—Adela—El maestro hizo lo que Bill había hecho en la mañana, pasó varias veces su mano por mi rostro para que reaccionara.
—Perdón, lo siento ¿Qué pasa?
—Es lo que me pregunto. Hagamos lo siguiente, valla al baño y lávese la cara, y regresa cuando esté dispuesta a trabajar y a prestar atención.
—Claro
Me levante del asiento toda confundida y mal, sabía que había en mi mochila y no quería llegar a mi casa y saber que si lo estaba; entre al baño y busque mis dos móviles el de Adela y el de Daniel.
En ambos tenia mensajes de las mismas personas lo único que cambiaba era el contenido del texto.
"Daniel hoy te veo en el parque saliendo de la escuela, es importante tengo que decirte algo" Tom.
"Ya no sé qué más hacer, dime lo tú, ¿Cómo arreglo eso?, Adela yo te quiero" Tom
"¿Se supone que juegas conmigo, o con ambos? Ya no te entiendo Adela, ¿lo quieres a él o a mí? Andy.
Me sentí mal por eso y sabía que no estaba en condiciones para regresar al salón, tenía muchas cosas en mente y la mayoría se relacionaban con chico. ¡Son una porquería! Todos desde el más chico hasta el más grande.
Me mire varias veces en el espejo tratando de encontrar algo que me hiciera saber que todo iba a estar bien pero nada. Mire a verme nuevamente y solo conseguí imaginarme a Tom y a Andy a mi lado.
Regrese nuevamente a mi salón y trate de no pensar, pero me di cuenta que cuando tratas de no pensar estás pensando en no pensar XD y por arte de magia comencé a pensar nuevamente.
— ¿Y estas lista para la respuesta?
—Por supuesto que no.
— ¿Dime que vas a hacer si resulta que si? Tu tío de mata, ¿has pensado en eso?
—Ariana ahora no me digas eso, yo voy a buscar la forma de resolverlo.
—Como digas pero...
—Solo ten confianza en mí.
—Como digas, creo que me estoy pareciendo a Gustav y a Bill igual de histéricos cuando están nerviosos
—Si estas actuando como ellos.
Ariana se relajó un poco en toda la mañana no volvió a insistirme en eso de "que vamos a hacer" así que pude estar más tranquila. Solo me preocupaba el hecho de Daniel.Pero buscaría una forma de deshacerme de él, por lo pronto sabía que podría salir viva de ese encuentro con Tom en el parque.
—Adela dijiste que saliendo iríamos a tu casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Adela o Daniel? Tom Kaulitz
أدب الهواةAdela Trümper es una niña un poco tímida, y muy nerd. Sin embargo está acostumbrada a luchar por lo que quiere y cuando se trata de conseguir algo como estar en el club de skate de su nueva escuela. Hará hasta lo imposible por entrar, incluso disfra...