Acomode mi cabello debajo de mi gorra y camine hasta donde se había formado lo que parecía un pequeño público, probablemente alguien se estuviera peleando.
— ¿Qué pasa ahí?—Pues hay una pelea, eso parece.
Camine hasta llegar a donde se estaba llevando a cabo esa pelea, Bill camino a mi lado igual de confundido.
—Ya dejen de platicar, mejor rómpele la cara—Me abrí paso entre todo el gentío y ahí estaban ellos dos, discutiendo. La mayoría quería ver que se pelearan que uno golpeara al otro.
Andy se percató de mi presencia y me miro, después lo hizo Tom.
—Ey, tú ¿Qué se supone que pasa aquí?—Le pregunte a un chico.—Es que se estaba peleando por Adela, eso parece no sé qué le dijo Andy y a Tom no le pareció pero desde la escuela están así de molestos los dos.
Andy volvió a verme...
—Ya dejen de hablar que se golpeen—Dijo alguien entre el público y todos continuaros—Si peléense. —Era la típica escena que todos alguna vez hemos presenciado, con los típicos idiotas que no paran de gritar "Pelea, pelea"
Me acerque como dudando, pero al fin y acabo lo hice. Ambos volvieron a verme.
— ¿Qué está pasando aquí?
—Nada que este imbécil y yo tenemos cosas que arreglar.
— ¿Y tienen que hacer el ridículo así?
—Mire a mi alrededor y ellos me imitaron, se estaba exponiendo entre todo o al menos la mayoría de la escuela.
—Ey...todos ustedes largo aquí no hay nada que ver.
Ellos no se van a pelear.Todo mundo miro decepcionado y se retiraron; ellos igual me miraron y les hice una seña con el rostro para que me siguieran.
— ¿Qué demonios les está pasando?
—Bueno es que este idiota se pasó todas las vacaciones de buscón y rogón— ¿a qué te refieres con eso?
—De que él se pasó planeando la forma de alejar a Adela de mí.
—Eso no es verdad—Le dije
—Si Adela no está contigo es porque tú mismo te lo buscaste, no porque Andy se la pase planeando y conspirando contra su relación.
— ¿Por qué lo defiendes?
—No lo estoy defendiendo, el al igual que tu es un imbécil de primera, se ¿han puesto a pensar que es lo que está pensando ella en este momento?
—Se quedaron callados.
—Claro que no, solo piensan en ustedes y nada más, son unos idiotas. Y mejor me largo porque me dan dolor de cabeza.
Camine desconcentrada sin saber qué hacer, o que pensar los dos eran unos imbéciles, estúpidos de todo; había pasado ya una semana desde que Tom le dijo eso a Andy y también de que no le dirigía ni siquiera una mirada a ninguno de los dos.
No estaba molesta, para que negarlo lo estaba además de que claro no quería y no sabía que decirles, con Tom no sabía si ya había terminado o no, solamente no sabía en que habíamos quedado, con eso de que ni le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Adela o Daniel? Tom Kaulitz
FanfictionAdela Trümper es una niña un poco tímida, y muy nerd. Sin embargo está acostumbrada a luchar por lo que quiere y cuando se trata de conseguir algo como estar en el club de skate de su nueva escuela. Hará hasta lo imposible por entrar, incluso disfra...