Mis tíos dormían pero aun así entre sigilosamente hasta su habitación y le deje una nota en su buro. Después me apresure a reunirme con Tom, que me había esperado pacientemente hasta que termine de alistarme.
—¿Qué pasa Tom? ¿Qué me tienes que mostrar?
—Solo camina...por cierto perdón por despertarte tan temprano.
—Y en domingo Tom. Pero no hay problema siempre y cuando sea algo interesante.
—Te gustara muñequita-Lo fulmine con la mirada, el se sonrojó y agrego—Lo siento, es la costumbre.
—Pues espero que te desacostumbres
—Es un poco imposible
Caminamos en silencio por la calle vacía. Claro que la calle estaría vacía hasta medio día por lo menos, toda la gente dormía un domingo a las cinco de la mañana.
Caminamos hasta un pequeño parque.
—¿Qué querías mostrarme Tom?
—Nada. Es solo que no sabía cómo hacerte salir de tu casa y mejor te dije una pequeña mentira.
—Creo que no era necesario mentir, si querías tener mi atención, solo lo hubieras dicho, yo igual quería estar contigo.
—¿Enserio?
—Sí. ¿Por qué no?Se quedó en silencio.
Nos sentamos en una banca—Ahora te quiero hablarsobre ese chico misterioso.
—¿Daniel?
_Si Daniel. —Conteste—Creo que lo más apropiado sería no golpearlo y mejor dejar que su amistad fluya, creo que el muy como tú, Georg y
Andy. No apoyo la violencia.
—Pero tú me golpeaste.
—Tú te lo buscaste.
—Tienes razón, —rió—bueno lo pensare pero necesito saber quién es él.
—Tom, tampoco de traumes con ese chico, el simplemente aparecerá otra vez.
—¿Cómo lo sabes?
—Bueno, es obvio—Tome su mano y el envolvió la mía.
—Adela, me siento raro.
—Yo igual me siento rara.
—¿Por qué?
—Porque estoy aquí en un parque solitario, contigo y siento algo muy raro en mí.Él no se había dado cuenta porque no era de las que mostraban mis sentimientos, incluso era muy
difícil saber si estaba nerviosa. Pero a él yo si lo veía raro. Lo observe por unos segundos más y sentí su nerviosismo. Y me puse de pie. El me miro y al fin rompió el silencio.—Siento algo que no quiero sentir. —Lo mire un poco feliz y camine un poco en círculos el me miro con atención.
—Yo tampoco lo quiero sentir —Regrese a donde estaba él y le di un beso en una de sus mejillas,
luego me di la vuelta dispuesta a regresar a mi casa.—¿Entonces tú crees que estas enamorada de él?—Mi cabeza descansaba en una almohada de la habitación de Bill. Bill acariciaba galletas
—No sé
—¿Esta bien enamorarme de él?
—Sí, ¿pero que pasa con Daniel?
—Seguirá en pie, Daniel debe de encontrarse con Tom esta semana
—Adela, yo opino que está bien si te sientes atraída por Tom, pero estás jugando con juego. Y está el asunto de que a Andy le gustas—Me quede callada y mi mente proceso con lentitud aquello.
—¿Cómo que Andy...—Me quede paralizada, no lo había notado—¿Eso es enserio?
—Claro que es enserio. —Dijo Bill y me senté de modo que quede mirándolo de frente—Deberías de
haberte dado cuenta, pero creo que en eso eres como yo.Me quede pensando lo que quedaba del fin de semana, Bill había dicho que le gustaba a Andy, y probablemente tenía razón. Pero por el momento no me importaba mucho.
Como bien le había dicho a Bill, Daniel se encontraría una vez más con Tom. Lo más extraño de ese tonto caso fue que después de que me vestí para ir a la escuela, antes de salir me mire más de diez veces y acomode mi cabello más de veinte veces. Nunca había hecho eso, pero sentía que lo debía de hacer, incluso nunca me intereso verme bonita porque en el fondo sabia que lo era, y ¿entonces porque carajos me vi tantas veces en el espejo?
ESTÁS LEYENDO
¿Adela o Daniel? Tom Kaulitz
FanfictionAdela Trümper es una niña un poco tímida, y muy nerd. Sin embargo está acostumbrada a luchar por lo que quiere y cuando se trata de conseguir algo como estar en el club de skate de su nueva escuela. Hará hasta lo imposible por entrar, incluso disfra...