Capitulo Doce
Caos
Nos encontrábamos en el espacio, en concreto el universo 616, lugar que hospeda la anacronia...Podíamos divisar un extraño astro, de apariencia deshecha y negruzca orbitando en medio de la oscuridad.
Aquel planeta tan curioso era prácticamente indetectable debido a la distancia en la que este se encontraba, apesar de parecer inhóspito y desolado albergaba vida...
Así es "vida", no eran muchas firmas de energía y probablemente solo era una civilización en ruinas o con carencia de evolución, en pocas palabras unos "hombres de las cavernas", a simple vista era un planeta nada peligroso; de hecho daba la impresión que hasta un planeta de tan carente evolución como lo era la tierra podría acabar fácilmente con aquel astro.
...
Dentro de este inhóspito planeta de tierras negras solo había destruccion y ruinas, pero habia algo intrigante de aquel lugar... una firma en específico sobresalía de el resto, su poder era comparable con el de Thor o talvez más que aquel Dios.
¿Pero no se suponía que era un planeta de carencias evolutivas?... Claramente a las afueras de el planeta eso parecía pero no era así, aquel planeta albergaba uno de los villanos más poderosos y aterradores de todas las realidades.
Un ser de caos y destrucción, quien vive por una venganza anhelada, el ultimo de su especie, despiadado, cruel y desalmado... así es estamos hablando de Gorr o como lo conocen en el universo el carnicero de los dioses.
¿Que hace a Gorr tan especial?, es sencillo aquel alienigena de piel grisácea a asesinado a innumerables dioses en cada una de sus realidades alternas, en sus listas están Olimpicos, Nordicos y hasta Dioses de el antiguo Panteón Heliopolis[Egipcios].
Cada uno brutalmente asesinado por el filo de su NecroEspada, un arma con la capacidad de volverse cada vez más fuerte con cada gota de aquel anhelado líquido espeso y rojizo de las deidades.
Aquella espada creación de Knull Dios de simbiontes a permitido a Gorr realizar sus innumerables asesinatos en masa; antaño un hombre de familia feliz y humilde, Gorr se vio obligado a ver a su familia serla arrebatada. Debido a que sus oraciones por la salvación no fueron respondidas, Gorr decidió que todos los dioses no son dignos del amor y la devoción que reciben de sus fieles. Para demostrarlo, ha dedicado su larga vida a librar sistemáticamente al universo de todos los dioses.
Pero para un Sayajin en particular aquello le parecía estupido, en sus largos años de vida jamás había recibido devoción por parte de los mortales y esto era algo que simplemente no le importaba.
Paso sus mejores épocas "Salvando y protegiendo" a la tierra de constantes amenazas junto a sus amigos, aunque esto solo fuese una fachada, a lo largo de los años Goku se dio cuenta de sus actos, aquellos actos irresponsables e inmorales que hicieron no solo a la tierra peligrar si no a varios universos, ¿y por qué?, por su afán y deseo insaciable de batalla, su más cruel deseo Primitivo, el deseo de luchar y luchar hasta que su cuerpo deje de reaccionar.
...
"¿Eres esa clase de personas que se sumergen solos en sus problemas mentales?"–Preguntaría aquel anciano de barbas blancas.
"Nadie puede escapar de su pasado"–Se expresaría el Sayajin aún con su semblante pensante.
"¿O talvez simplemente no quieras escapar?"–Preguntaría aquel sabio anciano padre de Asgard.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮
Fanfiction(está historia no continúa) Remake: Sadness Eyes(Nombre del Fic) Después de unos sucesos horribles y bastante trágicos, Goku deberá empezar de nuevo, intentando olvidar su oscuro pasado y a la vez intentar perdonarse a sí mismo. [Goku en Marvel] [N...