Capítulo 8(*)

104 5 0
                                    

Alto final contendido, desliza bajo tu propia seguridad

NARRA JULIA:

Quiero reír delante de todos para que entiendan que algo raro pasa, que YO no estoy preñada; de eso se encarga _______, la cual entra en el interior de la sala para despedirse de Dobby mientras el resto del grupo me mira con sorpresa.

—Te dije que querrías ser madre.

—No quería ser madre. Pero lo voy a ser—me defiendo.

—Rídiculo—dice Lorena.

—¿Por qué dices eso?—se posiciona Uge de mi parte y parece no gustarle mucho.

—Es evidente que se equivoca.

—No me equivoco.

—Siemñre vas a querer niños en tu vida. Solo que hasta que no los tengas no te vas a dar cuenta... Todas querernos tener bebés. Mira a ______.

-<A ella no le gustan sus niños. Ni siquiera quería tener bebés y eso es lo más lamentable de todo, que los haya tenidos solo porque gente cómo tú le ha obligado>-

—En realidad creo que voy a abortar—cusndo digo la frase sonrió al ver el daño que causa en Lorena, que de ofende al instante.

—¿Qué dices? No puedes abortar.

—¿Y eso por qué?—río sarcástica, estamos montando "un numerito" en el veterinario y es evidente que los chicos no quieren—. ¿Me vas a obligar tú a tenerlos?

—No tienes derecho a elegir por esa vida que tienes en tu vientre.

—Ah, —respondo a Lorena—pero tú por la mía sí puedes elegir, ¿no?

—¡Un bebé siempre se puede sacar adelante!—¿me acaba de subir la voz? Me acaba de subir la voz.

—¡No me subas el tono, porque igual que eres pro-vida te estás ganando el pro-hostias!

Uge se interpone entre las dos mientras Bejo trata de agarrarme.

—¡A mí no me amenaces!—grita histérica mientras un par de perros ladran al ver que logró arrancarle un mechón de pelo.

Nos callamos y callamos cuando _______ sale con un pequeño tarro donde incineró a su pequeño gato.

Veo como se acerca lentamente. La tomo del brazo y no dejo que se le acerque Patricio para sacarla del veterinario, Bejo no tarda en llegar.

El silencio en el coche inunda mi mente hasta hacer que un millón de argumentos e insultos se planeen en mi cabeza sobre la discusión anterior.

—¿Qué piensas hacer con el bebé, _____?—pregunta Bejo por el espejo retrovisor.

—No lo sé.

—¿Y con Patricio?—pregunto yo—. Se lo tendrás que contar...

—O no—dice Bejo.

—No lo sé

—¿Cuando vuelvan tus hijos del campamento y añoren a Dobby... Qué vas a hacer?

—¡No lo sé! ¡No sé nada! ¡Dadme un cigarro o un porro o lo que sea!

—Estás embarazada. Es malo para tu feto—dice negando con la cabeza Bejo.

—Yo sé lo que es malo para mí feto, Bejo. Pero gracias por opinar.

—Tu prima—digo mientras saco un cigarro de mi bolso—, es una de esas estúpidas pro-vidas.

—¿Ya te peleaste con ella?—baja la ventanilla mientras enciendo su cigarro con mi mechero.

Mera 2 [Don Patricio x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora