Capítulo tres
RevelacionesNos encontrábamos en una celda de cristal bastante resistente, y abajo de esta se encontraba un vacío de "200" metros, todo esto era custodiado por cámaras de seguridad y paredes reforzadas.
Entonces Natasha interpelaria al Dios nórdico pero este no sederia ante las preguntas de la pelirroja.
-Junto a tu amigo crearemos un nuevo regimen-Diría Loki.
-los regímenes van y vienen, no es algo que me afecte mucho yo soy de Rusia o lo era-Diría mansamente la Pelirroja.
-¿Y qué eres ahora?-Preguntaria el Dios.
-en realidad no es muy complicado. Estoy en números rojos con el y tengo que saldar mi deuda-Diria Natasha.
-"¿Y podrás?, ¿Podrás saldar todas tus deudas Natalia?, la hija de Dreykov, Säo Paulo, El hospital en llamas. Barton me habló de tu pasado, Tu deuda no esta en números rojos, ¡esta derramando sangre! y crees que salvar a un hombre no más virtuoso que tu salvara algo, Es el más básico sentimentalismo eres como un niño rezando"-Diría con poderío el Dios -"Finges ser diferente tener tu propio código, algo que compense los horrores pero son parte de ti y nunca jamás podrás olvidarlos. No tocaré a barton, no Hasta que lo obligue a matarte Tan lento. Tan íntimo are que exploten tus miedos y entonces lo despertare solo para que contemple lo que hizo y cuando grite le rompere el cráneo eso te ofrezco perra llorona"
-"Eres un monstruo"-Diría un tanto sorprendida Natasha.
-"O no ustedes trajeron al monstruo"-Diría Loki.
-"¿Mounstro?... Claro banner el es tu jugada"-Friccionaria su mano rumbo a el transmisor-"Loki planea usar a banner si esta en el laboratorio que se quede hay y envíen a Thor. Gracias por tu cooperación"-Diría amablemente Natasha
Mientras con Goku...
El Sayajin se encontra sin ningún rumbo fijo deambulando por el extenso y amplio Helicarrier, hasta que su rumbo terminaría en una habitación donde algunas personas se encontraban reunidas en plena discusión.
El ojiplata pudo escuchar el inicio de esta discordia, pero no le tomaría mayor importancia y entraría.
"Planos para una bomba mucho más devastadora que una nuclear. Era un prototipo de bomba con tecnología Tezeract; Este fue el descubrimiento de el Dr Banner, Shield quería el tezeract para la fabricación de armas mucho más poderosas y versátiles que las que poseían en la tierra.
-"¿Diganos director por que Shield está Tratando de crear armas de destrucción masiva?"-Preguntaria con Recelo el Doctor Banner.
-"Por culpa de El"-Diría Fury señalando a el Dios nórdico
-"¿mía?"-Preguntaria Thor.
-"El año pasado la tierra tuvo un visitante de otro planeta cuya gran batalla dejó devastado a un pueblo pequeño, descubrimos que no estamos solos y que nuestras armas en comparación nos superan por mucho-Diría Fury
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓸𝓮
Fanfiction(está historia no continúa) Remake: Sadness Eyes(Nombre del Fic) Después de unos sucesos horribles y bastante trágicos, Goku deberá empezar de nuevo, intentando olvidar su oscuro pasado y a la vez intentar perdonarse a sí mismo. [Goku en Marvel] [N...