Capitulo 12

58 8 1
                                    

MANSION HERRERA :

Anahi no se pudo dormir aquella noche , daba vueltas en la cama , recordando la cara de Poncho sus malditos ojos avellana , su perfecto perfil , cerraba los ojos y lo veía , no podía  mas  miro el reloj , faltaban dos horas para las 6 am , se dio un baño , miro el armario , unos pantalones negros con un moño , una blusa negra y zapatos de punta rosa , una coleta dejando sus rizos naturales , Antonia era de tener el pelo liso pero ella lo tenia muy largo y se iba a demorar mucho , y mas que cada momento necesitaba un baño por el tremendo sol , Elie fue a buscarla y se fue por su desayuno en el lugar donde , Alicia y Alfonso 1 toman el té cada tarde , primero fue por Max quería un desayuno con el , el perro se le puso en los pies , agradecido de sus caricias que le daba Anahi .
#Anahi : Elie gracias se ve bueno , ve por una taza y mas jugo para ti - Elie se fue a la cocina , y Anahi abrio su libro , sintió como su lado derecho de la banca se movía , pensó que era Elie  - pasame una tostada por favor Elie - Anahi bajo el periódico y  a quien menos quería ver Poncho sentado - No te han dicho que los del servicio comen en la cocina ?
#Poncho : No señora , el servicio puede comer aquí también el señor Alfonso lo permitió .
#Anahi: Bueno pero estoy yo aquí .
#Poncho no le hago nada señora , ni le hablare ni sentirá que estoy  aquí - Max escucho a su dueño y se trepó en el - Hola amigo -  Anahi se quedo viendo por un momento a los dos y se dio cuenta que debía el respetar su derecho , ella era la señora y el se hace pasar por un sirviente y a si debe de portarse no como un majadero .
#Anahi: aja - debía tomar  un poco de venganza de la buena , y Max era el punto , si su caballo ya no le era leal menos el perro que ahora solo quería a Anahi - Max vamos - y el perro se bajo de Poncho y se puso al lado de Anahi , ella se paro de su asiento , Poncho vio el libro de Economía que llevaba Anahi , era de el y ella lo estaba leyendo , pero no le presto atención si no a su perro que una ves mas una de sus mascotas no le es leal .
#Poncho : traidor - Anahi iba a reir en su cara  , pero se hizo la que no escucho nada y se fue a su cuarto con Max .
#Elie : que paso ?  , quieres me lleve al perro
#Anahi: Nada , mañana quiero el desayuno a las 6 igual , no dejalo estaré con el .
#Elie : ya tengo la laptop lista para tus clases  - Anahi a listo sus últimos apuntes y Mayra muy puntual ya la esperaba .
#Mayra : Hola querida , ya te estaba esperando
#Anahi : Igual yo Mayra
#Mayra : he revisado los ejercicios que te envíe ,  todo salio bien , hoy te dejare otro , Anahi confio en ti para que puedas acabar máximo en Octubre
#Anahi : Excelente ¡ - Como todas las mañanas tuvo una buena clase , pero a mitad de la clase , Poncho vino por Max , Elie lo entrego , el perro tenia mas de 4 horas en cuarto  y  tenia necesidades , acabo a las 2 pm .
#Elie : El señor Alfonso la espera para almorzar
#Anahi: cual de los dos ?
#Elie : El señor viejito - las dos ríen , Anahi tomo su chaleco negro con plumas y fue al almuerzo , solo estaba el viejo Alfonso solo .
#Alfonso : te esperaba muchacha
#Anahi: La señora Alicia no almorzara ?
#Alfonso 1 : Salio de viaje ayer con unas amigas a Londres
#Anahi : Ohh que bueno  por ella , ella sabe lo de mi ?
#Alfonso 1  : No  solo nosotros dos , que tal te van tus clases ? - Y cuando le dio la cuerda  , Anahi empezó a contarle todo desde su primera clase con Mayra .
#Anahi: Dijo que si sigo de bien , podría acabar en  Octubre
#Alfonso 1 : Seria muy bueno para ti , quiero ver tus resultados pronto Anahi - su nombre lo dijo en un susurro -  hoy a las 4 te espero en la terraza del jardín para  jugar ajedrez , juegas ?
#Anahi : Claro , ahí estaré , tengo una tarea la haré ahora para poder tener la tarde libre
#Alfonso 1 : Excelente
#Anahi: Gracias por el almuerzo - dijo en un susurro solo para el viejo  , este soltó  una carcajada  , y ella solo le sonríe  .
#Elie : Señora el señor Alfonso la espera en la terraza - Anahi estaba concentrada en acabar los últimos ejercicios
#Anahi: Por favor dile que me de 5 minutos - Elie fue donde el viejo y se lo anuncio .
#Elie : Dice que no te preocupes con calma , y que iba por el ajedrez , por fin podrás jugar con alguien que sabe - Anahi ríe , Elie nunca aprendió al ajedrez  siempre solía explicarle que era facil pero Elie era muy especial y dijo que el ajedrez no era su fuerte pero si las damas .
#Anahi: Estoy dispuesta a ganar - Anahi fue a la terraza , el viejo la recibió con una sonrisa de oreja a oreja - ya estoy aquí empezamos ?
#Alfonso 1 : Si claro , las mujeres primero - Anahi da la primera jugada , el viejo se queda mirando el tablero preparando estrategias , el juego empezó a  ser divertido los dos querían ganar , Anahi sabia mucho de ajedrez sus padres adoptivos siempre tenían noches de juego , Anahi era muy astuta en juegos .
#Anahi: Jaque mate - Anahi da su ultima movida y gana
#Alfonso 1 : No es posible , eres la primera mujer que me gana .
#Anahi: siempre hay una primera vez - sonríe
#Alfonso 1 : una revancha ? - Anahi no se negó , pero estaba vez el viejo gano - jaque mate
#Anahi: fue un golpe de suerte
#Alfonso : quien te enseño a jugar eres muy buena - Anahi dejo la mirada en el tablero , iba a confiar en aquel viejo que , era su nuevo aliado .
#Anahi: mis padres adoptivos , cada semana teníamos noche de juegos  , aprendí todo sus trucos .
#Alfonso 1 : Anahi , se que es difícil crecer con padres adoptivos tener la felicidad y luego se te va denuevo , debe ser feo para alguien como tu , me gustaria que me cuentes tu vida , me gustaria escucharte , siempre es bueno desahogarse .
#Anahi: Me adoptaron a las 4 años , tenia problemas de anemia , nadie quería a una niña anímica , pero cuando ellos me vieron me  sonrieron , sentí la aceptación de inmediato , se hicieron cargo de mi , me dieron de todo , era una princesa para ellos , tuve la mejor educación , mama era costurera , papá un albañil , cuando fui a la universidad me dieron una media beca , estaban muy alegres por ello , solo me faltaba un año para acabar la universidad , y una mañana me llamaron al celular , la casa se había incendiado , y ellos estaban dentro , no pudieron salir , quedo hecha polvo , me quede sin nada , y todo mi ser se quemo con ellos , Elie , la que ahora es mi asistente , era una clienta de mamá , ella me dio un techo , no podía regresar a la universidad  porque no podía afrontar la realidad , fueron muchos llantos por años , me dedique 3 años a trabajar en diferentes lugares , limpieza , lavanderias , repartidora, mesera y mi ultimo trabajo fue cortar telas , tenia que pagar la mitad del cuarto que me dio Elie  , mi sueño de tener una empresa que venda vestidos de novias se fue al tacho , luego apareció Antonia con la oferta de darme estudios mientras yo hago su papel  .
#Alfonso 1: y nunca pensaste en que te pueden demandar por esto
#Anahi : Claro que si , por eso busque a un abogado para que haga un contrato
#Alfonso 1 : Muy bien pensado
#Anahi: el contrato acaba cuando acabe los estudios si acabo en Octubre me iré en Octubre .
#Alfonso 1 : Anahi quiero darte un puesto de trabajo en Londres - Anahi levanto la mirada - se que eres muy buena en tus estudios y necesitaré una inversionista en Londres  , acabo de abrir una nueva empresa ahi necesito a una jefa , aceptas ?
#Anahi : Si claro que si ¡ cuenta conmigo no te defraudare .
#Alfonso 1 : Algún día le dirás esto a mi nieto ?
#Anahi : No lo se , capas llegue Octubre y ya no me recordará mas  .
#Alfonso 1 : me dijo que le robaste al perro y al caballo   - empezaron a reir
#Anahi : Bueno yo solo les hable bonito , lo que el no hace - rien los dos

/////////
Los leo ♥️💃

¿UN GOLPE DE SUERTE? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora