NARRADOR EXTERNO:
Y allí estaba ella. Mirando su billete y cogiendo la mano de su hija pequeña, mientras su niño daba patadas a la maleta sentado en un asiento de plástico del aeropuerto de Madrid.
—Lo siento—dijo el niño en voz baja—, mamá lo siento. Lo he estado pensando y sé que tienes razón.
—¿A qué te refieres?
—Siento haber sido tan cabezota y sé que papá no nos ha hecho caso. Perdona no haberte creído antes.
—Cariño, no pasa nada—le abrazó mientras el niño comenzaba a llorar silencioso.
La chica entendía que el amor no le había fallado mientras siguiese con sus hijos, mientras Patricio no hacía más que darle vueltas a la cabeza, estirado sobre su cama y con los pies en alto.
—No te preocupes—dijo Lola a su lado—, podemos volver a ser amantes.
—Los amantes se aman—reflexionó—, por eso se llaman así y estoy seguro de que ella me ama. La debo dejar ir porque yo también la amo y contigo solo hay sexo. El sexo no se ama.
La chica frunció el ceño vistiéndose para después girarse para recoger algo del suelo.
—¿Quieres que nos dejemos de ver?
—Creo que es lo mejor. He estado jugando contigo y es cruel.
—Querido, yo ya sabía lo que hacía al empezar contigo... Con lo del sexo y demás... No te engañes.
La chica cerró la puerta a su espalda mientras Patricio seguía flotando en su nube pensativo, el día menos pensado dejarían de amarse y ser amantes y Patricio no lo iba a saber, ¿no era extraño?
historiasTN
ESTÁS LEYENDO
Mera 2 [Don Patricio x tú]
Fiksi PenggemarSIN CORREGIR. NO SE ADMITEN COPIAS. Después de todo lo vivido ________ con DonPa, varios acontecimientos llevan a los extremos a esta pareja, que se verá enfrentada a varias disputas.