04.E

16 1 0
                                    

El oso está ya tan cerca que solo tengo una opción, pero tengo tanto miedo que estoy paralizada. Cuando el oso se dispone a atacarme, veo como una flecha le da al oso que se queda desconcertado al no saber de dónde viene la flecha. Aprovecho eso y me acerco por un lado al oso, mientras este observa a su atacante desconocido sin prestar ya atención a su antigua presa. Y justo, cuando iba a empujar la flecha más para dejarlo cojo veo que no estamos solos, ¡hay más osos!, pero estos son cachorros; ¡no es un oso, es una mamá osa!. No puedo matarla, es demasiado horrible. Me pongo delante de la osa y le digo: no te voy a hacer daño, déjame sacarte la flecha. Si no podrías morir y tus hijos no tendrían a su madre para cuidarse. Y como no la osa ahora me comerá bueno, eso es lo que pienso. Pero para mi sorpresa la osa se tumbó dejándome libre para tratarle la herida, ¡me había entendido! Me arrodillo a su lado y le examino la herida tras sacarle la flecha. Intento mojarla un poco, pero al tocar la herida ¡esta se cura! La osa se levanta mientras me observa con sus ojos negros carbón y una vez que ha comprobado que su herida está curada, se va alejando hasta sus crías. Podría jurar que le oí decirme gracias, pero seguro que ha sido mi imaginación.

- ¡Ya puedes salir!- chillo a la persona arquera de antes pero parece ser que se ha ido. Así que me levanto del suelo y me dispongo a acampar. Todavía no entiendo lo que pasó con la osa, fue muy extraño y confuso. Sigo sin saber lo que ocurrió pero sé que lo voy a descubrir.

Al día siguiente me levanto de una pequeña "cama" de hojas que había construido, pero al tocar el suelo con mi mano derecha noto una punzada de dolor. Tengo un corte en la mano, justo en medio, que no para de sangrar. Me rasgo un trozo de ropa y con él me envuelvo la herida, para después meterla en el río. Ahora voy a mi "lugar de descanso" y me pongo a mirar el suelo, no hay nada cortante ni puntiagudo; así que pueden haber ocurrido tres cosas:

1. Que alguien me haya hecho daño mientras dormía.

2. Que me haya autolesionado sin querer con algo por la noche.

3. Que esto sea una consecuencia de lo de ayer tan raro.

Creo q no me deberia de obsesionar, pero esto es muy raro...

Elige:

A) Ignoralo. Pág. 05.G

B) Investiga lo que te pasa. Pág. 05.H

La Vida De _______ [Historia Interactiva] *Parada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora