II

6.1K 350 152
                                    

__________Capítulo Editado■_________

Capitulo dos
El Inicio

La deidad se encontraba vagando en el gélido y vacío espacio sin ningún rumbo por el cual encaminarse.

De la nada un diminuto resplandor se empezaria a engendrar, todo esto a unos pasos de el Sayajin. Pero después de unos minutos el resplandor empezaria a tomar un tamaño considerable hasta llegar a convertirse en un destello el cual cegaria por unos segundos a el Azabache.

Quien al momento de abrir sus párpados pudo contemplar el ahora lugar donde se encontraba, muy similar al astro que algún día lo vio crecer pues, el cielo azul y sus exquisitas lagunas y ríos hacia que algunos cortos recuerdos invadieran la mente de este.

Después de ese suceso el Sayajin procedería a inspeccionar la zona donde se encontraba haci que saldría disparado hacia los celestes cielos.

Definitivamente el panorama era muy similar a la tierra que recordaba, pero aquello era muy descabellado pues ese lugar ya no existía.

La arquitectura de las edificaciones era muy distinta a como la recordaba el Sayajin y los transportes aún tenían ruedas y no podían levitar, muy similar a los vehículos que habían anteriormente cuando este solo era un niño.

Definitivamente este se encontraba en otro lugar, un lugar demaciado alejado de todo lo que algún día conoció. Pues Goku no podía sentir ninguna energía "Familiar" cosa que indicaba que no se encontraba en su dimensión.

-*En este lugar solo hay debiluchos*-Pensaria el Sayajin al ver las energías que se encontraban en el planeta-*Esta sobresale de el resto*-Pensaria Goku pues si era muy cierto que esa energía era un tanto superior a las que se encontraban aquí.

STUTTGART/ALEMANIA

Nos encontrábamos en Alemania en concreto en Stuttgart donde un inmenso tumulto de personas se encontraban postradas ante un sujeto de extraña armadura dorada.

Nos encontrábamos en Alemania en concreto en Stuttgart donde un inmenso tumulto de personas se encontraban postradas ante un sujeto de extraña armadura dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Fueron creados para ser gobernados!, al final...¡siempre se arrodillaran!"-Diría el ahora conocido como Loki con superioridad ante las personas que se encontraban postradas.

Pero en un audaz y valiente acto un Anciano que rondaba probablemente los "60" años se levantaría, demostrando su valentía.

-"¡No ante hombres como tú!"-Diría el Anciano.

-"No hay hombres iguales a mi..."-Diria loki con superioridad.

𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora