(Foto de _______ en multimedia )
Has elegido que _______ sea una chica.
Hola, me llamo _______ y creo tener 22 años. Digo creo porque no se cuando es mi cumpleaños, no es porque me haya olvidado (que no habria sido de extrañar), si no porque mis padres nunca me lo han contado, pensareis como puede ser que sus padres nunca se lo hayan dicho, pues... eso es porque... soy huerfana, de padre y de madre, supongo que tendré unos padres por ahí, pero nunca los he encontrado. He crecido en un horfanato, perdón... he dicho horfanato me referia a un infierno, todos los dias las cuidadoras me pegaban y mientras lo hacian no paraban de decirme "nunca podras, simplemente eres una inutil a la que nadie quiere"; supongo que me lo dirian para desahogarse pero en el fondo alguna de esas palabras tenian razón.
A los 6 años no pude aguantar más, si era pequeña pero hasta en ese entonces ya me maltrataban, asi que me escapé. La verdad es que no recuerdo como lo hice esa parte esta... algo borrosa. Desde entonces he estado viajando por todo el mundo, sentia la necesidad de ver cosas de aprender y de explorar todo aquello que me habia perdido estando en el horfanato. Como se me dan bien bastantes cosas (desde cuando era pequeña) pude ganar algo de dinero.
Hace un momento estaba en Urucu (en Brasil) una ciudad pequeña en medio (o casi) de la selva amazonica, pero ahora estoy en alguna parte ¡en medio de la selva amazonica!, sin comida, ni agua, ¡ni nada! Estoy yo sola, y no tengo ni idea de como he podido llegar aqui. Lo ultimo que recuerdo es estar en un callejón y despues un golpe en la cabeza con algo frio (creo que fué una barra de hierro) que me dejó cao. Al despertar estaba en la selva con nada más que lo que llevaba puesto cuando me golpearon en el callejón. No tengo ni idea de lo que deberia hacer. Estoy escuchando agua desde donde estoy, pero no tengo donde guardarla y ni si quiera se si es potable... por el contrario podria intentar trepar por un árbol que es más alto que los demás (por lo que veo) para encontrar alguna aldea o señal de humo, pero igual al subir no veo nada, a demás gastaria fuerzas para no conseguir nada. ¿Qué deberia hacer?
Elige :
A) Si quieres hacia el sonido del agua ve a la pág. 03.C
B) Si quieres trepar por el árbol ve a la pág. 03.D
________________________________________________________________________
Hola! Decidme en comentarios la opción que habeis elegido, me encantaria saberlo. Espero que alguien lea esto y si lo haceis por favor, no seais lectores fantasmas, comentad. Si teneis alguna recomendación sobre que añadir a la historia escribidlo en comentarios. Si no os gusta la foto podeis imaginaros que sois otra persona, y lo siento si es asi, pero es dificil encontrar una foto que guste a todo el mundo. ¡Gracias por leer! Xao 😘❤
ESTÁS LEYENDO
La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*
AdventureCuando despiertas en un sitio desconocido sin saber por qué, te adentraras en un sitio inimaginable lleno de secretos y sorpresas a las que uniras a tu pasado. Hasta puede que hagas unos cuantos amigos por el camino. Aventurate en esta historia en l...