anahi: No lo puedo creer es absurdo , pero puedo jurar que yo ayer no estaba aquí , y menos por un vestido no me alcanzaría ni juntando 2 años mi paga.- Continuaron colgando las prendas .
#Blanca : Anahi la tienda esta por abrir y tengo que ocuparme de la caja , te dejo para que continúe - ella asiente y tenia aun un trabajo para rato , puso sus audífonos a un volumen apropiado y siguió con su trabajo .POR OTRO LADO DE LA CIUDAD :
(ANTONIA )#Tryn : Se ve que la pasaste bien - Tryn no pudo dormir sin saber nada de Antonia la estuvo llamando toda la bendita noche , mientras ella afuera de fiesta el preocupado , le dio un vistazo al vestido negro que llevaba estaba arrugado pero se le veía sexy .
#Antonia : pues si tienes razón - Antonia recordó lo sucedido con el chicho de ayer el tal Francisco que la verdad estuvo estupendo en la cama de ayer .
#Tryn : Antonia - ella levanto la mano
#Antonia : Señorita Antonia querido que no se pierda el respeto
#Tryn : Enserio ?
#Antonia : no hablo mas enserio Tryn , sabes deja de verme a si , y sabes Tryn tengo una respuesta para lo que me dijiste ayer sobre si me iria contigo y viviera de tus miserias , la verdad que no Tryn no me iría contigo ni a si me lleves a una choza tu amor no me basta entiendes ? - Tryn se sentía romper pero el sabia desde un principio que si se metía con ella algo como esto podía pasar , pero ella no vio eso en el, ella no sentía el dolor que el le daba con la mirada - y sabes que , si quieres te puedes ir no me interesa , hay un montón de guardaespaldas , bueno eso es todo permiso - lo empujo de su camino y el solo tomo aire y la tomo del brazo .
#Tryn : Mira Antonia yo no seré tu juguete
#Antonia : JAJAJA , querido tu mismo te clasificaste , nosotros nunca fuimos nada
#Tryn : Mira Antonia te puedes meter tu ego estúpido al trasero y ojala te dure , porque eres una niña estúpida ¡
#Antonia : Jaja okey nene , hay muchas personas que me odian y bueno uno mas no me afecta Bye ¡ - ella hablaba enserio no le importo , tampoco le dolió lo que le dijo , el no podria darle la vida que ella quería , ella no quería miseria , llego a su habitación , durmió unas 2 horas , se baño y se cambio , Lorena le mando un texto que iba por ella .
#Camilo : a donde vas ?
#Antonia : de compras ?CONTINUARA ...
/////////////////////
¿Que les parece ? ^-^
Comenten 💭💭