03.A

32 1 0
                                    

Has elegido dirigirte a las montañas.

_______ se dirige hacia las montañas que dislumbró a lo lejos. Mientas andaba notaba como se le undian los pies en la arena embolviendoselos, haciendo que se le quemaran los pies y le salieran ampoyas. Se tuvo que quitar los zapatos para verse las heridas, los tenia rojos y por algunos sitios el pie le sangraba un poco, ya que el zapato le habia hecho una herida. Al poner en el suelo el pie descalzo _______ sintió como la arena recoria todo su pie metiendose entre los dedos, un escalofrio por el calor que sintió en el pie le recorió toda la espalda. Después de quitarse los zapatos continuó dirigiendose hacia las montañas. El primer día pasó y _______  ya empezaba a notar el hambre retumbando en su estomago, mientras el frio se calaba dentro de sus huesos. De alguna forma, no se sentia cansado, no sentia la necesidad de parar un momento, ni de mirar hacia atras para ver cuanta distancia habia recorrido. Si antes habia dicho que le quedaban dos dias para llegar a las montañas ahora eran solo un par de horas, no lo sabia con claridad  pero algo le decia que no le quedaba mucho. 

Ya a medianoche _______ decidió descansar, habia recorrido un gran tramo, pero si no lo hacia mañana estaria cansado y gracias al calor que haria no podria descansar.

Los primeros rayos de la mañana le empezarón a despertar, se sentia descansado y con una energia que no podia contener en su cuerpo, de forma que empezó a andar antes de que el calor abrasador que hacia allí de día le pillara. Llegó a las montañas antes de que fuera mediodía. Eran altas, pero por desgracia no habia nada de agua, al menos por allí ya que las montañas abarcaban bastante espacio. Delante _______ pudo ver una cueva, no sabia si deberia meterse en ella ya que algún animal podia vivir allí. Tambien pensó que podia escalar la montaña, pero al pararse a pensar vio que era una estupidez, no tenia ni equipo de escalada, ni experiencia.

¿Que prefieres hacer? :

A) Si quieres ir a explorar la cueva ve a la pág. 04.A

B) Si quieres ir a rodear las montañas ve a la pág. 04.B

La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora