Has elegido ir hacia el montoncito de arboles.
_______ no sabia como podia haber algo de vida en aquel lugar tan seco y caluroso. Mientas andaba notaba como se le undian los pies en la arena embolviendoselos, haciendo que se le quemaran los pies y le salieran ampoyas. Se tuvo que quitar los zapatos para verse las heridas, los tenia rojos y por algunos sitios el pie le sangraba un poco, ya que el zapato le habia hecho daño. Al poner en el suelo los pies descalzos _______ sintió como la arena recorria todo su pie metiendosele entre los dedos, un escalofrio por el calor que sintió en el pie le recorió toda la espalda. Al acostumbrarse a tener la arena ardiente debajo de sus pies empezó a andar camino al pequeño oasis de arboles.
Despúes de andar todo el día, la noche empezó a abrise camino entre los (ya tenues) rayos del sol. Ahora _______ debia de estar a unos 190 km de distancia, al menos parecia acercarse a lo que ya parecia una pequeña salvación de vida en medio de la nada.
Ya a medianoche _______ decidió descansar, habia recorrido un gran tramo, pero si no lo hacia mañana estaria cansado y gracias al calor que haria no podria descansar.
Los primeros rayos de la mañana le empezarón a despertar, se sentia descansado y con una energia que no podia contener en su cuerpo, de forma que empezó a andar antes de que el calor abrasador que hacia allí de día le pillara.
Llegando al pequeño oasis ______ empezó a ver un pequeño lago de agua, y sin pensarlo ya estaba corriendo hacia ella, cosa que era peligrosa porque podia resvalarse en cualquier momento, ya que la arena se tragaba sus pies mientras corria desesperadamente por llegar hasta el agua que habia allí. No sabia lo que echaba de menos beber un trago de agua hasta que la vió, en ese mismo momento sintió la boca tan seca que no pudo decir nada.
Al llegar al oasis _______ se fué directo al agua y sin durarlo se tiró en medio del lago. Después de haber bebido toda el agua que podia, levantó la mirada y vió a una chica mirandole. Tenia el pelo moreno, liso y largo; tenia los ojos azules y unos labios carnosos. Le miraba extrañada por la forma en la que habia actuado al ver el pequeño lago, pero a la vez tenia una mirada un poco de maniaca, o al menos eso me pareció a mi. Detras tenia un caballo alazán que llevaba algunas provisiones y agua.
*Narra _______*
-¿Quién eres?-me dijo con una mirada escalofriante llena de confusión y a la vez amenazante.
- Me llamo _______ . ¿Y tú?
- ¿Por qué deberia decirtelo?
- Porque yo te lo he dicho- dije como modo de respuesta cosa que no se tomó bastante bien.
- Si todos hicieramos las cosas que hacen los demás ya estarias muerto- me dijo friamente.
-...- no supe que responder.
-Al ver que no lo hacia, me dijo- da igual, me llamo Elena. ¿Qué haces en medio del desierto?
- ¡Volvemos con las interrogaciones! -le dije en forma de broma- no lo se.
- ¿Me estas diciendo que no tienes ni idea de como has llegado aquí?- me preguntó incredula.
- Si - y así es como empecé a contarle la historia de como estaba en Tit y que lo último que recordaba era algo frio dandome en la cabeza y como habia aparecido en medio del desierto.
- ¿Y que vas a hacer ahora?
- No lo sé - le dije pensativo- Supongo que podria intentar volver a Tit.
- Podrias venir conmigo.
¿Qué eliges?:
A) Si quieres ir con Elena ve a la pág. 04.C
B) Si quieres volver a la ciudad de Tit ve a la pág. 04.D
________________________________________________________________________
Hola! Espero que os esté gustando la historia y que la lea alguien. Por favor, si la estais leyendo que no os de verguenza comentar. Gracias! 😘
ESTÁS LEYENDO
La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*
AdventureCuando despiertas en un sitio desconocido sin saber por qué, te adentraras en un sitio inimaginable lleno de secretos y sorpresas a las que uniras a tu pasado. Hasta puede que hagas unos cuantos amigos por el camino. Aventurate en esta historia en l...