(Este capítulo comprende los sucesos ocurridos en los capítulos 1 y 2 desde el punto de vista de Jungkook, se introduce mucha información así que espero que no sea muy confuso, si tenéis alguna duda mientras leéis, solo preguntad cuando os surja, os responderé como mejor pueda.)
¢αρíтυlσ 7 | мєямαι∂s
— Fue por ti —dije con un doloroso nudo en la garganta, ella enmudeció, y parpadeó varias veces como si no me hubiera escuchado bien.
— ¿Por mí? ¿Qué? ¿P-por qué? —apartó su mano de mi cuello y me removí un poco ante la repentina falta de calidez, deseando que no la hubiera apartado- ¿he hecho algo?
«Sí, enamorarme.»
— No, —me apresuré a responder, como si el estar en silencio le permitiera a ella escuchar mis pensamientos— es algo estúpido, él... Él cree que eres una mala influencia para mí, dice que eres una gran distracción, un obstáculo en mi futuro, y que-
— ¿Y qué deberías alejarte de mí? —Asentí con la mirada en los pies, mentía como un bellaco y eso hacía que este momento fuera el doble de doloroso— ¡Eso es ridículo! ¡Él es el que debería alejarse! Solo mírate, tienes un ojo morado y la espalda llena de heridas, si tanto se preocupa por tu futuro, ¿por qué demonios te hace todo esto?
Porque era la única familia que conocía. Él lo sabía, tenía claro que sería incapaz de hacer algo contra él porque era mi única familia, la única persona que me quedaba y que me conectaba con mi padre. Este tipo de "cosas" eran ocasionales, el abuelo nunca se arriesgaría a que alguno de sus socios me viera en este estado en los campeonatos de natación que él acostumbraba a aprovechar para sus charlas de negocios "especiales".
No obstante, todo comenzó a ir cuesta abajo hace dos días, cuando fui expulsado de la clase de Historia. Mientras esperaba a que las clases terminaran para poder entrar de nuevo, recibí un mensaje inesperado de alguien que ya casi había enterrado en el trasfondo de mi memoria.
no contestar: hola primo favorito <3¿yunho?
no contestar: el mismooo hahha
adivina quien viene de visita este verano lolni de coña, pon un pie en mi casa y te quemo vivo
no contestar: uy uuuy tranquilo toretto
hahahaha, calma hyung
ya veremos quien quema a quienque te follen
no contestar: en eso estoy lol
manda un saludo al abuelo
y a rebecca también, la he visto en instagram
esta buena la hija de puta hahaha
ESTÁS LEYENDO
Mermaids. «JM vs JK»
FanfictionUna humana que esconde un gran secreto, un tritón de cabellos rosados que visita su piscina todas las noches... Y un chico malo, extremadamente curioso. → Portada por: LexaWolf. → Banner por: ×CamilaSurinach×. ➣ Actualizaciones casi inexistentes...