Has elegido rodear las montañas.
Las montañas de roca y arena eran tan altas como larga su sombra. Al menos tenia un corto espacio de tiempo para refugiarme de este sol abrasador. Si habia agua al otro lado de la montaña no se notaba.
El tiempo pasaba y el sol empezaba a brillar con todo su esplendor, pero de forma interminable, como si los minutos fueran horas y las horas fueran dias. Paso a paso se iba acercando cada vez más al final de las montañas. Ese fue el rodeo más largo de su vida.
Al llegar se encontró un oasis. Era grande con bastante vejetación para estar en el desierto pero no fue eso lo que llamó la atención de _______.*Narra ______*
Lo que llamó mi atención fue una joven chica desmayada en la arena, justo antes de llegar al oasis. No era una chica normal era diferente a todas las chicas que pudiera haber visto antes. Tenía una cara pequeña y unos labios finos. ¿¡Pero en qué me fijo!? esta chica necesita ayuda. A ver creo que le ha dado una insolación, debería llevarla a la sombra, sentarla apoyada en la pared y ponerle un pañuelo con agua fresca, ¡pero YA!.
Se veía tan débil...
Al cabo de un rato empezó a despertarse.- Mhm, ¿donde estoy?, ¿quien eres?- dijo entreabriendo los ojos. Eran de un color precioso.
- Te dio una insolación y te tube que traer aquí. Me llamo _______ - le dije mientras le daba la mano para que se levantara.
- Gracias- dijo mientras me daba la mano y seguidamente se levantaba- yo me llamo Laura.
- Encantado- le dije.
- Bueno...- dijo mientras separaba nuestras manos- ...¿no habrás visto a un caballo por aquí?
-No.
- No ha de andar lejos, tiene aquí un montón de agua...- dice antes de escuchar el relincho de un caballo. Se levantó y se fue acercando al sitio de donde había venido el relincho- ¡¡¡Destino!!!- le gritó al caballo (supuse porque vino trotando). Después se subió al caballo.- ¿Vienes?- Me preguntó extendiéndome su mano para que subiera con ella al caballo- Si no, mañana se suelen acercar una pequeña tribu de tuaregs, suelen ser... amigables.
A) Si quieres ir con Laura ve a la pág.05.B
B) Si quieres quedarte allí con los tuaregs ve a la pág.05.C
________________________________________________________________________
Hola! ¡Perdonenme! Y gracias por leer y aguantar mis errores. Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*
AdventureCuando despiertas en un sitio desconocido sin saber por qué, te adentraras en un sitio inimaginable lleno de secretos y sorpresas a las que uniras a tu pasado. Hasta puede que hagas unos cuantos amigos por el camino. Aventurate en esta historia en l...