Por: TomCapítulo 30/Viaje
— ¿Que es lo que tienes ella? La niña nueva soy soy. —Campbell miro con ira a Adela, que acababa de hacer un truco de esos que les salen a muy pocos.
—Bueno tal vez porque ella no solo es bonita, también es inteligente y divertida.—yo puedo ser divertida.
—Pero tú no sabes patinar, como ella—Campbell me miro aun más molesta.
— ¿Por qué la defiendes tanto? ¿Te gusta?
—Ella es mi novia.
— ¿Qué? ¿Desde cuándo te gustan los chicos?
—Desde que son tan lindos.
Camine hacia donde se encontraba ella, hacia apenas unas horas que la había recuperado, y me sentía muy bien por el hecho de tenerla nuevamente conmigo, no porque igual y le gane a el imbécil de Andy, pero sabía que ella me quería a mí y no a él.
— ¿Qué vas a hacer?—Me miro y en su rostro se le dibujo esa curva tan hermosa que tanto me mataba "su sonrisa", miro a ver a todos sus admiradores.
—No sé. Hmm, creo que ya me voy, chicos nos vemos mañana en la tarde y les doy más tips.
—Adela no—Protesto uno de sus amigos—Es que, queríamos pasar más tiempo contigo.
—Bueno será mañana porque ahora tengo un compromiso importante.
Aunque se desanimaron, ella no le tomo mucha importancia y tomo mi mano, para irnos. La verdad es que no tenía idea de a donde iríamos solo quería estar con ella lejos, en donde nadie más estuviera. La quería tanto y en todo ese tiempo que no la tuve la extrañe demasiado.Cuando estaba con Adela me sentía extraño, con un estado de ánimo que no podía explicar, miles de pensamientos y sentimientos que no sabía que existían aparecían, y tocaban a mi mente y corazón a cada segundo. No fue hasta esa mañana que me percate que el verano había terminado hacia ya un buen tiempo, ahora el fresco otoñal se hacía presente en toda la ciudad, muchos de los arboles comenzaban a quedarse sin hojas las cuales se arremolinaban y danzaban al ritmo que el viento se las llevaba.
Suspire y ella soltó mi mano.
— ¿Qué ocurre?
—Nada, solo pensaba.
— ¿En qué? Claro si se puede saber.
—En muchas cosas, como en que todo el tiempo que no estuve a tu lado me la pase mal. Y también que fui un estúpido al decirle eso a Andy, solo para demostrarle algo que los dos ya sabíamos. " tu amor por mi"
Nos miramos de frente, ella tenía su tabla debajo de sus pies y me miro con cierto recelo, tome sus manos. Y la mire, y creo que lo hice de una forma extraña, su rostro cambio a una de miedo, sorpresa todo aquello provocado por no saber qué era lo que pensaba, lo que pretendía.
ESTÁS LEYENDO
¿Adela o Daniel? Tom Kaulitz
FanficAdela Trümper es una niña un poco tímida, y muy nerd. Sin embargo está acostumbrada a luchar por lo que quiere y cuando se trata de conseguir algo como estar en el club de skate de su nueva escuela. Hará hasta lo imposible por entrar, incluso disfra...