Capitulo uno.

1K 42 3
                                    

Nota: antes que comiences está lectura, hay un par de advertencias y aclaraciones que quiero hacer.

Esta historia la escribí en el lejano 2007 (soy Alien antigua) entonces es muy probable que en algunas situaciones te de Cringe, o la historia sea incoherente.
Anteriormente publique en Tokio hotel ficción, MetroFlog y blogspot. En la parte final de esta historia, te dejo el link en dónde puedes leer esta historia completa y también la segunda temporada.
Muchas gracias por leer.

"Adela tu padre está muerto"

"Adela tu padre está muerto, se quitó la vida en el trascurso del día"

La muerte de mi padre era algo que yo ya había previsto, después de dos meces de sufrir por la muerte de mamá, él nunca pudo recuperarse. Mamá perdió la vida por culpa del cáncer, papá se dio un tiro en la cabeza, y me había dejado sola. Mi tío Gordon había llegado hacía apenas unas horas. Como era menor de edad y no podía disponer de los bienes que mi padre me dejo, lo más probable era que mi tío se iba a hacer cargo de mi hasta que cumpliera los dieciocho.

Mi nombre es Adela Betzabe Trümper Dercher tengo catorce años y como acabo de contarles mis padres están muertos. Ahora mismo me encontraba con galletas que es mi perro de raza pastor alemán, sentada abrazando mis rodillas tratando de llorar sin éxito alguno. Galletas me daba lengüetazos en la mejilla y lloraba, sabía que estaba triste y era algo que a él no le gustaba. También se acurrucaba conmigo, esperábamos a que mi tío saliera de hablar con la trabajadora social, estaban decidiendo mi destino. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que me llevaron ahí, mi padre había sido enterrando esa misma mañana junto a mi madre, después me habían llevado a una casa hogar, y había dormido ahí los últimos dos días.

Escuche unos pasos antes de ver los pies de mi tío. Él se agacho para quedar frente a mí.

— ¿Lista para irnos? Tu tía Simone te espera con ansias. —Mi cabeza procesaba con lentitud sus palabras—Además tú y Bill serán buenos amigos, iras a la escuela con él y te divertirás. —Me ofreció su mano yo él tome y me ayudo a ponerme de pie.Me mudaría a su casa, estaba casado con Simone y tenían un hijo Bill, había hablado con él por correo pero no lo conocía del todo bien, solo sabía que era una gran persona, no me preocupaba dejar mi vida en Berlín, porque no tenía muchas amigas y amigos. Lo que me preocupaba es que sería la chica nueva en la escuela en la colonia y en la ciudad, era muy tímida por lo que me costaría hacer amigos. En la escuela aún más.—Llegamos. —Anuncio mi tío cuando se estaciono enfrente de su casa, la puerta se abrió y apareció mi tía, una mujer hermosa y con mucho porte. Abrí la puerta y tome la correa de galletas, ambos salimos del automóvil y caminamos hasta la entrada mi tío bajaba mis maletas—Dile a Bill que me ayude. —Mi tía hablo a Bill y apareció un chico delgado alto y muy lindo. En tanto ella se acercó a mí y me dio un abrazo.—Qué bueno que ya llegaste, te prepare una habitación. Y quiero que me hagas saber si necesitas algo.—Gracias. —Le dije y entramos a la casa. Me mostró mi habitación y me ayudo a desempacar. Me sentía rara, sin duda alguna un poco incomoda.—El lunes empezaras a asistir a la escuela, yo me encargue de hablar con la directora, como tienes excelentes calificaciones te aceptaron y creo que iras en el salón de Bill.—Hijo quiero que cuides mucho a tu prima, que le hables de la escuela y de todo.—No te preocupes papá, Adela y yo nos llevaremos bien. —Me dedico una sonrisa que yo le devolví complacida. Mi tío lo examino bien— ¿Qué te ocurrió en la cara? ¿Fue Tom?—Eh...—Lo mire y note que cerca del mentón tenía un moretón.—Ya te dije que si ese chico te sigue molestando, golpéalo para que vea que contigo no puede jugar.—Papá yo no apoyo a la violencia.—Pero ese niño te está haciendo recurrir a la violencia.—De acuerdo le pondré un alto.

¿Adela o Daniel? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora