Capituló Trece

170 12 0
                                    

— ¿Y qué va a pasar con Daniel?


—seguirás siendo Daniel.


— ¿Me contaras que fue lo que ocurrió en tercer año?


—Algún día, ahora háblale a ese imbécil.


Deje de hacerle preguntas y marque el número de Tom, el no tardo en con. Andy me miraba sentado en la cama, galletas estaba nervioso con la presencia de él.


—Adela—La voz de Tom parecía de emoción como cuando a un niño pequeño le compran un dulce. —Que hermosa sorpresa, ¿no estabas enferma?


—Solo un poco, pero ya estoy un poco mejor.


—Eso me alegra ¿sabes que te extrañe hoy?


— ¿Enserio?


—Si—ambos permanecimos callados. Andy comenzaba a desesperarse y galletas a un mas, — ¿Te gustaría salir conmigo el sábado?, es que como el domingo ya tienes una cita con Kevin.


—No ya no voy a salir con él.


— ¿Por qué?


—El sábado te lo contare.


—Entonces el sábado ¿mañana vas a la escuela?


—Si no podría faltar un días más. Nos vemos ahí Tom.


Colgué y una sonrisa y un suspiro se me escaparon de la boca, Andy me observaba molesto, nervioso de muchas formas. Galletas camino a mi lado y lo acaricie me olvide por completo que ahí estaba Andy.


—Ahora no sé cómo le vallas a hacer, pero te quiero ver en el parque eh Danielito.


—No me digas así.


—Eres Daniel ¿no? Claro que lo eres y yo te descubrí.


—Tarado, no puedo salir de mi casa se supone que estoy enferma.


—Ese es tu problema.


— ¿Por la ventana?


—Si te ayudare cuando me vaya.


Pase como media hora resolviendo unas tareas con él, después se fue y me deje sola en mi habitación le avise a Bill lo de salir por la ventana. El igual iba a ir al parque para estar más cerca y como siempre vigilar que nada me ocurriera que nada me pasara. Era algo así como mi hermano.


Después de cambiarme me acosté en la cama y mi tía paso a verme le dije que tenía mucho sueño y que quería dormir así que cuando salió asegure la puerta de mi habitación , Andy ya estaba esperándome ahí abajo, le avente la patineta y después empecé a bajar como ya sabia hacerlo.

¿Adela o Daniel? Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora