(Foto de _______ en multimedia.)
Has elegido que ________ sea chico.
_______ es un chico de 22 años. Nunca ha conocido a sus padres, pero ya está acostumbrado a ello y no le afecta. Tuvo que crecer en un orfanato donde todos lo dejaban de lado y las cuidadoras (que eran todas chicas) lo maltrataban y pegaban sin motivos irrelevantes, o al menos eso pensaba. A los 6 años se escapó de allí, no recordaba como lo había hecho, todo se veía...borroso. _______ desde entonces estuvo viajando por todo el mundo. Para ganarse la vida trabajó en un montón de empleos ya que se le daban bien bastantes cosas. Ahora se encontraba en medio del desierto , no sabia como habia llegado, ni que hacia ahi. Lo último que recordaba era que estaba andando por un callejón (en la ciudad de Tit en Argelia) y algo frío le golpeó la cabeza.
Ahora estaba en medio del desierto sin comida, sin agua y sin saber a donde ir, solo estaba el y el desierto. Gracias a la altura y la posición del sol _______ deducía que podían ser las 11:00 de la mañana, ¡había pasado toda una noche ahí! pero... ¿cómo? dormir en medio de un desierto es imposible ya que las temperaturas por la noche pueden bajar hasta los 0°C y _______ no tenía ni ropa abrigada ni una simple manta.- ¡He de salir de aquí!- dijo él - pero...¡¿ por dónde he de ir?!- se preguntaba mientras miraba hacia los lados, descubriendo que allí no había nada más que arena y algún que otro cactus- tendré que ir a algún lado si quiero sobrevivir.
En ese momento _________ se dió cuenta de que a su izquierda se podía divisar tenuemente unas montañas a lo lejos, al verlo apartó su mirada hacia el otro lado por si le había ocurrido lo mismo. Al hacerlo vio un pequeño montoncito de árboles en la lejanía, ambas distancias debían de estar por lo menos a dos días de camino, pero ¿su mente le estaba engañando? o ¿de verdad estaría viendo esas cosas?.
¿Qué haces? :
A) Te diriges a las montañas. Pág. 03.A
B) Te diriges hacia los árboles. Pág. 03.B
________________________________________________________________________
¿Qué haréis? Si quereis decidme en los comentarios que habéis elegido. Si tenéis alguna opinión para mejorarlo no dudeis en decirmelo, todas las ideas cuentan. Si no os gusta la foto podéis imaginaros que sois otra persona, y lo siento si es así, pero es difícil encontrar una foto que guste a todo el mundo. Xao 😘 Perdón por los errores ortográficos, se me a roto el dispositivo en el que escribía y voy fatal. Perdón por las actualizaciones lentas también.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*
AventuraCuando despiertas en un sitio desconocido sin saber por qué, te adentraras en un sitio inimaginable lleno de secretos y sorpresas a las que uniras a tu pasado. Hasta puede que hagas unos cuantos amigos por el camino. Aventurate en esta historia en l...